17 de abril de 2018

Publicado abril 17, 2018 por con 5 Comentarios

Sorteo Internacional "Día de la Madre" (Etoilez-Moi)


¡Buenos días, chicas!

Hace varios meses, os presenté la página web "Etoilez-Moi", ¿recordáis?. Pero, para las que no la conozcáis..., os comento de que se trata de una web que ofrece nombrar una estrella (una real, físicamente ubicada en el firmamento), con el nombre de la persona que elijas. ¿No os parece una idea muy bonita y especial?. Además, es un regalo eterno, que durará años y años. Si os perdistéis esa entrada, hacer "click aquí" para saber un poco más, de esta empresa.

El premio ¿en que consiste?..., ¡muy fácil!. Una de vosotras tendrá la oportunidad de regalar o autoregalarse una estrella digital, formada por: un poema personalizado, el mapa del cielo para localizarla, la ficha de la constelación que has elegido, un folleto y el ICR (Certificado de Registro de la Estrella).

Aprovecho, también, para comentaros de que no te preocupes sino resultas ganador/a en este sorteo, jejeje, porque ¡hay otro exactamente igual en mi perfil de "Instagram"!. Por ello, tenéis doble oportunidad de ganar. Pero, además, ahora tienen muchas promociones y/u ofertas en su web, ¡que no te puedes perder!. Para ello, si deseas realizar un regalo original, en el "Día de la Madre", ¡entra en su web para descubrirlo!. Y, ahora ¡sí que sí!, vamos con el sorteo, jejeje.


✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook ("aquí") de "Etoilez-Moi".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel internacional.
- El sorteo termina el día 4 de Mayo, a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que, no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡Muchas gracias a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.