3 de agosto de 2018

Publicado agosto 03, 2018 por con 43 Comentarios

¡Gracias por estos 9 Años, a vuestro lado!


¿Qué tal estáis, chicas?

Después, de más de 9 años, estando con vosotras (que se dice pronto..., jejeje), llegó el momento de hacer unos pequeños cambios por aquí. Los cuales, también, van a general otro muy grande en mi vida y, por supuesto, en vosotras..., pero, ¡no os preocupéis!, jejeje.

Imagino que todas, os habréis dado cuenta de que el "mundo blogger" ya no es como antes... En el sentido, de que la mayoría de gente prefiere estar más en otra red social, jejeje (me refiero a "instagram"). Y, ¡es una pena! y, también, desilusiona un poquito..., especialmente, por todo el trabajo que conlleva realizar cada reseña (fotos, redactarlo, tiempo dedicado a ello, etc). Por otro lado, debo confesaros de que ya no escribo, por aquí, con tanta ilusión y/o ganas como al principio... Desde hace unos meses, me daba cuenta de que, me costaba mucho centrarme en redactar cada review, y cuando antes preparaba en un día una entrada , ahora pasaba una semana o más... La principal razón de todo ello, es que, no han sido unos años muy fáciles para mí (muy poquitas "bioamigas" saben lo ocurrido), entre eso (algunos asuntos personales, que, en estos momentos no me apetece hablar de ello...; ya llegará su momento, jejeje), y que se me ha juntado muchas cosas, en tan poco tiempo, y además, de que "blogger" ha bajado muchísimo y dado un giro inesperado...; he tomado una decisión.

No es algo que haya decidido a la ligera, ni mucho menos, ¿eh?, jejeje; lo llevo pensando bastante tiempo; pero no me había decidido antes, a dar el paso, porque tenía algunas colaboraciones con webs y/o marcas, pendientes de realizar. Ahora que todo se ha calmado bastante, ha sido el momento de dar el salto... Las que me seguís (desde siempre, especialmente), sabréis que, siempre he intentado ser constante por aquí y, sobre todo, disimular un poco mis "malas rachas". Creo que ello ha sido un gran error, ¡lo sé!, pero es el momento de tomarme algunas cosas con calma, y no sentir que lo hago como una obligación. 


¿Que quiero decir con todo ésto?. En un principio, mi intención no era dejarlo (el blog), así sin más, ¡ni mucho menos!, porque es algo que me encanta (¡ya lo sabéis!, jejeje); sin embargo, necesito desconectar de aquí. Y, aunque en un principio, tenía en mente, en publicar bastante menos...,  al final, he tomado la decisión de cerrarlo definitivamente, ya que, necesito centrarme y/o hacer otras cosas en mi vida, que me encantan.

No os puedo decir y/o prometer si, alguna semana, mes o año, volveré, porque ni yo misma lo sé... Pero, de momento, no es algo que tenga planeado, para un futuro... Lo que si sé, ¡segurísimo!, es que, el blog, ha sido una parte de mi vida muy especial y, además, en todo este tiempo, he aprendido un montón, gracias a vuestras sugerencias, comentarios, ideas, trucos, etc. Es así que, me llevo un maravilloso recuerdo de todo ello.

¡Tranquilas!, que no os voy abandonar, jejeje; ¡es más!, estaré por "instagram" (la mayoría del tiempo), compartiendo con vosotras (mediante mini-reviews y opiniones de productos, que tengo pendientes de probar y/o utilizar), todo este mundillo que me encanta (la cosmética bio y/o eco). Cómo sé que muchas no tenéis esta "red social", ¡no os preocupéis!, que ya sabéis que todo lo que publico en "IG", lo comparto también en "Facebook". Por ello es, que este sitio, así como, mis redes sociales, seguirán abiertas..., especialmente, este espacio (¡que ni loca lo borraré!, jejeje), porque os puede servir a muchas (aunque sea un poquito), mis experiencias y/o las opiniones, que he contado en él.

¡Nada más!. Tan sólo espero que me entendáis..., y que, por supuesto, seguiré compartiendo "cositas" con vosotras, tanto en "IG" como en "FB". Por otro lado, si alguna quiere ponerse en contacto conmigo (alguna duda de algún producto, en concreto, o cualquier otro asunto), preferiría mejor, que me enviaráis un email o, también, por mensaje privado en "instagram". Sólo me falta decir que..., ¡muchísimas gracias, a todas, por todo este tiempo!..., ya que, sin vosotras (sobre todo, el cariño y el apoyo, recibido), no habría sido posible, y que os seguiré contando mis valoraciones y, también, enseñando productos y/o marcas naturales, ¡muy chulas!.

¡Un besazo muy grande y...., hasta siempre!

43 comentarios:

  1. pues te seguiré por IG como hasta hoy
    suerte en la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Nos vemos por allí :) Un besazo y que pases un buen verano :D

      Eliminar
  2. Un placer haberte leído todo este tiempo, te veo por IG y a publicar cuando tengas ganas y sea lo que de verdad quieres. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima :) Intentaré leer vuestros blogs cuando pueda :D o al menos, ponerme al día :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti por compartir y dedicar tu tiempo!!
    A pesar de que nunca había comentado llevo más de un año siguiendote y no sólo tus consejos me han ayudado sino que tu forma de escribir transmite buenas vibraciones. Eres de esas personas a las que a pesar de no conocerlas de les coge cariño. Y mira que eso es difícil en el mundo cibernético!!!
    Espero de corazón que te vaya genial y por supuesto que te seguiré por IG y aquí seguiré suscrita por si te apetece algún día Seguir con el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima :) Muchísimas gracias por tus palabras...., me han alagado muchísimo..., de verdad :) Aun así, el blog, no será borrado, por si alguna (o incluso a mí tambien, que a veces tengo muy mala cabeza, jajajaja), le puede servir de ayuda :) Y bueno..., que estaré por instagram y/o facebook :D jejeje. Un besazo muy grande!

      Eliminar
  4. Me da pena saber que " lo dejas" por aqui, porque me encantaba leerte! Pero siempre, siempretenemos que hacer cosas que nos hacen bien, porque esas salen sin esfuerzo, cuando ya son una carga o una obligación se cuesta arriba. Me ha encantado leerte y seguirte todo este tiempo! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, guapisima :) Sinceramente..., tienes toda la razon :D jejeje, pero no os abandonaré tan facilmente :) Estaré, la mayor parte del tiempo, por Instagram, compartiendo cositas con vosotras :) Un besazo!

      Eliminar
  5. Llevas 1 año más que yo con el blog, yo este año cumplí 8 :) Nos veremos por Ig o en Fb, a veces no se puede con todo, te entiendo.
    Un saludo y desconecta, ya veras que relax cuando decides tomar un tiempo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siii..., mucha gente se asombra del tiempo que le dedicamos al blog :D jejeje. Yo, por ahora, te sigo a veces en youtube, tambien :) Un besito y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  6. Es una pena, pero te entiendo perfectamente. De hecho, quizás haré lo mismo... Ya tenía muchos posts programados, así que los voy a publicar a lo largo del mes de agosto y en septiembre, después de terminar la celebración de 7º aniversario pensaré otra vez sobre este tema. Lo malo es que a mí las redes sociales (sobre todo Instagram) no han logrado engancharme, así que si dejo este mundillo, será totalmente.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima :)

      Sí, ley tu entrada sobre el tema :( Y la verdad, me sentí muy identificada con ella..., además, de que te entiendo muy bien... Pero, si es algo que te gusta, hay que seguir adelante :), ¿o no? :D jejeje, aunque sea a tu ritmo, tal y como mencionaste... Tú, piensatelo con calma..., desconecta el tiempo que necesites, y ya lo verás muy claro, despues :)

      A mí, Instagram si que me gusta, es como un mini blog o algo similar :D jejeje. Aun así, sino te convence esa red social, y se te ha juntado otras circunstancias y cosas de la vida, es normal de que necesites cambiar de camino y/o de rumbo...

      Intentaré leer tus demas reviews :), y decidas lo que decidas, tus seguidoras lo entenderán y te apoyarán :), ¡ya lo verás!, aunque daría mucha pena no saber de tí, nunca más :( Al menos yo, te echaría mucho de menos... :)

      Mucho ánimo! Y, te mando un besazo muy fuerte :)

      Eliminar
  7. Mucho ánimo y fuerza y para adelante 💪, claro que sí, la vida es un ir y venir,y muy valiente por tú parte, con 2500 seguidores cerrar él Blog 👏 👏, te deseo lo mejor y nos vemos por IG, muchos besos. Feliz verano 🏖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, por tus palabras y animos :) Por allí, nos seguiremos leyendo :) jejeje. Un besazo muy grande!

      Eliminar
  8. Me ha encantado este post. 9 años dan para mucho e imagino que habras pasado momentos malos como comentas y no ha debido ser facil estar al pie del cañon siempre. Sin embargo no has defraudado, todos tus posts han seguido siendo tan currados como al principio, pede s q ue los resultados no sean los mismos porque , como comentas, ahora pasamos mas tiempo en otras redes sociales. Disfruta del verano y a recargar pilas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona :)

      Muchas gracias por tus bonitas palabras :), me han alagado un monton :) jejeje. No sé que decir..., la verdad :D jejeje. Y aunque yo, poco te comento en tu canal..., que sepas que te sigo y veo, en youtube :) jejeje, que intengo no perderme nada de lo que nos enseñas y, que lo ¡haces de maravilla!, jejeje.

      Un besazo muy grande, guapetona!

      Eliminar
  9. Holaaa. Ay ay ay, lloro... Es una pena, sabes que tengo especial cariño a tu blog porque desde que decidí emprender el cambio, fue uno de los primeros que descubrí y donde conocí muchas marcas y productos. Y además te conocí a ti, qué fuiste la primera en pasarte y comentar en el mío. Pero por otro lado te entiendo, esto lleva mucho tiempo y muchas veces no compensa el esfuerzo (yo misma también he visto bajón en blogger, y también me lo planteo). Aunque me quedo con lo positivo, todas las marcas interesantes que nos has presentado, conocerte a ti, y el poder seguir en contacto por IG :) Un besote gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero..., ¿como que estas triste?..., ¡para nada, mujer!, jejeje. Ahora mismo quiero verte una sonrisa, jijiji, que te estoy viendo, jajajaja.

      El blog ha sido algo muy bonito e importante para mí, pero hay que entender y saber, que por ciertas circunstancias que te da la vida, te obliga a cambiar de camino... La verdad, me da muchísima pena dejarlo, de esta manera..., pero creo que me va a venir muy bien para centrarme en otras cosas :) ¿Quien sabe?, lo mismo vuelvo... :D jajaja, pero no es algo que me haya planteado ahora ni mucho menos...

      Ahora sé que necesito desconectar de aquí :) Pero, que estaré por Instagram, ¿eh?, jejeje, para no perderme nada de lo que publicáis vosotras, "bioamigas" :)

      Un besazo muy grande!

      Eliminar
  10. No te suelo comentar pero si te sigo en Instagram y el blog tuyo lo conozco desde hace unos años. Yo abrí un blog hace casi 7 años, pero luego con el tiempo lo cerré y el año pasado otra vez creé uno, pero lo que tu dices, ya no es lo mismo que antes el mundo blogger. Y en invierno si he aprovechado las mañanas en redactar entradas para el blog pero entristece el tiempo que se pierde para que cada vez menos gente lo lea. Y ahora, aunque no lo he cerrado, llevo unos meses sin publicar nada. Como tengo una cuenta de instagram para el blog, últimamente publico todo ahí, ya que no supone tanto tiempo. Y ahora también mis prioridades son otras que pasarme horas para el blog. Yo he conocido a muchas chicas a traves de aquí, y a muchas les ha pasado lo mismo, que con el tiempo han ido dejando los blogs..Pero al menos están aún las redes sociales. Besos (y voy a ver si te sigo también con la cuenta del blog, que con la personal si lo hago)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras :) Es cierto todo lo que comentas..., antes los blogs tenían mas movimiento, más visitas, la gente los miraba más...; pero ahora con youtube e instagram se ha ido perdiendo bastante... Yo soy de las que dicen que, si te gusta algo, ¡hazlo!, pero tambien se me junto otros temas personales, y necesitaba quitarme algo..., es ahí, que fue este espacio... Todavía me da pena en pensar que ya no escribiré por aquí :D jejeje, pero podremos seguir en contacto con las redes sociales, a que si? :) Un besito!

      Eliminar
  11. Me da mucha pena q dejes de publicar en el blog, pero es verdad q a veces las circunstancias de la vida nos hacen dar un giro radical para nuestro bien. Me consuelo q tengo muchos post pendientes de leer así q para mí es como q sigues publicando xq pienso leerlos. Nos vemos x Ir 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapetona :D jejeje. Si no te respondo a esos comentarios..., no te molestes, jijiji; aunque en estas dos semanas, intentaré mirar el blog, un poco, para responder si hubiera nuevos comentarios :) Pero, ya a finales de mes, ya no me pasaré por aquí :) Un besazo!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por las palabras :) jejeje. Ahora, a descansar, pero seguiré enseñando cositas, eh? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  13. ya te comenté por Instagram que me daba mucha pena pero que a la vez entiendo y respeto tu decisión. Y si algún día decides volver a escribir por aquí estaremos esperándote! Ha sido un placer leer tus reviews siempre :) un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por las palabras :) jejeje. Ahora, a descansar, pero seguiré enseñando cositas, eh? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. Te entiendo muy bien, a mi me pasa algo parecido, pero con el bebé casi no puedo hacer nada del blog, que ya ha hecho 7 años y no he escrito apenas en los ultimos meses, pero nos seguimos leyendo por ig, un beso enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por las palabras :) jejeje. Ahora, a descansar, pero seguiré enseñando cositas, eh? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  15. LA verdad es que todas estamos un poco parecido! y yo que tuve un año sabático dire que el mundo blogger nunca desaparece de tu vida. Las que queremos encontramos diferentes vías.
    Pero si es cierto que muchos blogs estan desapareciendo cada dia y que hay otros espacios más agradecidos.
    Yo tengo claro que te seguiré donde vayas!
    un abrazo muy grande!!
    Eso si, no pienso desubscribirme ni loca. Muchos productos los he conocido por ti y seguro que alguno mas tocará.
    Te aprecio muhco!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por estas bonitas palabras :) jejeje. Ahora, me toca descansar, pero seguiré enseñando cositas, eh? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  16. Te entiendo, he hecho muchas pausas en el blog, hay rachas que no apetece tanto, que una se desmotiva, que tiene demasiada faena, etc Intentaré ir siguiéndote en Instagram, aunque me cuesta, sobretodo ahora que pública según sus logaritmos y sumando la publicidad...
    Nos vamos leyendo!!! ;)
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por estas bonitas palabras :) jejeje. Ahora, me toca descansar, pero seguiré enseñando cositas, eh? jejeje. Lo del logaritmo en IG, te entiendo..., yo me pierdo un montón de publicaciones :( , aun no entiendo el motivo de hacerlo así..enfin! :) Un besito!

      Eliminar
  17. Ay quiero confesarte que me da penita que dejes el blog, porque muchas veces ha sido mi blog principal de consultas y me encanta tu sinceridad y forma de ser!
    Sabes que eres una de mis mejores amigas en las redes sociales, te conozco hace muchísimo tiempo atrás, eres de las primeras que conocí y con quien sigo manteniendo el contacto, así que te tengo un cariño muy muy especial, eres un amor de chica y ya sabes q te quiero un montón! Entiendo que tengas que dejarlo porque lo principal es nuestra vida personal y seres queridos, te deseo lo mejor y muchísima suerte en tu nueva andadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima :) Aaaains!, muchísimas gracias por tus preciosas palabras :), ¡eres un solete de persona! :) jejejeje. Y bueno..., el contacto jamás lo perderemos :D , eso lo tengo yo requete-clarísimo :D jajaja. Un besazo muy grande!

      Eliminar
  18. Me da mucha pena leer esto porque me encanta tu espacio pero te entiendo y te comprendo. Te seguiré en tus redes sociales para no perderte la vista y, si en algún momento te decides a volver aquí estaremos. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima por tus palabras :) Por las rrss seguiré estando, ¡eso lo tengo super claro! :D jejeje. Asi que, por allí os seguiré contanco mis opiniones y experiencias con los productos que vaya probando :) Un besazo y gracias por todo, por leerme cada día, comentarme en cada una de mis entradas, por tu cariño..., por todo! Un super besazo!

      Eliminar
  19. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Of course yes! I'm following your blog right now. And I feel the delay, a few months ago it closed, but still open to help other girls :)

      A greeting!

      Eliminar
  20. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Of course yes! I'm following your blog right now. And I feel the delay, a few months ago it closed, but still open to help other girls :)

      A greeting!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.