17 de febrero de 2010

Publicado febrero 17, 2010 por con 0 Comentarios

Productos "Axati Flaires Cosmetics"

¡¡Hola chicas!!

Hoy por fín os voy a enseñar los productos que gané en el blog de "Lululooks", los cuales, recibí hace unos poquitos días..., pero me hacía ilusión de enseñaros los productos. Tuve mucha suerte de ser una de las 10 ganadoras del sorteo que realizó hace poquitas semanas en su blog, y la verdad, cuando vi mi nick, no me lo esperaba y me alegré mucho...

Los productos que os muestro, los he probado muy poquito, asi que os doy una idea aproximada, de como son y de sus cualidades, ¿vale?. Más adelante, os haré un review más afondo, jejeje.

- Eau de Parfum:


Lo primero que llama la atención es su envase tan elegante y original, ¿a que sí?. Para mí, sin duda es precioso, además, contiene 100 ml de cantidad. 

Me gusta mucho como huele, tan bien. Tiene un aroma muy agradable y floral. Supongo porque combina esencias y notas de la rosa damascena, el jazmín egipcio y el ylang ylang. Además, tambien tiene especias exóticas y maderas que nos transporta a un mundo sensual y de placer. Y lo mejor de todo, es que es de larga duración.

- Aceite de Masaje:

Me encanta la textura tan ligera que tiene. Se presenta en un envase de plástico muy bonito, con dosificador de pompa, que trae un pequeño agujero.

Contiene 150 ml de cantidad, y la verdad, es que cunde mucho, porque con tan sólo un poquito de producto ya hidrata muy bien la piel, dejándola muy suave y con un sutil aroma.

Es un aceite que me ha gustado mucho, ademas, de ser el primero que pruebo, jejeje, ya que yo pensaba que este tipo de productos eran muy pringosos e incomodos en la piel, pero para nada.

Sin duda, me ha impresionado mucho este producto, y más su aroma, que es muy agradable, ya que está enriquecido de aceite de avellana y nigelia.

Tras probar éste, tengo ganas de probar más aceites corporales, de este tipo, ¿conocéis o me recomendáis alguno?




- Incienso: 


Sin duda el que más me ha gustado es el de la segunda foto, "Feng Shui", ya que tiene un aroma a canela y naranja, muy rico. Es un aroma muy relajante.

Cada paquetito contiene 16 barras. Y el incienso de la primera foto, "Kamasutra´s Perfume" huele, también, muy bien. Tiene un aroma muy sensual. Pero en resumen, me encanta los dos aromas que tiene cada uno.

- Muestras:


Además, junto con los productos, también recibí un catálogo de sus productos y muchas muestras de diferentes gamas, que os enseñaré mas adelante.

¡¡Tengo ganas ya de probarlos!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.