14 de agosto de 2017

Publicado agosto 14, 2017 por con 31 Comentarios

"Dr. Bronner´s": Productos Ecológicos con Aromas Riquísimos para tu Piel

¡Hola a todas, chicas! 

¿Qué tal estáis pasando el verano?, ¿mucho calor, verdad?. Y, ¿por qué no disfrutamos de una marca colorida, con aromas riquísimos?, jejeje. Gracias a la empresa distribuidora, "Levantina de Organicos", podemos admirar una marca alemana, super chula y que os va a gustar muchísimo, jejeje. ¡Es más!, os la presenté no hace mucho...

Aún así,  os recuerdo que "Dr. Bronner´s" es una marca, nacida en 1948, y muy conocida por su jabones orgánicos certificados, de comercio justo. Aunque también dispone de otros cosméticos como: geles de ducha, lociones hidratantes, acondicionadores, jabones sólidos, entre muchos más. Todos y cada uno de sus productos están enriquecidos de ingredientes naturales, aceites vegetales orgánicos puros, y aceites esenciales. 


Por lo tanto es, que ninguno de ellos contiene nada de conservantes sintéticos, componentes petroquímicos, ni ningún otro que sea sospechoso. Además, cabe destacar que es respetuosa con el medio ambiente (porque sus envases son biodegradables) y no testa en animales. Sin embargo, lo que más llama la atención de ella, como vais a poder ver, es el diseño que tiene cada uno de ellos. Ya que, su packaging es muy colorido y lleno de características y/o información sobre el producto y la marca. Creo que no he encontrado ni un huequecito, en los envases, que estuviera vacio, jejeje. ¡Ahora sí...., empezamos!:

✿ Jabón Orgánico de Azúcar "Lima": 


Hace más de 6 meses, tuve la oportunidad de probar este producto, pero de la gama de bebés. Como podéis ver, se trata de un jabón líquido, muy suave e ideal para pieles delicadas y sensibles. Se presenta en un envase de plástico, fuerte y resistente, de color verde claro, muy bonito, que contiene 355 ml de cantidad, y que viene con un cómodo y práctico dosificador, como el de los jabones líquidos de manos.

Tiene una textura gel, muy fluida y ligera, de color ámbar. Sin embargo, éste me ha gustado mucho más que el otro que os enseñé..., ya que tiene un aroma cítrico-dulzón, super rico, y es gracias a que está enriquecido de aceites esenciales de limón orgánico, limón y aceite de lima, así como, zumo de uva blanca, azúcar y extracto de acacia biológico de Asia, que es muy utilizado en tratamientos ayurvédicos para el cuidado de la piel y el cabello.

Lo que más me ha encantado de él, es que es libre de sulfatos y/u otros similares, y aún así, realiza una espumita muy suave y delicada, bastante agradable y atrayente. Especialmente, porque es perfecto para el cuidado no sólo de la piel, sino que también, para el cabello y las manos. Yo, por el momento, solo lo utilizo en el cuerpo, cada vez que me ducho, y sinceramente, me gusta mucho como este jabón deja la piel de limpita, cuidada, hidratada, y de un tacto muy suave.

Aún así, aun no ser tan espumoso..., hay a veces que mezclo éste con el siguiente que os voy a enseñar, y sinceramente, se convierte en un aroma mucho mas fresco. De esta manera, también obtenemos que sea una delicia y una experiencia sensorial ¡increíble!, en la ducha.

✿ Jabón de Castilla Líquido "Naranja":


El siguiente producto que os enseño, se trata de este jabón líquido, que se presenta en un envase de plástico transparente, y que contiene 240 ml de cantidad. Al igual que el anterior, tiene una textura gel fluida, de color amarillento. Sin embargo, éste es mucho más liquido. Su aroma es ¡una delicia!, ya que, gracias a que está enriquecido de aromas de limón y lima, además, de aceite esencial de naranja, hace que tenga una fragancia cítrica super rica.

Lo mejor de él, es que deja la piel super limpita, suave y nada irritada, porque no contiene nada de productos químicos, ingredientes espumosos sintéticos y espesantes, ni conservantes. Y, una de las cosas que quiero destacar de él, y que me ha gustado bastante, es que en su dosificador tenía una pegatina protectora (la cual está muy muy bien pegada, jejeje). No es es el típico plastiquito transparente que tiene por fuera...

Además, lo curioso de él, es que se puede utilizar no sólo en el baño como gel de ducha, sino también como champú (para todo tipo de pelo), como jabón de manos, para limpiar los dientes, para limpiar los platos, para usar en el lavavajillas, para lavar la ropa, para eliminar los insecticidas y pesticidas de frutas y verduras, etc. Por lo que, como indica en su etiqueta, es un multiusos (18 en uno).

Para mí, es un jabón muy suave con la piel, ya que la deja limpita, suave, relajada, fresca, calmada, y no la irrita en absoluto. Aunque a muchas no os va a gustar mucho un detalle, y es que hace muy poquita espuma, pero la que realiza, es muy suave y placentera. De todas maneras, yo solo lo he probado en el cuerpo, y la verdad, es que estoy encantada con él. Aunque, lo único que cambiaría, sería su textura tan fluida, porque a la hora de ducharte, se derrama fácilmente en el aseo... Y, por lo tanto, tengo que llevar cuidado para que no caiga tanto producto.

También, de éste, lo encontrarás en otras 8 fragancias diferentes, como: menta, rosa, lavanda, eucalipto, árbol del té, almendras, bebé neutral, etc. De estos me ha llamado mucho la atención el de menta, para este verano, ya que indica que actúa como repelente de mosquitos y como desodorante natural, y sinceramente, para esos bichillos me vendría genial, jejeje.

✿ Loción Hidratante Corporal "Lavanda":


Ahora es el tuno de hablaros de esta crema corporal, con uno de mis aromas favoritos: la lavanda. Aún así, sino sois mucho de estos olores, ¡tranquilas!, que esta marca dispone de muchas más, jejeje. Bueno..., cómo podéis ver, se presenta en un envase alargado, de color lila, que contiene 240 ml de cantidad, y que viene con un cómodo y práctico dosificador, como el de los jabones de manos.

Tiene una textura muy muy fluida y ligera, que se extiende estupendamente por toda la piel, y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa, pegajosa ni incomoda en ella. ¡Es más!, aporta mucha suavidad e hidratación, al instante, que dura casi todo el día. Su olor ¡me encanta!. Tiene un olorcito, muy suave, a lavanda, gracias a que es rica en aceites esenciales y orgánicos de coco, lavanda, entre otros. Sin embargo, apenas perdura mucho en la piel..., aun así, deja una sensación de confort muy placentera en el cuerpo.


Para este verano, me parece una crema hidratante corporal estupenda, porque su textura es una especie de leche, que una vez, la extiendes se convierte un poquito como en gel y, por lo tanto, resulta muy atractiva aplicarla. De todas maneras, creo que si tenéis el cuerpo muy seco puede que se os quede algo cortita en hidratación..., por ello, os recomendaría mejor, probar los bálsamos corporales de esta marca, que creo que serán más hidratantes.

✿ Jabón De Castilla de Pastilla "Menta" y Bálsamo de Labios "Naranja":


Junto con varias mini tallas de otros productos, también he podido probar este jabón sólido, que viene envuelto en un precioso papel azul oscuro, y que contiene 34 gramos de cantidad. Tiene un olorcito mentolado super refrescante, ¡que me ha enamorado!, jejeje. Por el momento, no lo he probado, puesto que tengo otros anteriores, pendientes de acabar antes, pero sinceramente, tengo muchas ganas de testarlo, ya que es rico en aceites esenciales de coco biológico, aceite de palma, aceite de cáñamo y de jojoba. Además, estoy segura que va a ser muy cremosito y va a realizar una espumita muy atrayente, jejeje.

Y, por último, os enseño este bálsamo de labios, que contiene 4 gramos de cantidad, y que se presenta en formato stick. Este tipo de envase, para mí, resulta ser muy higiénico, cómodo y rápido de aplicar. Tiene un suave y rico aroma a naranja, gracias a que está enriquecido en aceites esenciales de jengibre y naranja orgánica, así como, cera de abeja orgánica, aceites orgánicos de jojoba, aguacate y cáñamo. Por ello, su textura es muy cremosita, que se desliza de maravilla por los labios.

Lo que más me ha fascinado de él, es que hidrata y nutre, los labios, de maravilla, incluso si soléis tenerlos muy secos y/o agrietados, por el frío o el calor. No deja ninguna sensación pringosa, pegajosa, incómoda ni desagradable en ellos, ya que poco a poco, se va absorbiendo de inmediato, aportando un brillo, muy natural. Además, de una suavidad en los mismos, ¡fabuloso!.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!

P.D.: Siento mucho no haberos dejado fotos de la composición, de cada uno de ellos, pero no os preocupéis, porque en la página web, de "Levantina de Orgánicos", lo detalla todo estupendamente, jejeje. Au Wiedersehen!

31 comentarios:

  1. Yo he probado un jabón solido de esta marca y la verdad es que ni fu ni fa. Me gustaría probar los jabones líquidos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Tengo algunas muestras pendientes de probar, a ver que tal son!! Si el aroma es bueno, para mi es un super plus!! :)
    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  4. He probado esta marca en muestras y me gusta mucho, sobre todo los de olores cítricos

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda! No he probado nada de la marca hasta el momento!

    ResponderEliminar
  6. Y los precios, que no los ponen ni en la propia web? excelente reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy!, pues no los he visto...., pero no es una marca cara :) jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  8. Madre mía... me gusta todo!! Qué buena pinta tienen estos productos, muchas gracias por compartir! Algún día probaré algo de esta marca. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! :D jejeje, ya me contarás :) La verdad, es que sus aromas enamoran totalmente, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Madre mía... me gusta todo!! Qué buena pinta tienen estos productos, muchas gracias por compartir! Algún día probaré algo de esta marca. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  10. Algo había visto de esta marca pero aún no he probado nada. Muchas gracias por contarnos tu experiencia con ella.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... Oye, que buena pinta tienen.
    Es una marca a tener en cuenta, ¿qué tal la relación calidad-precio?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) Pues, de precio no es una marca muy cara :) jejejeje. No sé muy bien que precio tendrán los productos..., pero me suena que no eran nada excesivos :D jijiji. Un besito!

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas en especial al bálsamo de jengibre, pero la cremita de lavanda ahora que te la veo creo que también me encantaría :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  13. No he probado nada de la marca, pero me has dado ganas de hacerlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  14. Qué pinta tan genial! Me ha llamado mucho la atención la crema de lavanda... qué tentación! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Donde se pueden comprar? excelente reseña, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. En este enlace indica los puntos de venta: http://levantinadeorganicos.es/informacion/7-webs-amigas Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Los productos tienen una pinta genial! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  17. Que le a que no perdure en la piel el olor a lavanda porque me encanta! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  18. He probado la pastilla de jabón de menta y me encanta, su olor es una pasada (me encantan los olores mentolados) y además deja una sensación refrescante en la piel muy agradable con el verano tan caluroso que estamos teniendo.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.