22 de enero de 2019

Publicado enero 22, 2019 por con 35 Comentarios

"MaterialEscolar.es": Mi Tienda de Papelería Online Favorita


¡Hola a todas, chicas!

Seguramente, os estaréis preguntando "¿que hago yo por aquí, verdad?", jejeje. Como ya os comenté, hace unos meses..., tuve la decisión de cerrar el blog..., pero hace unas semanas, contactaron conmigo, de una tienda online, de papelería, que me encanta. Y yo, que ahora soy una aficionada a todo este mundillo, no pude decir que no..., si es que soy muy débil..., jejeje.

En esta ocasión, os voy a enseñar mis nuevos productos, para mi "Bullet Journal", "Libros de Colorear", etc, de los cuales, veréis, que hay muchos "Rotuladores" ¡preciosos!. También, os recuerdo que, con mi código, "PERLICABIO-5", obtendrás un descuento del 5%, en tu pedido. Además, ¡lo puedes utilizar tantas veces como desees!.

Una vez más, he vuelto a repetir, con la super mega papelería online, "MaterialEscolar.es", porque en ella dispone y vende, una gran variedad de artículos y material escolar, ¡durante todo el año! y, sobre todo, a muy buenos precios, jejeje. Para las que aún no la conozcáis, os comento, de que esta página web, situada en Madrid, dispone de gran cantidad y variedad de artículos de papelería y material escolar (en concreto, más de 21.000 productos), que vende tanto a particulares, empresas como centros educativos, durante todo el año. Por ello, cuanto más pidas, más grande será el descuento, jejeje. Lo mejor de todo, es que el envío a Península ¡es siempre gratuito!, pero además, recibirás tu pedido en menos de 72 horas. 

Además, ofrece muchas ventajas (ahorros superiores de hasta el 47%) y facilidades de pago: desde tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, contrareembolso y paypal. Y, si eres familia numerosa, puedes obtener un descuento especial del 7% adicional de tu carrito, sino, ¡tranquila!, jejeje, que podéis utilizar el mío propio, que os he indicado anteriormente.

➤ Rotuladores Punta Fina "Maped":


Es la segunda vez que, repito con estos rotuladores, tipo "Stabilo Pen 88", y la verdad, es que estoy encantada con ellos. El otro pack, que tengo, lo estoy usando mucho para mi "Bullet Journal" y los "Libros de Colorear", pero me resultaba incomodo llevármelo de un lado para otro..., ¡os explico!. Cuando preparo mi "Bujo", lo hago en la mesa del ordenador, porque allí tengo todo lo relacionado para ello: washi-tapes, bolígrafos, rotuladores, pegatinas, etc; mientras, que colorear mis libros, lo realizo en la mesa del salón, porque es más grande, y puedo tener todos mis materiales a la vista.


Ahora, al tener dos packs, no necesito llevármelo de un lado para otro, jejeje; y así, tengo uno para mis libros de "Colorterapía" y otro para mi "Bujo". Cómo veis, se presenta en este estuche, de plástico, con 20 unidades, y con unos tonos ¡preciosos!, muy vibrantes, luminosos y bonitos. Sin embargo, algunos no se asemejan, mucho, del color de la capucha a como son en realidad... ¡Eso sí!, escriben estupendamente, gracias a su fina punta de 0,4 mm.

➤ Rotuladores Metálicos "Staedtler":


Nunca he tenido nada de esta marca, si os soy sincera, jijiji, y la verdad, es que estoy encantadísima, con estos preciosos rotuladores metálicos... Tienen un brillo muy bonito y especial, pero nada de purpurina. Además, viene con un rotulador calibrado, super chulo..., ya que, su punta es biselada. Es decir, puedes hacer un trazo de 0,3 mm a 2 mm.


Aunque sea en folio (porque cartulina negra, no tengo en casa..., lo siento), podéis ver, los colores un poco... Desde luego que, todos y cada uno de ellos, son ¡preciosos!, incluido el morado y el azul. Tienen un trazo de 1-2 mm, y una punta maravillosa, que se desliza cómoda y suavemente. Estoy deseando comprarme alguna cartulina negra, para ver mejor, el efecto y acabado que deja. ¡Os lo recomiendo!.

➤ Lapices Acuarelables "Giotto":


Tengo unas acuarelas de una marca, algo básica..., y reconozco que no me aclaro mucho con ellas, aunque es cierto, que poco las he utilizado, jejeje. Sin embargo, esta firma me gusta muchísimo, especialmente, sus rotuladores para mis "Libros de Colorterapia". Es por ello que, opté por probar este pack de 12 colores.

Tienen la mina super blandita, la cual, es de 3,3 mm. Por ello, con solo rozar un poco el papel es suficiente, así que, ¡me van a durar una eternidad!, jejeje. Sus tonalidades son muy intensas y vibrantes, y para hacer el efecto acuarela, es cierto que, se necesita bastante agua, para que se mezcle y difumine muy bien... Pero, sinceramente, estoy encantadísima con ellos. Sin embargo, me faltaría un blanco, porque, junto con el negro, se puede hacer tonos más claros y/u oscuros. De todas maneras, ¡me encantan!.

➤ Sacapuntas Eléctrico:


Desde hace tiempo, estaba en duda de si tener o no tener, este aparatujo, jejeje. Aunque, al final, me he decidido por él, y debo deciros que, ¡estoy encantadísima!. La mayoría de mis sacapuntas manuales, con el uso y/o tiempo ya no afilan bien, y lo que se consigue, es que rompa la madera o la punta, de los lapices de colores. Cuando me pasa eso..., ¡me da una rabia!, jejeje. Pero, con éste, es super cómodo..., porque en un "periquete", deja la punta super afilada y muy bien, y tan solo necesitas dos pilas normales.

➤ Caja de 10 Rotuladores "Edding 1200":


Otro de los productos que tenía muchísimas ganas de probar y tener, eran los rotuladores de esta marca. Siempre he leído buenísimas opiniones sobre ellos, y desde que tengo éstos, ahora..., lo entiendo perfectamente, jejeje. En esta bonita caja metálica, vienen 10 colores super bonitos e intensos, aunque no niego, en adquirir, en un futuro no muy lejano..., la caja de 20 tonos, jijiji.


Su punta fina, consigue un trazo de 0,5 a 1 mm, aproximadamente, y traen 10 colores básicos. Sin embargo, reconozco, que me hubiera encantado encontrame un gris clarito..., pero ¡ya lo compraré!. Porque, es la gran ventaja que tiene esta marca..., que los puedes comprar sueltos, y no solo en packs. Ahora, podré hacer títulos y portadas, super chulas, en mi "Bujo".

➤ Caligrafía Creativa "Rubio":


Por último..., y lo que sería para mí, la "joya de la corona", jejeje, es este maravilloso libro de caligrafía. Hay muchos reviews de él, enseñando su interior y demás..., pero, en cuanto pueda yo haré uno en mi cuenta de instagram, "@lourdes_journal", ¿vale?. De él, decir que viene con 150 páginas, donde aprenderás a realizar, más que lettering..., caligrafía.

Tiene la tapa dura, y con un montón de ejercicios, consejos y ejemplos, para mejorar tu letra, y aprender a dibujar palabras bonitas. Además, el grosor del papel, es bastante bueno..., creo que, es de 132 gramos. Por otro lado, su interior, es muy bonito y cuidado, por los diseños, dibujos y estilo, en el que está realizado. Y, sinceramente, en esta semana no pasa de que lo estrene, jejeje; aunque, seguramente, utilizaré otro cuaderno y/o libreta, para no estropearlo... Ahora que tengo éste, ¡también, quiero el segundo que han sacado!, jejeje.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

35 comentarios:

  1. Sacapuntas electrico es curioso :) Y el resto muy colorido, te vendra genial para tu buho y colorear.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. hace tiempo que no compro cosas de papelería que ya no suelo necesitar pero está bien conocer esta web por si acaso. bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola ☺️ Me han encantado todos los productos, que nos enseñas �� Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Geniales productos. Es una web que a mi también me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. cogí los mismos bolis y la verdad es que van genial

    ResponderEliminar
  6. ME encantan las cositas qe tienen besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Unos productos geniales! Ese libro me encantaría tenerlo yo también, jejeje. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada, y todos los productos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Me ha encantado la entrada, y todos los productos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos los productos. Es una web que me encanta ��

    ResponderEliminar
  11. material escolar es una web muy completa y a buenos precios me encantan los productos que has cogido, no sabia de tu aficion por colorear y wash tap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) jejeje. No estoy mucho tiempo :D jejeje, solo dos años o así :) Lo probé y me gustó :) Un besito!

      Eliminar
  12. Que chulo todo, yo nunca he comprado nada ahí, pero voy a darle una ojeada porque me encanta la papelería también. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante el artículo ahora que ya estoy preprando la vuelta al cole de mis hijos me ha sido de mucha ayuda.

    Se agradece mucho esta info y mas cuando una no tiene tiempo de ir a la tienda física a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  18. Very nice blog, i enjoyed your articels. please more of this! maybe you like this schafmilchseifen also?

    ResponderEliminar
  19. Buenas! Si desean pueden visitar nuestra página web para ver nuestro catálogo de reglas ecológicas personalizadas para cada centro o clientes. Un saludo. https://goodie.es/1302-reglas-ecologicas-personalizadas

    ResponderEliminar
  20. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    BOMNF

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.