6 de febrero de 2011

Publicado febrero 06, 2011 por con 8 Comentarios

Conociendo "Tienda-Aloe Vera"


Tienda-aloevera es una marca de cosmética natural del grupo "Forever living products". Es una empresa de la que son su propio distribuidor. En su página web podrás encontrar gran información sobre los productos que disponen.

Tienen el certificado del Consejo Internacional de Ciencia del Aloe, Sello Kosher y Sello Halal. Además son miembros de la Asociación de empresa en venta directa, Afepadi, cruelty free, y de la empresa adherida arbitraje de consumo.

Todos sus productos se basan en un gran componente, el aloe vera. Disponen de productos como bebidas de aloe vera, para cuidar tu salud con un sabor delicioso, también dispone de cuidado de la piel, productos para el cuidado personal, complementos alimenticios, productos para controlar tu peso, hasta su propia línea de maquillaje, entre muchos productos más.

Yo he probado el Maquillaje en crema de la línea Sonya Colour Collection:


Cómo veis venía en una bolsita preciosa. Sin duda que el packing (como os muestro más abajo) es precioso.


Como apreciáis tiene doble tapa, en la primera encontramos una esponjita de maquillaje, y en la segunda la maquillaje acompañado de un espejo.

Me ha sorprendido mucho su olor y textura. Su olor porque casi no se aprecia, no huele como a los típicos maquillajes que compramos, casi no huele a nada; y su textura es increíble, es tipo crema pero con acabado casi polvo.

Se funde genial en el rostro dejando la piel muy natural. Su cobertura es media. El tono que he probado yo es el nº 110, Sunset Beige, un dorado clarito. Contiene 7 gramos y es un estuche muy cómodo y completo, que pesa muy poco, por lo que es ideal para llevarlo en el bolso.


Lo podréis encontrar en 12 tonos diferentes, pero este tono que tengo yo creo que se adapta a casi todo los tipos de tonos de la piel. Su fórmula contiene aloe vera, vitaminas A, C y E, camomila y extractos marinos. Es un maquillaje hipoalergénico y que al cabo de unas horas no me salen brillitos.

De durabilidad está bastante bien, aunque yo no me suelo maquillar para todo el día, sino para unas horas. Me ha gustado muchísimo.

8 comentarios:

  1. Qué chulo! yo tengo 3 sombras que gané en un sorteo y es que son una pasada...pigmentan super bien y son sedosiiiiisimas!! a veces parecen casi de crema, jeje.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Qué guay. Ayer, en el Herbolario, me compré aloé vera deshidratado que está buenísimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Le he estado echando una mirada a la web y tiene muy buena pinta. Esta va a mis favoritos porque fijo que hago algún pedido. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, parece un producto muy bueno la verdad :) tengo que pasarme a curiosear a ver que veo en la web^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Que cuco con su bolsita de ante y todo y el packaging es muy elegante.
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas mona!!, de verdad que presentacion mas elegante!!.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de esta marca, pero por lo que has escrito me parece genial!
    Me tienta un poco el maquillaje...espero no caer en el capricho! jejeje
    Un saludo

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La paleta de correctores tiene una pintaza... :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.