Probando Productos "Zorgan"


Zorgan es una marca que he conocido gracias al blog de Los potingues de Ysa, una chica fantástica con un blog que no os tenéis que perder.

Zorgan es una marca que trabaja con ingredientes naturales de primera calidad, respetando el tejido de la piel. Todos sus productos pasan por varios controles de calidad dermatológica. Es una marca que tiene su propio laboratorio que lleva poco más de un año en el mercado. Cuenta con una gran marca como Cremhidral (que está elaborada con plantas, semillas y minerales), que lleva más de 40 años en el mercado y de la cual han mejorado las fórmulas para que tengan una mejor absorción y mayor hidratación. 

También acaban de sacar su primera línea propia “Serum Intensive” de la cual nuestro primer producto es el Antiarrugas. En los próximos meses tienen previsto varios lanzamientos, como la nueva Cremhidral Anti-Manchas , el Body Milk para pieles mixtas en formato 400ml y, dentro de la línea Serum Intensive , un Contorno de ojos y un magnífico Difuminador de Arrugas.

Dispone de una gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles. Podemos encontrar productos como: gel de baño, jabón liquido, body milk, leche limpiadora, tónico facial, hidratante con colágeno, crema vitaminada, crema nutritiva, crema hidratante, entre muchos productos más.

Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos:


Es una crema nutritiva ideal para las pieles secas pero tambien lo puedes utilizar para cualquier tipo de piel. Tiene una textura algo ligera pero que se absorve muy bien. Contiene aceite de aguacate.

En la página web me informé que también lo puedes utilizar como aceite corporal, y la verdad es que me ha gustado mucho más.

Como hidratante deja la piel muy hidratada, pero como aceite sin duda es fantástico, ya que también deja la piel muy hidratada y suave, pero con un aroma delicioso.

Aun ser una crema nutritiva para las pieles secas me ha gustado el efecto que deja en mi rostro, ya que yo al tener la piel grasa y algo escamosa, me ha ido bastante bien, deja una sensación increíble. Además es una crema que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.


Estas muestras son una crema especial colágeno que contienen aceite de onagra. Tiene un aroma muy suave e increíble.

Es una crema que se basa en revitalizar y ayudar al antienvejecimiento de la piel. Con un poquito es más que suficiente para extenderlo por todo el rostro, así que me ha servido para varias aplicaciones. Lo único que he notado ha sido una piel muy suave y elástica; sobre las pequeñas arruguitas que tengo aún no he notado nada, pero supongo que habría que utilizarlo más para ver mejores resultados.

También es indicada para pieles secas y envejecidas, pero sin duda me ha gustado el pequeño resultado que he notado, ya que se absorve rápidamente, dejando mi piel fresca e hidratada.


Es una de las mejores hidratantes que he probado desde ahora. Indica que es un hidratante profunda ideal para pieles mixtas y que está enriquecida con aceite de argán. Tiene un aroma muy suave y una textura muy ligera que se absorve enseguida por la piel.

Es una crema rica en vitamina E, ácidos grasos esenciales y esteroles. He notado una piel muy suave, hidratada, nada pringosa ni pesada, y con menos irritación.

Pero lo que más me ha sorprendido es que en la web comentan que es ideal para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, así que me animaré ha probarlo. ¡¡Ya os contaré que tal me ha ido!!


Su aroma es lo que más me ha sorprendido de este serum antiarrugas, huele de maravilla. Es un gel transparente muy liquido que con un poquito es más que suficiente para aplicártelo por todo el rostro.

Contiene argireline y ácido hialurónico. Además es revitalizante intensivo. Ayuda a regenerar, tonificar y dar luminosidad a la piel.

Es un botecito de cristal duro que contiene 30 ml, pero que me va ha durar muchísimo tiempo. Es muy hidratante que da una suavidad al rostro increíble. Además es seguro y nada tóxico. Deja una piel muy suave y nada pegajosa. Aunque aún no he notado nada sobre sus resultados, pero en cuánto los vaya viendo, aunque tenga poquitas arruguitas, os lo iré informando todo con detalles.

Si os interesa mucho probar sus productos, sin duda os lo recomiendo muchísimo. Podéis comprarlos en farmacias o incluso en su página web. Además también podéis pedir muestras, clickeando aquí.

6 comentarios :

  1. Gracias por tus palabras. A mí también me han enviado muestras de las mismas cremas más la leche limpiadora y la crema nutritiva. Lo cierto, es una marca muy buena. Te recomiendo el tónico de uva, es estupendo; te deja la piel muy bien. Besos y de nuevo, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta esas cremitas, pedire las muestras haber que tal, gracias por la informacion, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La marca es divina. Te he concedido el premio: Stylish Blogger Award. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ysabel :D Ya lo tengo pero te lo agradezco jejejeje.
    Pues en cuanto pueda probaré ese tónico :D

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca pero tiene buena pinta!

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!