Productos de Cosmética Ecológica "Organic Skincare (by Perse)"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica que os va a encantar, y no solo por el packaging, presentación y/o envases de sus productos, tan bonitos y originales, sino, también, por la calidad que tiene cada uno de ellos, y especialmente, porque se trata de la primera marca de tratamiento ecológico certificada que se encuentra en perfumerías. Os hablo de "Organic Skincare".

Ésto último es algo que me ha encantado, ya que hay muchas personas que no se puede permitir comprar online, y quieren cuidarse con los mejores ingredientes naturales..., pues esta marca es una muy buena opción, ya que la podéis encontrar en varias perfumerías asociadas (algunas de ellas son: Druni, Marvimundo, Gilgo, Arenal, La Balear, Perfumerías Julia, Sanremo Perfumeries, Aloha, D. Pons Perfumeries, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries y Aromas). Además, tienen precios más que razonables y, todos y cada uno de sus productos tienen el sello certificado "Ecocert".

Esta marca ofrece tres líneas de productos, que se diferencian, la una de la otra, por el color de su packaging y de sus envases. Os las presento:

  • Línea de Cuidado Diario (Azul): la cual está compuesta por cinco productos (Limpiador Facial Aloe Vera, Loción de Cuerpo de Aloe Vera y Manteca de Karité, Desmaquillador Bifásico, Crema de Manos, Crema de Cuerpo Nutritiva y Exfoliante Corporal con Aceite de Oliva).
  • Línea de Cuidado Básico (Marrón): también compuesta por cinco productos (Suero Contorno de Ojos con efecto lifting, Suero Anti-Envejecimiento Nutritivo, Crema de ojos y Cuello, Crema de Noche Nutritiva y Crema de Día Hidratante).
  • Línea de cuidado Anti-Envejecimiento (Verde): compuesta, al igual que las anteriores, también por cinco productos (Contorno de Ojos Anti-Envejecimiento, Suero Lifting y Anti-Arrugas, Suero para el Contorno de Ojos Lifting y Anti-Arrugas, Crema de Día Anti-Envejecimiento y Firmeza, Crema de Noche Anti-Envejecimiento y Reparadora).

✿ Crema de Manos Enriquecedora:


Se presenta en un envase de tubo blanco, alargado, que contiene 100 ml de cantidad. La verdad, es que como vais a ver en los demás productos, me encanta la presentación y packaging que tiene esta marca..., ¡ya veréis! son muy bonitos, jejeje.

Bueno..., tiene una textura cremosita muy agradable y suave, que cuando la vas extendiendo se convierte en ligera. Algo que me ha gustado mucho de esta crema de manos es que aporta una sensación de frescor muy agradable, además, de que se absorbe muy muy bien, dejando las manos hidratadas y muy sedosas, y sin ninguna sensación pringosa ni desagradable en ellas.


Su aroma no es de mis favoritos, pero con esto no digo que huela mal, ¿eh?, jejeje, a mí, en general me gusta, aunque he probado otras que me han conquistado un poco más... Bueno, es una fragancia suave y sutil, pero no es duradera..., aunque está enriquecida de extracto de planta alpina suiza, aloe vera, aceite ecológico de oliva y jojoba, y manteca de karité.

La verdad, es que es una crema de manos que me ha gustado mucho, está muy muy bien, y lo mejor es su precio, jejeje. No os lo puedo segurar, pero creo que ronda los 7€, más o menos. Lo que si, es que debes aplicarte poquita cantidad, ya que sino si que tarda en absorberse y deja las manos un poco pegajosillas, jejeje.

✿ Suero para el Contorno de los Ojos:

Se presenta en un frasco, con un diseño precioso, de cristal fuerte, que tiene un cómodo dispensador y que contiene 30 ml de cantidad.

Este serum anti-envejecimiento para los ojos, como se puede imaginar, tiene la finalidad de combatir las arrugas alrededor de la zona, aportando, también, hidratación.

Tiene una textura muy muy ligera, de color blanquecino, que con un poquito se extiende muy bien y se absorbe bastante bien. Pero el olor, no me ha terminado mucho de convencer... ¡A ver!, no es que huela mal, ¿eh?, jejeje, pero es un olor un tanto extraño y diferente.

Este contorno de ojos es rico en plantas alpinas suizas, escualano vegetal, aceites ecológicos certificados de oliva y jojoba, aloe vera ecológico, hialuronato sódico, vitamina E, resina rhizobian hidrolizada, resina de acacia de Senegal, entre otros.

Bueno, en cuanto al producto, como sabréis, yo no tengo arruguitas, jejeje, aunque si algunas pequeñas líneas de expresión..., por ello, no os puedo asegurar al 100% que tal va este producto para los signos de la edad... Pero lo que si os puedo confirmar, es que cuando lo aplicas es muy fresquito, y deja la zona muy hidratada, por ello, si la tenéis algo sequita, os irá muy bien, jejeje. 

En cuanto a mis pequeñas líneas de expresión, ¡a ver!, no es que haya notado milagros en un mes que estoy utilizando este producto. Por ello, creo que para ver mejores resultados lo tengo que utilizar unas semanas más..., pero si que voy apreciando que las tengo algo menos visibles, más lisitas y menos profundas. 

Es así, que es un producto que cumple bastante bien su función, jejeje, y esto creo que es debido gracias a su efecto tensor, ya que cuando te lo aplicas nota una sensación un tanto extraña, como si la zona se estuviera estirando..., pero que enseguida desaparece. Lo que si he notado es que para las ojeras, funciona de maravilla, ya que, las poquitas que tengo (ya que yo tengo, más bien bolsas bajo los ojos), están mucho menos marcadas.

✿ Crema de Dia Anti-Edad y Firmeza:


Sin duda alguna, el envase de esta crema facial, más bonito no puede ser, ¿a que sí?, jejeje. Es un verde chulísimo y brillante. Además, va muy bien cerrado con su tapa de aluminio, y, también, trae otra tapita de plástico blanca y una especie de pequeña espátula, por si te quieres aplicar el producto con la ayuda de ello.

Bueno, esta crema facial, se presenta en un tarro de cristal, bastante fuerte y resistente, de color verde brillante, que contiene 50 ml de cantidad. Su principal función es que ayuda a reducir los signos del envejecimiento causados por varios motivos (los rayos ultravioleta, el tabaco, la contaminación, el estrés o el cansancio), con el fín de conseguir, tras su uso, una piel más bonita y con más firmeza.

Tiene una textura que me ha encantado, es una especie de gel, pero con un toque cremosito, que se extiende y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada. En lo que se refiere a su aroma, ¡a ver!, yo no soy delicada, pero reconozco que es un tanto extraño y me costó un poco acostumbrarme a él. No sabría deciros a que huele exactamente, pero es un olor como a algo vegetal, nosé.., jejeje.


La verdad, es que es un producto que hidrata muy muy bien, se absorbe bastante rápido y deja la piel muy hidratada y suave. Aunque a mí, para mi tipo de piel, no me ha terminado mucho de convencer... Yo, como sabéis, la tengo mixta-grasa, y aunque no me produce más sebo en la zona T, tampoco ayuda a controlar la grasa de la zona y, a veces, la noto como demasiada nutrida..., nosé como explicarlo, jejeje. 

Creo que si tenéis el rostro normal, seco y/o mixto, esta crema facial os irá muy bien, os podría gustar..., pero para pieles grasas, a mi no me ha terminado de conquistar. Creo que es, porque es rica en aceite natural Lipactive Inca Inchi, el cual es muy nutritivo, y Omega 3, 6 y 9. Pero aún así, me parece una buena crema y seguro que a vosotras os podría ir bastante bien.

¿Qué os ha parecido estos productos?

22 comentarios :

  1. El packaging es muy bonito, le echaré una mirada en Druni a la línea azul. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se ve sencillo, pero tiene algo que lo hace especial y único :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Echaré un vistazo en mi próxima visita a esas perfumerías, porque tiene buena pinta la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste :) la verdad es que de precios y calidad está muy muy bien :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Ya solo por el packaging llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Se ven muy bonitos y esta genial que se vendan en perfumerias para que lleguen a todo el mundo, me fijare por si las que hay por mi zona las venden, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) hay gente pues que no se puede permitir comprar online, o por si se termina un producto repentinamente en casa, es una buena opcion esta marca :D jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. No conocia la marca pero tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te guste :) la verdad, es que está genial esta marca :D jijiji. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. No conocía la marca, yo no tengo la piel demasiado grasa quizás me iría bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema facial te refieres? pues seguro que si :) jejeje. La marca tambien tiene otras :D jejeje.

      Eliminar
  7. Madre mía, me encantaría probarlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) la verdad, es que están muy bien estos productos :D

      Eliminar
  8. ohhhh me ha encantado¡¡¡, me gustaría probarlos tiene una pinta buenísima, gracias guapa, besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, gracias a tí por pasarte a leerme y comentar :D jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  9. A mí no me molestan mucho los olores con tal de que el cosmético funcione. Fíjate, la sensación tirante con las cremas de Apivita, será el efecto de que la crema se esrá asentando ajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es verdad, guapi :) Tienes toda la razon el mundo :D jejejeje. Yo no soy para nada delicada con los aromas, con los dias me acostumbro a ellos y me gustan, aunque algunos me cuesta un poquito mas, jejeje :)

      Eliminar
  10. creo que el serum es lo q mas me ha llamado la verdad :P a ver si nos das un veredicto final positivo y si eso me lanzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, claro guapi :) Aunque la marca tiene muchos productos mas :D jejeje. En cuanto lo haya usado un poquito mas de tiempo subiré review, vale? Un besito!

      Eliminar
  11. Me han encantado y además como bien dices los envases son una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) y lo mejor es que se compra en tiendas fisicas :D jejejeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!