6 de noviembre de 2017

Publicado noviembre 06, 2017 por con 19 Comentarios

Caja "Essenbiabox": Octubre´17 (Boo!)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata la del mes de "Octubre´17", donde nos encontramos con 4 productos en tamaño venta, siendo dos de ellos, de maquillaje. Su contenido, me ha parecido bastante interesante, variado, y que creo que os gustará, jejeje.

Este mes, la empresa nos sorprende con algunas ideas y cosméticos, ideales para cuidarnos en este mes, pero ¡con un poquito de color!. Aún ser, a simple vista, una caja bastante versátil y poco novedosa..., debo deciros que, a mí, personalmente, ¡me ha encantado!, jejeje. Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor de la misma era de poco más de 30€, por lo que si supera bastante, al precio normal que suele tener.

También, me gustaría comentaros que, con esta cajita, contribuyes a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación. Además, "Essentiabox" dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones, comprometidas con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor. ¡Empezamos!:

✿ Dentífrico de Clorofila "Biosecure":


Tengo muchas ganas de probarlo, ya que, como sabréis, las pastas de dientes con sabor a menta, ¡son las mías!, jejeje. Sin embargo, estoy ahora usando otras, que os enseñé hace varias semanas, pero prontito os contaré mi opinión con ésta. De todas maneras, creo que me va a gustar..., porque tiene acción que lucha contra la placa y, a la vez, fortalece los dientes. Pero, os confirmo que contiene flúor y algo de sulfatos, entre su composición. Contiene 75 ml de cantidad, a un precio de 6,40€.

✿ Gel y Champú (2 en 1) de "Biosecure":


De la misma marca que el anterior, nos encontramos con un producto muy versátil para toda la familia. Este gel y champú, 2 en 1, está probado bajo control dermatológico y, además, no contiene nada de jabón. Tiene un aroma oriental, muy suave y agradable, gracias a que está enriquecido de leche de algodón, que nutre y suaviza la piel. Es ideal para llevártelo de viaje. Contiene 100 ml de cantidad, a un precio de 3,90€.

✿ Polvo Compacto (02 Beige Clair) + Lápiz de Ojos y Labios (01 Brun) de "Boho Cosmetics":


De maquillaje, nos encontramos con dos productos. El primero, se trata de un lápiz, perfecto tanto para ojos como para labios..., ¡vamos!, un 2 en 1, jejeje. Me parece una idea original, aunque, os confieso que no son mis perfiladores favoritos, ya que, al principio son algo durillos, por su mina semi-dura. De todas maneras, se desliza muy bien, haciendo un trazo perfecto y sencillo. Sin embargo, algo que me encanta de ellos, es su duración, porque aguantan muchísimas horas, sin desaparecer. Trae 1,04 gramos, a un precio de 6,80€.

Lo que si me he alegrado un montón, es ver estos polvos compactos, ya que, para mí, son ¡mis favoritos!. Os hablé de ellos, hace ya unos años (click "aquí"). Es más..., he tenido la suerte de recibir el mismo tono que tuve hace ya un tiempo, jejeje. Es decir, un color beig, muy clarito, que aporta un acabado satinado y precioso, en la piel, pero sin contener nada de destellitos y/o brillos. 

Pero, lo que más me encanta de estos polvos, es que no huelen a nada en absoluto y, especialmente, porque son muy cubrientes (más que otros polvos compactos y menos que una bbcream o base de maquillaje). Además, deja un acabado natural y, matifica y unifica de maravilla. Son super sedosos y aterciopelados, asi que, para diario, sino quieres ir muy maquillada ¡son perfectos!. Contiene 4,5 gramos, a un precio de 13,50€.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

19 comentarios:

  1. Los lápices tan duros para los ojos no me gustan, te puedes hacer daño, tuve un delineador de labios y era durísimo, acabé tirandolo, así que no me hubiera entusiasmado recibirla! El dentrífico me gusta pero si lleva sulfatos y fluor lo descarto. No es una caja mala pero muy normalita, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Opino igual que tu con respecto a esos dos productos..., pero los polvos, en cambio, me he alegrado mucho recibirlos :D jejeje, ya que me vienen de perlas :) Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Me quedo con los polvos, pero la caja me parece floja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tanto el gel como los polvos, a mí estas cajitas me gustan mucho y si todavía no me he suscrito es porque a veces viene maquillaje en tonos que o no cuadran con mi color de piel (las bases son oscuras) o traen tonos para los lápices de ojos que no uso (como el negro) y no me gusta estar siempre regalando. Para mí lo ideal sería una caja que nos permitiera escoger los colores del maquillaje, así me suscribía mañana mismo (jajaja)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues eso es muy buena idea :D jejeje, aunque este tipo de cajas, mas bien, suelen ser sorpresa..., pero me gusta tu idea :) jejeje.

      Eliminar
  5. esta cajita es la que mas me llama la atencion aunque estoy de acuerdo con Joana y la de este mes ha sido flojita y es una pena porque creo que es lo que no me anima con las suscripcion besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Uy pues esos polvos me han llamado mucho la atención, me los anoto para probar más adelante!
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Para mí, de todos los que he probado, ¡son mis favoritos!, jejeje :) Un besito y, ya me contarás en cuanto te animes con ellos :)

      Eliminar
  7. Los polvos los compré y los devolví cuando me dí cuenta de que tienen talco, me dio pena porque me gustó mucho su textura y tono! Por eso los compré. Esta cajita me gusta pero me da la sensación de que repite continuamente las marcas, me gustaría que tuviera algo más de variedad. Lo que más me ha gustado es el gel, eso de leche de algodón suena a rico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Oooh, vaya..., no sabía que tuvieran talco :(, ¡que chasco!, pues por eso no me salen tantos brillos en la cara, porque los absorbe demasiado..., y con lo que me gustan a mi éstos..snif!
      La verdad, es que sí..., podrían cambiar un poco las firmas o algo :), pero tambien es cierto que poco a poco estamos viendo otras poco conocidas, como Biosecure o Biopha, por ejemplo...
      Un besito!

      Eliminar
  8. Muy chulo, me quedo con el maquillaje!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Holaaaa. Qué completita la caja de este mes ;) La marca que enseñas al principio con la pasta de dientes y el gel-champú no la conocía. Qué alegría te habrás llevado con los polvos de Boho, no? Además son tu tono, y sabiendo que te gustan qué acierto! Disfruta de todo majetona!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. No está mal. Una pena los intrusos en el INCI del dentífrico

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.