4 de abril de 2009

Publicado abril 04, 2009 por con 0 Comentarios

¡¡Ya tengo mi blog!!


¡¡Hola chicas!!

¡¡Al final he decidido abrir mi blog!! Para que me conozcáis un poquito mejor, me llamo Lourdes y soy de un pueblecito de Murcia. Soy una chica bastante tímida y que le encanta el mundo de la cosmética y el maquillaje.

Empecé en este mundo cuándo tenía 16 añitos y cuando ví a mis amigas que estaban empezando ha maquillarse y comprando productos. Aunque me aficioné más gracias a vuestros blogs, y sobre todo, al foro Vogue, por la cantidad de marcas que empezaba a conocer y, por los consejos que las chicas me recomendaban.

En este rincón, iré enseñando poco a poco, mis compras, mis productos, lo que vaya aprendiendo de vosotras, y sobre todo de otros temas que me gustan mucho, como: la moda, los complementos, la bisutería, la lectura, el cine, etc. 

Espero que juntas, pasemos grandes y buenos momentos, y que me ayudéis, también, a ir mejorando día tras día, en especial, a la hora de maquillarme, jejeje. Y que mis entradas os aporte algo, y en especial, aprender de vosotras.

¡Un besito!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.