12 de febrero de 2011

Publicado febrero 12, 2011 por con 0 Comentarios

Probando "Arganoil"


Hace algunos meses os hablé un poquito de esta marca. Os comenté que probé el famoso aceite de argan gracias a una muestra que recibí en algún intercambio, ¿recordáis?. En esta ocasión, me han enviado más muestras de Arganoil y aquí vengo ha exponeros mi opinión sobre cada una de ellas y comentaros un poco los beneficios que tienen.

Como algunas conoceréis, esta marca lleva el sello Eco-cert. Y dispone de gran cantidad de productos realizados con aceite de argan, como: sérum facial, leche limpiadora, mascarilla, jabón, contorno de ojos, entre muchísimos más.

Además esta marca tiene una gama de productos profesional, de los cuales destacamos: crema facial anti edad, exfoliante corporal, exfoliante facial suave, bálsamo de argán, etc. En su web podéis ver todos los productos que contiene esta marca.


Cómo muchas sabréis el aceite de argan tiene muchas propiedades para nuestra piel. Entre las que destaca: acné, estrías, arrugas, irritaciones, rojeces, hinchazones, cicatrices, quemaduras, sequedad, entre muchas más.

Este aceite es 100% biológico, además se puede utilizar tanto para el cuerpo, rostro y cabello. Cómo os comenté yo lo usé para el cuerpo y me gusto bastante. En esta ocasión, al tener 3 muestrecitas quise probar los beneficios en el cabello, ya que en el rostro no me gusta la sensación de aceite, porque tengo ya la piel con bastantes brillos, aunque este aceite es ideal para todo tipo de pieles.

En el cabello he notado mucho brillo y suavidad. Me ha gustado mucho. Deja el pelo más suelto y lo puedes usar para el cabello graso.

Además de ser un aceite natural, tambien tiene una gran función y es que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Está enriquecido de vitamina E, es antioxidante y protege las células de la oxidación. No es nada graso y no tiene olor.


Estas muestras se trata de una crema de día antiedad. Por lo que tiene ingredientes activos anti envejecimiento. Es una crema suave y cremosa que se absorve genial en el rostro y cuello. Es ideal para todo tipo de pieles, aportando hidratación, reparando y protegiendo el rostro. Además de que no contiene nada de parabenos, ni fenoxietanol ni colorantes.

La sensación que le aporta a mi piel es increíble, ya que no deja rastro de grasa, además de que tiene un aroma muy agradable por su gran contenido de ingredientes naturales, como: extractos de manzana, cera de abeja, extractos de alga dunaliella, glicerina natural, aceite esencial de naranja, entre otros.


Es un aceite corporal, que también lo puedes aplicar en el rostro. Está enriquecido de rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo.

Tiene una textura sedosa que deja la piel muy suave gracias a su contenido de grasos esenciales. Tambien contiene vitamina E y vitamina A. Además ayuda al envejecimiento de la piel. Yo lo he probado en el cuerpo y me encanta el aroma que tiene y la suavidad que le aporta, sobre todo en las zonas de rodillas y codos.

No contiene parabenos, fenoxietanol ni colorantes, al igual que las muestras anteriores. Además es uno de las nuevas novedades que ha sacado esta marca.

¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.