26 de febrero de 2018

Publicado febrero 26, 2018 por con 22 Comentarios

Descubre los Productos Artesanales de "Some Sweet Cosmetics"


¿Que tal estáis, chicas?

Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca, de cosmética ecológica y artesanal, que os animo a que probéis, porque sus aromas y texturas ¡son una delicia, para todos los sentidos!, jejeje. Ésta se conoce con el nombre de "Some Sweet Cosmetics", una firma española, creada a principio del 2017, por Blanca.

Ella, desde pequeñita, siempre se ha preocupado por cuidar la piel, según las necesidades de cada etapa. Pero, ha sido, después de muchos años, cuando empezó a conocer y aprender más del tema, sobre distintas formas de realizar cosmética natural y eficaz. Todos sus productos son ricos en ingredientes ecológicos, de primera calidad, tales como: mantecas, aceites vegetales, etc. De esta manera, ha ido empezando, poco a poco, a darse conocer, pero estoy segura que, muy pronto, su marca será más que conocidísima, jejeje. Otro dato que me gustaría destacar, es que todos sus cosméticos, son ideales para pieles sensibles.


En su cuenta de "Instagram" y "Facebook", puedes ver la cantidad de productos que realiza, esta chica; encontraréis desde: jabones, champús sólidos, bálsamos labiales, cremas de manos, barritas de masaje, limpiadora facial, cremas corporales, esencia facial, contorno de ojos, serum sólido facial, ¡entre muchos más!. Y, como vais a ver, a continuación, sus envases, aún ser simples y sencillos, tienen un toque artesanal, que lo hace totalmente único.

➤ Jabón de Rosa Mosqueta y Pétalos & Crema Batida de Melocotón:


Lo primero que quiero enseñaros, son estas muestrecillas que me envió, que la verdad, tiene una cantidad bastante razonable, jejeje. El jabón, por el momento, no lo he probado..., pero aún estar envuelto, os prometo que se aprecia estupendamente su rico y agradable olor. Tiene pinta de ser muy cremoso, ¿a que sí?, jejeje, pero ya os contaré en cuanto me haya animado con él.

Uno de sus productos estrella, son las cremas batidas, en otras palabras..., se tratan de cremas hidratantes corporales. Lo genial de ellas, es que no contienen nada de agua, y, por lo tanto, están enriquecidas de mantecas y aceites vegetales. Ésto hace que sean muchísimo más hidratantes que cualquier crema corporal. Ésta, suelo aplicarla con la piel muy ligeramente humedecida, ya que, contiene muchos aceites vegetales, y de esta manera, éstos se absorben muchísimo mejor.

Cuando probé la textura, ni os lo podéis imaginar..., parece una especie de mousse, muy suave y agradable. Además, se extiende y se absorbe de maravilla, dejando un aroma muy muy duradero. Debo confesaros que, yo no soy mucho de olores afrutados, pero éste, en especial, ¡me encanta como huele!. Es una fragancia dulcecita, pero nada empalagosa. Y lo genial de él, es que a parte de dejar la piel bien hidratada, nutrida y con un tacto muy aterciopelado, no es nada pringosa ni grasienta. Aunque, sobre todo destaco, porque también aporta un brillito muy bonito a el cuerpo.

➤ Champú Sólido Sensible:


Hace unos días, os comenté, de que ya no notaba mi cabello tan graso, como al principio..., cuando, poco a poco, se acostumbraba a los estupendos ingredientes que contienen los champús ecológicos, ¿recordáis?. Pues, fué gracias a Blanca, que me abrió los ojos y supe que ello había cambiado... Y, como soy una aficionada a los champús solidos, no podía dejar la oportunidad de probar los suyos, ¡claro!, jejeje; y ella, tan amablemente me recomendó, según mi tipo de pelo y características, cual me podría ir mejor.

¡A sido todo un acierto!. Este champú es perfecto para cuero cabelludo sensible, ya que, me ayuda muy bien, a controlar la dermatitis, así como, hidratarlo. Es un champú, que contiene 65 gramos de cantidad, y tiene un olorcito muy rico, donde se aprecia un punto, muy sutil, cítrico. Algo que me ha encantado de él, es que realiza mucha espumita, por lo que, frotarlo suavemente y muy poquito, por el cuero cabelludo, ¡es suficiente!.


Desde que lo empecé a utilizar, sinceramente, estoy encantadísima con él. Sin embargo, es cierto que, al principio, no notaba mucho de sus cualidades, pero tras utilizarlo, varias veces, poco a poco, he ido apreciando y viendo que controla estupendamente la dermatitis de mi cuero cabelludo. Además, algo que me ha fascinado de él, también, es que noto mi cabello muy suave, de fácil desenredado, y sobre todo, muy muy fuerte. Por lo tanto, no noto que se me cae tanto como antes.

➤ Limpiadora Facial:


Con este producto, no me salen las palabras, de lo tanto que me encanta, jejeje. Cuando lo ví, me llamó mucho la atención, pero una vez que lo empecé a probar..., ¡es una pasada!. Cómo podéis ver, su inci es muy muy simple. Pero, lo que más llama la atención de él, es su textura. A mí me recuerda mucho a una especie de mantecado o masa de galletas. 

Con la piel humedecida, tan sólo debes aplicar un pegotillo, por toda la cara y realizar un suave masaje circular. Apreciarás que, esa pasta, se convierte en una especie de cremita muy agradable, aunque lo increíble de todo, es que, gracias a la almendra molida, el azúcar y la panela, realizará una exfoliación muy muy suave, que además, de limpiar tu rostro, de manera delicada, la nutrirá, de maravilla. Por ello, es perfecta, incluso, para pieles sensibles.


Su aroma herbal, fresco, y un tanto floral, ¡es increíble!. Sin duda alguna, es una limpiadora que me está gustando muchísimo, porque, además, de cumplir con su función, deja nuestra carita estupendamente, es decir, limpita, cuidada, suave, calmada, hidratada y, especialmente, no irrita ni reseca nada. 

Como veis, se presenta en un tarro de plástico transparente, bastante compacto, que contiene 65 gramos de cantidad, y tiene 3 meses de caducidad, tras su apertura. Sin duda alguna, os animo mucho a que la probéis. Para mí, es uno de los limpiadores faciales que más me ha encantado, de todos los que he probado, hasta ahora, jejeje. 

➤ Sérum Capilar:


El siguiente producto que he probado, ha sido este serum capilar... Podría decir que, es el que menos me ha convencido..., pero con ésto no digo que no me haya gustado, ¡ni mucho menos!, ¿eh?, jejeje. Es decir, según mi experiencia con él, tiene sus por qués. Cómo podéis ver, se presenta en una botella, de plástico, bastante fuerte y resistente, que tiene un cómodo, práctico e higiénico dispensador, tipo spray. Contiene 100 ml de cantidad, y su textura es totalmente líquida.

Algo que me ha encantado de él, ha sido su aroma, a árbol de té. Además, de contener aceite esencial de este ingrediente, también es rico en gel de aloe vera, aceite esencial de ricino, aceite esencial de coco, extracto de caléndula, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de caléndula, aceite esencial de romero, ¡entre otros!. Con todos estos ingredientes, de cualidades calmantes, suavizantes, hidratantes y regeneradoras, hace que tenga un aroma herbal, muy agradable y, que vaya muy bien, para cabellos delicados. 

Es un producto ideal para tratar varios tipos de problemas capilares, como: la caspa, descamaciones (¡perfecto en mi caso!, jejeje) y, también, frenar y evitar la caída del cabello (también, ¡ideal para mí!, jejeje). Tras su uso, he podido notar y comprobar, por mí misma, que aprecio, estupendamente, mi pelo más fuerte. Además, me lo deja super suave, de fácil desenredado, bonito y con cuerpo (ésto es lo que no me termina mucho de convencer..., y no es que lo deje muy voluminoso).


Lo curioso de él, es que se puede emplear de tres formas diferentes. La primera es, tal y como lo he estado utilizando yo, después de mi champú (aunque también, lo puedes usar antes de éste). Es decir, lo aplicaba de media melena hasta las puntas. Con ello, si que he conseguido y obtenido que, las puntas se ven mucho más bonitas y cuidadas, pero el acabado voluminoso no me termina aún de convencer. Otra manera de usarlo (genial para cabello graso), es como tratamiento pre-lavado, en el cuero cabelludo sensible (perfecto para calmar picores y otras alteraciones cutáneas). Para ello, debes dejarlo actuar el máximo tiempo posible (una tarde, toda la noche...), y después, lavarlo como de costumbre. Y, la última manera, es muy parecida a la anterior, que os he mencionado..., pero con la única diferencia, de que debes utilizarlo después de tu champú (no antes).

Seguramente, a partir de ahora, lo voy a usar, más bien, como tratamiento pre-lavado, y no como se suele aplicar los acondicionares normalmente (después del champú), jejeje. Ya os contaré que tal me va de esta manera, ¿vale?. Pero, con ésto digo que, no es que no me haya gustado este producto...; sin embargo, con la forma que lo he utilizado yo, a mí, no me ha conquistado muy bien. Es así que, tendré que probarlo de las otras maneras diferentes, para encontrar la que más me guste o vaya bien.

➤  Esencia Facial:


Al igual que las mantecas corporales, éste es otro de los productos estrella de esta marca, ¡y no me extraña para nada!. Como podéis ver, se presenta en el mismo envase que el sérum capilar, en otras palabras, en una botella, de plástico semi-opaca, bastante fuerte y resistente, que tiene un dispensador, tipo spray, y que contiene 100 ml de cantidad. Su textura, en cambio, no es tan liquida..., más bien, algo acuosa; sin embargo, tiene un aroma que me gusta muchísimo más que el sérum para el cabello. Es un olorcito herbal (como a árbol de té), aunque muchísimo más suave, sutil y agradable.

Lo llamativo y curioso de este producto, es que es muy conocido en la cosmética coreana, en lo referente a la rutina facial. Es decir, se utiliza entre el tónico y el serum facial, con el fín de ayudarla a prepararla para tratar los tratamientos posteriores. Es ideal para todo tipo de pieles, en especial, para calmar, hidratar, refrescar y equilibrar el rostro.

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes agitarlo, con el fín de que se mezclen bien todos los componentes, y a continuación, pulverizar directamente sobre la piel o, mejor aún, rocíala en la mano, y aplícalo, por toda la cara, con pequeños y suaves toques. Gracias a que es rica en aceite de rosa mosqueta, extracto de caléndula, extracto de centella asiática, vitamina E, aceite esencial de lavanda y de árbol de té, calma de maravilla nuestra carita, en especial, si la tienes delicada o sensible.


Después de mi limpiadora y tónico facial, empece a utilizar este producto, tal es así, que se ha convertido en imprescindible para mí. Gracias a él, he podido apreciar que equilibra estupendamente los brillitos de las pieles mixtas, pero sobre todo, calma fabulosamente, y disminuye las rojeces, de las zonas más delicadas de mi rostro. Nunca había probado un producto como éste, y sinceramente, ¡me ha enamorado totalmente!.

Desde que lo tengo, lo uso un montón..., no solo por las mañanas y noches, tras mi rutina de limpieza habitual...; sino, incluso, para antes de maquillarme. De esta manera, aprecio, genial, que la base se aplica muchísimo mejor, y que no acartona ciertas zonas que las tengo algo más sensibles. Otro dato que debo deciros, es que si lo deseáis, tambien es perfecta para el verano, para aplicar tras la exposición social (tanto en el rostro como en el cuerpo). Además, también la puedes meter en la nevera para refrescar y calmar mucho más, jejeje. No creo que me dure tanto tiempo ésta, pero cuando llegue el calor, ¡repetiré con ella, segurísimo!.

¿Qué os han parecido estos productos?

22 comentarios:

  1. Todos los productos me parecen muy interesantes y el jabón tiene una pinta increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Uy uy uy, qué buena pinta tiene esta marca... Fichada que está ;) Menos el serum capilar y la esencia facial (para mí prescindibles en mi rutina) me ha encantado TODO. Muchas gracias por presentarnos siempre marcas tan interesantes!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia facial, ¡te la recomiendo! :) A mí, es uno de los productos que más me gusta de esta marca :D jejeje. Y la chica, es ¡un amor! Un besito :)

      Eliminar
  3. Me han parecido todos unos productos muy interesantes. Me llama especialmente la atención el champú y la limpiadora facial, tienen una pinta estupenda! Me anoto esta marca para probarla en cuanto tenga oportunidad ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, guapa! Ya verás :), Blanca hace unos productos estupendos :) Todos me han encantado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. la textura de la limpiadora facial me recuerda a alguna de Lush que utilicé en su día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Uy!, yo hace mucho que no uso Lush, jajajaja, pero si ésa te gustó, ésta te encantara, seguro! Un besito!

      Eliminar
  5. Lo veo mucho en Ig, y en Fb tambien, muy bonitos productos, algun día los probare tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. La limpiadora facial me ha encantado!!Tiene una pinta genial!! Me la apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene todo, sobre todo la crema batida y la limpiadora...quiero usarlas ahora mismo! Desde ahora la sigo en sus redes que me parecen productos muy interesantes, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! :), si te animas con algo de ella, ya veras!, te enamorarás enseguida :D jejeje. Y, bueno..., ya me contarás que te parecen, ¡claro! :)

      Eliminar
  8. ¡Que de productos tan interesantes! la crema batida y el champú sólido me han llamado mucho la atención.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. No conocía la marca pero todos los productos me han parecido buenísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si que lo son :) jejeje. Yo he quedado fascinada con todos ellos :D

      Eliminar
  10. Sus cremas batidas las tengo fichadas hace tiempo, al final van a caer...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras! :), no te arrepentirás :D Yo no descarto en pedirle alguna muy pronto :D jejeje.

      Eliminar
  11. ¡Que pinta tiene! Tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.