Energising Body Lotion "Liz Earle"

Liz Earle es una marca que me gusta mucho. Tiene gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles, además es una marca que no testa en animales y es totalmente natural.

Seguramente muchas de vosotras ya habrá oido hablar de ella. En algunas de mis entradas os presenté algunos de los productos que he probado.

Decir que el envio viene rapidísimo, por correo urgente, y que viene muy bien protegido.


Como podéis ver, el producto venía envuelto de papel de celofán, junto con un panfleto hablando de la marca y de sus productos.


El producto que he probado estas dos semanas, aproximadamente, se trata de una de las nuevas lociones que ha sacado la marca. Se trata de una loción energizante para el cuerpo, más conocida como Energising Body Lotion.

Es una crema ideal para el verano, ya que es una loción muy ligera, que hidrata muchísimo y que tiene un aroma muy fresco y celestial. Está enriquecido de 19 ingredientes botánicos, como: la hiedra, la cafeína, castaño de Indias, entre otros.


Es una hidratante especial para mejorar el aspecto de tu piel y su elasticidad. Deja la piel muy hidratada y suave, además ayuda a que tu piel consiga estar firme y con un tono muy bonito. Yo lo aplico en todo el cuerpo, pero en general, en áreas problemáticas como son en los brazos, caderas y, sobre todo, muslos.

Trae 150 ml de producto y todavía me queda un montón de producto. Después de usarla todos los días, he notado un mejor aspecto en mi piel. También ayuda a la elasticidad, a reafirmar y tonificar tu piel.


Aquí os dejo una foto para que apreciéis sus ingredientes y la textura de esta loción. Es una loción que me ha gustado, ya que se absorbe rápidamente por la piel sin dejar ninguna sensación grasa y pringosa. Además podéis seguir las novedades de esta marca, en sus páginas webs de Facebook y Twitter.

13 comentarios :

  1. No conozco esta marca. Voy a ver si le echo un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a hora tengo cremitas para dar vender y regalar, pero conforme termine mirare a ver que me compro.besitos de piruleta

    ResponderEliminar
  3. Es muy ligerita, la estoy usando bastante :D

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no suelo gastar mucho en cremas porque luego no las uso pero gracias por la info.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero gracias a tu entrada ya si y la verdad es que tiene buena pinta, me gusta el packaging y sus ingredientes tan naturales!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cada día descubro contigo una marca nueva, a cada cual más interesante.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la conocía, pero con la buena pinta que tiene, la tendré muy en cuenta!

    Besos linda!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Whendy! hay muchas marcas por el mundo :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!