31 de mayo de 2018

Publicado mayo 31, 2018 por con 19 Comentarios

"GreenProject": Los Mejores Productos, de la Cosmética Ecológica Italiana


¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo con una super entrada, jejeje, para presentaros varios productos, de diferentes marcas italianas, que he estado probando este últimos mes, gracias a "Greenproject". Una empresa familiar, fundada en 2011, en Italia, y presente desde 2012, en España. Ésta se caracteriza, principalmente, porque produce y distribuye una gran cantidad y variedad de productos certificados, para el cuidado personal y del hogar.

En su "web", podemos destacar marcas tan conocidas como GreenNatural, además, de otras como: NeBiolina, Yes, Please!, Green&Beauty, Natú, Volga Cosmetici, ¡entre otras!. Todas ellas tienen el sello "ICEA" y son respetuosas con el medio ambiente. Por otro lado, cabe destacar que, estos productos ecológicos, son aptos para toda la familia, ya que, están elaborados con extractos vegetales procedentes de la agricultura biologica, además, son biodegradables, libres de colorantes, parabenos, SLES, SLS, niquel y cobalto. Además, están 100% perfumados con esencias naturales.

➤ Detergente Bucato Zero "GreenNatural":


Tenía muchas ganas de probar algún producto más, en lo referente a la limpieza del hogar, jejeje, y esta vez, he tenido la gran oportunidad de probar este detergente para la lavadora. El cual, se presenta en una botella, semitransparente, que contiene 1 litro de cantidad, por lo que dá para unos 22 lavados, aproximadamente. Tiene una textura bastante fluida, pero ¡me gusta!, jejeje, y un aroma muy peculiar..., el cual, me resulta dificil describiros..., aunque ¡tranquilas!, que es bastante agradable.

Lo que más me ha gustado de él, es que es ideal para lavar a mano o a maquina, especialmente, porque es perfecto tanto para ropa blanca como de color... Yo lo he estado usando, en cada lavado, a maquina, añadiendo un tapón, puesto que la dureza del agua, de esta zona, es bastante alta... De él, deciros que me está gustando bastante, sin embargo, no elimina las manchas..., pero si es ropa no muy sucia, ¡vá muy bien!, porque no deja mucho aroma en ella ni nada por el estilo. 


De si hace espuma o no..., siento no poder confirmarlo, jejeje, porque no me he fijado en las veces que lo he utilizado..., pero, aún así, es un detergente que no está nada mal... Sin embargo, confieso que hace tiempo probé otro, que me gustó mucho más que éste... Es por ello que, yo consideraría que éste es un poquito flojo, y que para tener una buena limpieza, necesitéis una cantidad de producto, ligeramente mayor, que otros detergentes naturales, que tienen las mismas características. De todas maneras, la cantidad que le queda todavía, seguramente, lo dejaré para lavar la ropa más delicada, a mano, que me va a ir mucho mejor que en la lavadora.

Ingredientes: Aqua, Potassium Rapeseedate*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Alcohol Denat., Lauryl/Myristyl Glucoside, Potassium Olivate*, Olivamidopropyl Betaine, Trisodium Dicarboxymethyl Alaninate, Phenetyl Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Lactic Acid, EthylhexylGlycerin.

➤ Gel de Ducha con Extracto de Avena "NeBiolina":



El siguiente producto que os enseño, se trata de este gel de ducha, que se presenta en un envase muy bonito, de 500 ml de cantidad. La botella me parece ¡perfecta!, puesto que tiene un agujero no muy grande, y sobre todo, porque es cómoda de coger... No sé a vosotras, pero hay algunos envases que cuesta un poco agarrarlos, sobre todo si tienes las manos mojadas, jejeje.

Tiene una textura bastante líquida, para mi gusto..., pero tengo la suerte de usar esponja, jejeje, asi que, no es algo que me moleste para nada... Pero, si vosotras no soléis utilizar este tipo de complemento, debéis tener en cuenta, de llevar mas cuidado para que no se derrame toda la cantidad de las manos... Sin embargo, su aroma ¡me ha encantado!, es un olorcito super rico, dulce, agradable..., ¡que me recuerda, un poco, al chocolate!, jejeje.


Lo genial de este gel de ducha, es que es ideal para la piel más sensible, especialmente, porque realiza una espumita muy agradable y suave... Con ésto, aclarar de que no es que haga mucha, pero sí la suficiente para que sea un lujazo ducharte con él, jejeje. Por ello es, por lo que me parece un gel que está super bien, ya que, no irrita ni reseca, absolutamente nada, ¡al contrario!, deja la piel con un tacto muy agradable y suave, durante todo el día. Es así que, si tenéis la piel seca o delicada, ¡éste os encantará!.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Olivamidopropyl Betaine*, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract**, Lauryl Glucoside, Myristyl Lactate, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Rice Protein, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

➤ Vela de Lavanda "GreenNatural":


Las velas siempre me han gustado un montón..., pero últimamente, no sé por qué, las uso cada día, jejeje. En esta ocasión, tenía que probar una de esta marca..., y ¡como no!, tenía que ser de mi aroma favorito: la lavanda, jejeje. Pero, si no os agrada este olor, ¡tranquilas!, que las encontraréis, también de: naranja, menta, canela, eucalipto y anís estrellado.

Cómo podéis ver, se presenta en un frasco de cristal, de 200 gramos de cantidad, con cierre tipo de los años 60, ¿a que es super original y bonito?, jejeje. Su aroma (sin encender) es bastante delicado, que apenas se aprecia mucho..., pero una vez que la encendemos, si que se nota bastante esa fragancia por la habitación.


Es una vela que ¡me ha enamorado totalmente!, y no descarto en repetir con ella y, probar las demás, ¡claro!, jejeje. Además, lo genial de estas velas es que están realizadas de cera pura de soja, sin aditivos químicos y colorantes, por ello, su delicada aroma es gracias a las esencias naturales y aceites esenciales, en los que están realizadas. También, gracias a la soja, hace que su punto de fusión sea más bajo que las de otras marcas convencionales y, por lo tanto, aseguran una vida más larga para crear un ambiente agradable.

➤ Exfoliante Exotic Festival "Yes, Please!":


Ahora es el tuno de hablaros de un exfoliante corporal, jejeje. Yo, si no lo sabéis, no soy mucho de utilizar este tipo de productos, ya que, tampoco tengo tantas impurezas en el cuerpo para necesitarlo..., sin embargo, éste ¡me ha encantado!. Su aroma ¡es una delicia!, a mí me recuerda muchísimo a la piña colada, jejeje, pero con un toque de coco ¡super rico!. Y es gracias a que está enriquecido, principalmente, de aceite de almendra dulce, aceite de jojova, extracto biológico de bardana, entre otros. 

Lo que más me ha encantado, de él, ha sido, sin dudarlo, su textura, la cual, me recuerda mucho a algo azucarado, pero mojado, ¡es increíble!. Ésta, con el uso, ayuda a realizar un peeling estupendo en el cuerpo, además, una vez que se humedece con la piel mojada, se va deshaciendo, poco a poco. Las veces que la he usado, ¡me ha encantado como deja la piel!.


Esta marca dispone de otras, en cambio, ésta se caracteriza por su acción purificante, aunque todas las veces que la he utilizado ni me ha irritado, ni resecado, nada de nada, jejeje. ¡Es más!, tras su uso, noto la piel con un tacto ¡fabuloso!, muy suave, hidratado y, a la vez, calmado. Es algo que me ha sorprendido un montón..., porque además, yo tengo la piel un poquito sensible..., y con este exfoliante ha sido todo buenas experiencias. Además, su olor ¡es una maravilla!, que dan ganas de meter la cuchara para probarlo, jejeje.

Ingredientes: Sodium chloride, Aqua, Prunus amygdalus dulcis oil, Glycerin, Disodium lauryl sulfosuccinate, Coco-betaine, Arctium lappa root extract *, Simmondsia chinensis seed oil, Benzyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl acetate, Parfum.

➤ Bálsamo Capilar de Karité y Girasol "GreenNatural":


Por último, os hablo de este acondicionador, el cual, se presenta en un envase de plástico blanco, de tubo, que contiene 75 ml de cantidad. Tiene una textura entre gel-crema, blanquecina, bastante ligera y agradable, la cual, se extiende fácilmente por todo nuestro cabello. Su aroma, es muy suave y sutil, donde se puede percibir y/o apreciar, un delicado y sutil, toque anaranjado.

Es ideal para cabello seco y estropeado, sin embargo, a mí no me lo ha engrasado nada..., aunque ¡eso sí!, jejeje, es verdad que en el cuero cabelludo no lo he usado..., más bien, lo he aplicado desde la melena, hasta las puntas. Aun tener un aroma agradable, debo decir, de que no perdura nada en el pelo, tras el lavado. Pero las veces que lo he utilizado, si que os confirmo que lo deja super suave, de fácil desenredado y brillante.


Pero lo que más me ha encantado de él, es que, después de 5 minutos tras su uso, y secármelo..., no apelmaza el cabello, absolutamente nada..., aunque, aclarar de que tampoco controla el encrespamiento..., ésto tenerlo en cuenta, también. Por ello, por lo general, es un producto que me ha gustado, especialmente, para el verano, que con el cloro de las piscinas, y la sal del mar de la playa, se estropea bastante..., y éste cumple muy bien su función.

Ingredientes: Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Coco-Caprylate, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Peel Oil*, Benzyl Alcohol, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Malaleuca Alternifolia (Árbol de Té) Leaf Oil*, Limonene**.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

19 comentarios:

  1. Conocí a esta marca en uno de los eventos a los que asistí el año pasado, y fue mi primer contacto con los productos BIO fuera de la cosmética. Nunca había reparado en que los productos de limpieza del hogar podían tener una alternativa con ingredientes menos agresivos.
    Lo que más me ha interesado es el serum capilar. El formato en tubo parece muy práctico.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) y me alegra un monton de que te haya gustado :D jejeje. Si!, los productos del hogar, luego a luego, tienen más químicos y sustancias tóxicas que la cosmética y el maquillaje :) Espero que te animes con ellos :) Un besito!

      Eliminar
  2. El exfoliante corporal tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar lo rico que huele :D jajajaja. Yo estuve a un milimetro de probarlo..., jijiji. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta muy buena todo, me han gustado todos los productos. Una vez probe el detergente bio y no me gusto mucho, no elimina manchas ni nada, y no repetí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siii, éste es tambien flojito, no sé si será el mismo que probaste tu..., pero creo que los de Biocenter están mucho mejor :D , al menos los productos que he probado de ellos del hogar, son muy buenos :) Un besito!

      Eliminar
  4. echare un ojo desde luego no conocia nada besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Qué de cosas más interesantes, las tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Mmmm como me gusta el olor a lavanda!!pero de todos los productos el que más llama mi atención es el exfoliante. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. No conocía yo esta website. Me parece interesante que cuenten también con productos para el hogar y alimentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía GreenProject, lo miraré! Ese acondicionador tiene muy buena pinta, ahora tengo el pelo más seco y se enreda más, así que le echaré un vistazo! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Hola! Tiene todo buena pinta, sobre todo me ha hecho ojitos el exfoliante jeje. De Greenatural he usado el aftersun y me gustó bastante, y creo que algún detergente, si no recuerdo mal, de jabón de Marsella y me gustó también. Gracias por toda la información, majetona. Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Pues, me apunto ese aftersun y el jabon de Marsella :), aunque por ahora tengo :D jejeje, pero por si acaso, en algun futuro :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Yo he probado el exfoliante en otro de sus aromas y es una delicia, la textura me encanta, es de las mejores texturas que he visto en un exfoliante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.