11 de febrero de 2018

Publicado febrero 11, 2018 por con 8 Comentarios

La Ganadora del Sorteo "Etoilez-Moi" es...


¡¡Hola a todas!!

Hace poquitas horas, se cerró el precioso sorteo, de nombrar una estrella (una real, físicamente ubicada en el firmamento), con el nombre de la persona que elijas, gracias a la página web "Etoilez-Moi". Y creo que es el momento de saber quien es esa persona, la cual, podrá disfrutar de este maravilloso regalo, ¿verdad?, jejeje.

Bueno, ¿estáis nerviosas?, jejeje. Pero antes, quería dar las gracias a la empresa, por haberme dado la oportunidad de realizar este increíble sorteo, y ¡como no!, a vosotras por haber participado, ¡claro!, jejeje. Así que, sin más rodeos, y después de comprobar que ha cumplido correctamente con todos los requisitos, por fin puedo decir que el/la ganador/a es:

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas felicidades, guapísima!! Enseguida se pondrán en contacto contigo, con el fin de que recibas tu premio cuanto antes. Espero que lo disfrutes mucho, y gracias por haber participado. A las demás, no os preocupéis, que muy pronto se acercarán más sorteos en el blog...., ¡atentas!.

¡¡Que paséis un gran día!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, acabo de ver que me ha escrito ya la empresa Etoilez-moi para comunicármelo, qué rapidez, claro, para San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooow!, la verdad es que si :D jejeje. Me alegra mucho de que te guste :) Y, espero que a esa persona también le encante :D jejeje. Yo se la regalé a mi marido, y le gustó un montón :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por vuestra participación :) Muy pronto habrá mas sorteos :D jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.