12 de abril de 2018

Publicado abril 12, 2018 por con 18 Comentarios

"ChriMaLuxe Minerals": Maquillaje Mineral


¡Buenos días, chicas!

Hace varios años, conocí esta marca de maquillaje mineral, jejeje, pero no he podido evitar, en probar algunos productos más, de ella, para recordar que tal era la calidad de su polvito tan fino. Para las que no la conozcáis, os comento de que "ChriMaLuxe Minerals", es una marca alemana, de maquillaje mineral, que tiene una calidad-precio muy razonable. Aunque lo mejor de ella, es que podéis pedir muestras de sus productos, por tan sólo 1,95€, las cuales, vienen en tarritos (con agujeritos), de 0,5 gramos, que da para varios usos.

Esta forma de probar productos, ¡me encanta!, porque sé que hay muchas marcas más, pero éstas suelen vender muestras (inclusos un poquito más baratas), donde se presentan en las típicas bolsitas de plástico. Todos los productos de esta firma, están enriquecidos de mica, entre otros ingredientes (tales como: aceite de ricino, aceite de semilla de girasol, cera alba..., en sus barras de labios). 

Cómo muchas sabéis, el maquillaje mineral ¡me fascina!, ya que, gracias a él, consigo cubrir las imperfecciones de mi piel, sin parecer y/o sentirme demasiada maquillada. Además, gracias a sus componentes cuidan nuestro rostro, con el fín de verlo más fresco, uniforme y bonito. Sin embargo, lo que más me encanta de él, es que es ¡perfecto para todo tipo de pieles!, ya que, no reseca ni irrita, absolutamente nada.


Yo he probado tres bases de maquillaje mineral. Cómo podéis observar, esta firma dispone de varias series diferentes. Es decir, éstos se diferencian en color y matices. Por ejemplo: la serie "Foundation ChriMaLuxe 01-07", presenta un color ligeramente más claro; la "Foundation Covers", tiene la peculiaridad de cubrir ligeramente, proporcionando una cobertura media cuando la aplicas dos veces; la "Foundation Opaque", aporta un acabado medio, nada más aplicarla una vez, y por lo tanto, si la aplicas dos veces, conseguirás una cobertura alta. Además, de ésta última, hay dos tipos: para una gran cobertura ("Foundation Opaque Plus") y para una super cobertura ("Foundation Micafrei").

De las tres que tengo, a mí (como veréis en la última foto), la que mejor me va es la "05 Neutral Opaque Plus", que aúnque la veáis algo amarillenta, al principio..., una vez extendida deja un acabado muy natural, además, me oculta las imperfecciones y rojeces que tengo. La verdad, es que es una base de buena calidad, porque tiene un polvito muy fino, suave y sedoso, y deja un aspecto estupendo en la piel. En cambio, las otras dos, las veo algo claritas para mí..., pero intentaré darle aún otra utilidad, jejeje.


También he probado, algunos correctores y unos polvitos matificantes translucidos ("Mineralpuder Matt"). Éstos últimos, ¡me han encantado!. Para este verano, me viene genial..., para controlar el sebo en la zona T, de mi cara, por el calor y/o sudor, jejeje. Y, aunque sea una muestra, cunde un montón. Con respecto a los concealers, el "Corrector Gelb" tiene tonalidad amarilla, por lo que es perfecto para las ojeras. Es así que, los uso para ello, jejeje, ya que, mi corrector de la marca "Lavera" no cubre nada de nada..., es como sino te lo aplicases..., pero ¡éste es perfecto!, las disimula de maravilla.

En lo referente a los "Concealers", el "B" (como veréis en la siguiente foto), es el que mejor me va para mi tono de piel, puesto que el "A", es demasiado clarito..., aunque intentaré darle otro uso, ¡claro!, jejeje. Y bueno..., al igual que las bases minerales, tiene un polvito super fino, que parece hasta cremoso..., es por ello que, cubre un montón y tan sólo necesitas un poquito de cantidad, para disimular todas las imperfecciones, de nuestra piel. 


En esta foto os he dejo algunos chuaches del polvito de sus productos y tonalidades, jejeje. El que está a la izquierda (no sé si lo veréis...), es el "Concealer B", y a la derecha, de arriba-abajo, se encuentra "Corrector Gelb" y "05 Neutral Opaque Plus" (ésta, seguramente la veréis muy amarillenta, pero no es así en realidad..., ha sido por la luz, de cuando relicé la foto, de ese día). Cómo podéis observar, con un poquito de polvito ¡cubren una barbaridad!.

Es así que, me parece una firma de maquillaje mineral, de buena calidad, y que vendan estas muestras, en pequeños envases, ¡son una monada!, jejeje, y, ¡como no!, una gran oportunidad de probar este tipo de maquillaje. Yo, sinceramente, os animo mucho a que lo testeis, jejeje. Por supuesto, para las que no les guste ir muy maquilladas y prefieran verse más natural.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

18 comentarios:

  1. Creo que debería animarme con el maquillaje mineral. No conocía esta marca. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Yo también la conocí hace años y me encantó. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Me encanta poder comprar muestras, sobre todo de bases de maquillaje para acertar con el tono, y de marcas nuevas. Qué buena cobertura tienen! Súper interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siii, y que vengan en tarritos se agradecen :D jejeje. Que las tipicas bolsitas es un fastidio poder coger el producto :( Éstas están muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  4. me tengo q animar a maquillarme mas y estos productos son ideales y el poder comprar muestras o mini tallas es imprecindible sobre todo para elegir y para probar si riesgo a que te caduquen o estropeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Totalmente cierto :) Tiene un polvito muy fino y cubren muy bien :) jejeje. A mí, es que el maquillaje mineral, ¡me encanta! :) Un besito!

      Eliminar
  5. tomo buena nota ya sabes que estoy muy interesada en estos productos! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Mi marca favorita de maquillaje mineral es Lily Lolo, y me encanta su base.
    Tomo nota de esta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. La mía tambien es LilyLolo :D jejeje, pero siempre me gusta conocer otras :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Nunca he probado maquillaje mineral. Desde luego esto de pedir estos tarritos me parece una opción ideal para estrenarme,jej.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii :), están muy bien :) Hay otras que suelen enviarlos en las tipicas bolsitas :( , pero éstos son super comodos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Lo de probar antes de comprar maquillaje es necesario. La marca ni me suena pero parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.