1 de agosto de 2017

Publicado agosto 01, 2017 por con 31 Comentarios

Espumas de Ducha de "Soaphoria Organic"


¡Buenos días, chicas!

Una de las cosas que más me encanta, de la tienda online "Fapex" (próximamente, "Notino"), es encontrarme marcas ecológicas, tan bonitas y especiales, como la que vengo a enseñaros esta vez... Navegando de casualidad, me encontré con "Soaphoria Organic", una marca de Eslovaquia, cuyos productos son vegetarianos. Todos ellos, ricos en materias primas 100% de origen vegetal y más del 90% , de ellos, elaborados de ingredientes veganos. Además, cabe destacar que, esta marca, no testa en animales y que están realizados artesanalmente. Es así, que todos sus envases son reciclables y super chulos (cómo vais a ver en esta entrada).

En esta ocasión, vengo a enseñaros tres de sus "Espumas de Ducha", pero muy pronto os mostraré otros productos que, también, me están sorprendiendo gratamente, jejeje. Aun así, os aviso que dispone de: jabones artesanales, suflés y mantecas corporales, exfoliantes, bálsamos, bombas y sales de baño, sérums faciales, champús y acondicionadoras, aceites vegetales, mascarillas, aceites esenciales, hidrolatos o aguas florales, ¡y muchísimos más!. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


Bueno..., aunque me digáis que soy un poco rara..., jejeje, para mí, el verano es una de las estaciones que menos me gusta..., y ¡claro!, con estos calores y la humedad que hay en esta zona donde vivo, además, de la contaminación del día a día, etc, pues..., al final ya no solo es que me duche todos los días, es que hay a veces que me tengo que meter hasta dos, para refrescarme un poquito y quitarme el sudor..., jejeje. 

Con tanta ducha, y sobre todo por la cal del agua, es cierto que la piel se pone más sensible, pero hay algo que me encanta de esta estación..., y es que puedo utilizar mejor mis jabones sólidos (en invierno, por el frío, acudo más a los de formato liquido/gel). Pero cuando ví estos productos, la verdad, me llamaron mucho la atención..., y por eso, elegí, de todos los aromas que había, tres de ellos. Lo bonito de cada uno, cómo podéis ver, es que estas espumas de ducha van presentadas en frascos de cristal, de 255 ml c/u, con cierre de los años 60, ¿no os parece preciosas?. Desde luego que, cuando se acaben reutilizaré estos envases, porque ¡son chulísimos!, jejeje. 


No sabría deciros cual de los tres huele mejor..., porque cuando los abrí..., ¡uf..., es impresionante!, jejeje. Todas están enriquecidas con aceite de coco, aceite de uva y aceite de albaricoque que cuidan, limpian, hidratan y nutren tu piel, dejándola suave y sedosa, así como, disfrutarás de una ducha diaria ¡maravillosa!. También, las puedes usarla para crear un baño espumoso y muy relajante. Pero, para detallaros mejor, os comento que, por ejemplo, "Innocence" tiene un aroma suave, pero fresco y herbal, "Happiness" es una fragancia floral y dulzona, y "Magical Christmas" desprende un olor dulzón como a galleta ¡riquísimo!.


Ingredientes "Innocence": Glycerin, Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Vitis Vinifera Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Chloride, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Tetrasodium Etidronate, Camellia sinensis Extract, Aroma.

Ingredientes "Happiness": Glycerin, Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Vitis Vinifera Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Chloride, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Tetrasodium Etidronate, Aroma, Chromium Oxide. 


Sus texturas son ¡una pasada!. A simple vista parecen como nata montada, ¿a que sí?, jejeje. Sin embargo, cuando las tocas..., yo las describiría mejor como una especie de manteca corporal (tirando como a mousse denso) muy agradable, que parece que se deshacen, al contacto con la piel. Y, ¿como se usan?, la mejor manera y la que más os recomiendo, es humedecer tu piel con agua, coger una pequeña cantidad, y extenderla por todo el cuerpo, como si de una crema corporal se tratase. Inmediatamente verás, como poco a poco, realiza muchísima espuma, muy sedosa.


Sinceramente, estoy encantadísima con estos productos. Aun ser de crema muy untuosa, no resultan difíciles de coger una pequeña cantidad, aunque ¡eso sí!, tenéis que hundir los dedos un poquito, jejeje. Igualmente, dejan la piel super suave, hidratada y limpita. Y nada más abrir el envase, ya aprecias, perfectamente sus fragancias. Lo malo, es que no perduran nada en la piel..., y ¡es una pena..., snif!, jejeje. Pero cunden un montón, porque con un par de pegotillos de nada, tienes para disfrutar de un baño y/o ducha ¡maravilloso!.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!

31 comentarios:

  1. me han llamado mucho la atención y si a eso le sumamos que ya tenía fichada la marca, caerán seguro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Yo la verdad es que no la conocía..., pero es una marca preciosa, a que si? :) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias, guapa!. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Menuda pinta más rica que tiene esta marca 😍 Solo por lo olorosas que comentas que son, me interesan ❤️ Tendré que ojear más esta tienda, porque nunca le he prestado atención 🙈 Un post de lo más BioTentador ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Es una web, que no esta nada mal :) Tiene muchas marcas y firmas, tanto ecologicas como convencionales... Algunos productos pueden que salgan mas caritos que en otras, pero sino pides mucho, sale luego a luego a cuenta, con los gastos de envio tan razonables que tiene :) Un besito!

      Eliminar
  4. No eres la única rara, ya que a mí el verano no me gusta nada. ;-) Estas espumas me han llamado muchísimo la atención. Me las apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. :D Muchas gracias, guapa!. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. No conocía esta espumas, me han llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola! Pues qué productos más interesantes!! Qué textura más curiosa, qué colores, y qué INCIs. Una entrada muy buena, sí señora. Gracias por descubrirnos tantas marcas novedosas! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, gracias majetona! jejeje. Yo las pedí por curiosidad, porque no conocía la marca ni nada de ella... Investigando y leyendo algunas entradas de otras chicas de allí, me llamaron mucho la atención :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Tienen una pinta estupenda! No conocía la marca pero sí la tienda donde las compras y nunca me había fijado en ellas. La textura tiene una pinta espectacular, de esa que no sabes si meter la mano o la cuchara. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en esto te doy la razon... Yo estuve a punto de meter la cucharilla, jajajaja :) Un besito guapa!

      Eliminar
  9. Los tarritos son ideales!!que buena pinta tiene....me has tentado mucho!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias, guapa!. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Que chulos!!! me han encantado. Y aunque no sean sólidos esos tarros de vidrio también me gustan mucho. Unos productos muy curiosos y la marca no la conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas verlos, en la web, sabía que tenía que investigar un poquito de esta marca :) jejeje. Y cuando recibí los envases, es que son ¡preciosos! :D Pensé que serían de plástico o no se..., pero desde luego que son una monada :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. La textura me ha dado mucha curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wow, me han encantado. Creo q en 1 futuro lo probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Wow, me han encantado. Creo q en 1 futuro lo probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, estupendo! Ya verás, como te van a encantar :) Aunque lo malo es que el aroma no perdura mucho en la piel... ¡snif!, pero la ducha será una delicia :)

      Eliminar
  14. Que producto tan curioso, no lo conocía, ni la marca tampoco, pero me han parecido súper interesantes y si además huelen tan bien... tengo que probarlos si o si!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona :D jejeje. Yo descubrí esta marca tambien hace poquito, pero desde luego, que tiene un packaging super bonito y muy muy especial :) jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  15. me ha llamado la atención la textura que tienen :)

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado, tienen un envase original y además con buen precio.

    ResponderEliminar
  17. Lo que comentas sobre los olores, texturas y la sensación que dejan en la piel es cierto. Lo que me preocupa es el INCI...muy bueno a simple vista hasta que lo analizas uno por uno y llegas a «Tetrasodium Etidronate» denominado también
    «Tetrasodium EDTA». Utilizado en la industria cosmética como conservador y potenciador que proviene del formaldehído y del cianuro de sodio, ambas consideradas sustancias peligrosas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.