4 de noviembre de 2019

Publicado noviembre 04, 2019 por con 28 Comentarios

"MaterialEscolar.es": Mis Nuevos Productos para el "Bullet Journal"


¡Hola a todas, chicas!

Aunque este rinconcito esté abandonado..., jejeje, debo confesar que, a veces, hecho de menos estar por aquí y escribir, en él. Por ello, hoy vengo a enseñaros unos productos, muy muy chulos, jijiji, de una tienda online, de papelería, que me gusta muchísimo, por la gran variedad de artículos, que encontraremos en él, ¡durante todo el año! y, sobre todo, a muy buenos precios, jejeje.

Para las que aún no la conozcáis, os comento, de que esta página online, "MaterialEscolar.es", situada en Madrid, dispone de gran cantidad y variedad de artículos de papelería y material escolar (en concreto, más de 21.000 productos), que vende tanto a particulares, empresas como centros educativos, durante todo el año. Por ello, cuanto más pidas, más grande será el descuento, jejeje. Lo mejor de todo, es que el envío a Península ¡es siempre gratuito!, pero además, recibirás tu pedido en menos de 72 horas.

En esta ocasión, os voy a enseñar mis nuevos productos, para mi "Bullet Journal", de marcas como "Stabilo" o, incluso, "Plastidecor", ¡que os va  a encantar!. También, os recuerdo que, dispongo un código (os lo dejo en comentarios), donde obtendrás un descuento del 5%, en tu pedido. Además, ¡lo puedes utilizar tantas veces como desees!.

Además, ofrece muchas ventajas (ahorros superiores de hasta el 47%) y facilidades de pago: desde tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, contrareembolso y paypal. Y, si eres familia numerosa, puedes obtener un descuento especial del 7% adicional de tu carrito, sino, ¡tranquila!, jejeje, que podéis utilizar el mío propio, que os he indicado anteriormente.

➤ Fundas Multitaladro A5 "Q-Connect":


Lo primero que pedí, fueron estas fundas transparentes, de 100 micras, en tamaño A5. En la mayoría de papelerías que he ido, no disponían de este tamaño, asi que, nada más verlas aquí, no lo dude un segundo, y pedí, nada más que tres paquetes, jejeje, en los que, cada uno contiene de 10 fundas, de muy buena calidad, y a muy buen precio, ¡claro!, jejeje.

Tengo un archivador A5, que me encontré en casa sin usar, y me daba mucha pena que estuviera en la estantería... Asi que, tuve la idea de guardar y/u ordenar, mejor, en cada una de las fundas, mis pegatinas y papeles de scrap, para decorar mi Bujo. La verdad, es que, cuando las recibí me sorprendieron mucho la calidad que tienen. Por ello, estoy encantadísima con ellas.

➤ Lapices de Cera Pastel "Plastidecor - Bic":


Hacía años que no utilizaba lapices de cera, jijiji, y con éstos he recordado, un poco, mi infancia (¡cuanto tiempo a pasado!, jajaja). Reconozco que, al principio estaba en duda de si pedirlos o no, ya que, ya me he acostumbrado a los lapices de colores... Pero, al ver que eran tonos pasteles, no pude contenerme, jejeje.


La caja contiene 12 colores, de los cuales: 10 son en tonos pasteles y 2 metalizados. El único que no me gusta mucho, es el dorado, ya que, lo veo un poco raro, jejeje. Pero, tampoco está tan mal... Sinceramente, pintan muy bien, aún ser tonos claritos. Lo mejor de todo, es que no manchan nada, y se mezclan bastante bien. Así que, para mi Bujo, voy a poder colorear y realizar muchas cosas con ellos.

➤ Rotuladores con Glitter "Giotto":


No soy muy fans de los rotuladores con glitter, porque, la mayoría suelen dejarte los dedos y las manos de purpurina. Sin embargo, éstos me han gustado muchísimo. La caja trae 8 colores básicos, pero a la vez, muy bonitos. Tienen la punta de 2,8 mm y, están realizados a base de agua. Aunque, debo decir que huelen un poco fuerte...


Es una pena que en la foto, no se aprecie los destellos que tienen cada uno (mi favorito, es el marrón), pero dejan un acabado muy bonito y original. Además, me encanta la punta que tiene, porque no es ni muy fina ni muy gorda. Lo único negativo que les encuentro, es que sueltan mucha tinta, y en un folio de 80 gramos traspasan muchísimo. Supongo que será por la tinta especial, con la que están realizados. Pero, aún así, me han encantado.

➤ Rotuladores Noris Doble Punta "Staedtler":


Últimamente, me he aficcionado mucho a los rotuladores de doble punta, jejeje. Y de esta marca, la verdad, es que no tengo mucho... Por eso, cuando los ví, y también el estupendo precio que tienen, no lo dude ni un segundo. El estuche trae 12 colores básicos, pero especiales a la vez, que vienen, por un lado una punta rotulador normal de 1 mm y, por la otra, una punta gruesa (más bien, cónica) de 3 mm de grosor.


Sinceramente, me han gustado muchísimo. Sobre todo, los voy a usar un montón en mi Bujo para decorarlo, como por ejemplo: colorear si hago algún dibujo, para los titulos, pintar las portadas, hacer (o intentar hacer) un falso lettering, etc. Y, como podéis ver, algunos tonos no se corresponden demasiado con el del capuchón..., sino que, son más bonitos todavía. 

➤ Rotuladores Sensor 0,3 mm "Stabilo":


Desde hace "siglos", jejeje, quería estos rotuladores/bolígrafos, y la verdad, es que me han encantado mucho más de lo que me imaginaba... La web, también, los venden individualmente, pero no pude resistir en tener todos los colores disponibles (es decir, 8 tonos, en total): negro, azul, púrpura, verde, verde claro, azul claro, rosa y rojo.


Su punta es de 0,3 mm de grosor y, se caracteriza, principalmente, porque viene con amortiguación; es decir, para que la escritura sea fina, individual y cómoda. Para mí, sin duda alguna, son una maravilla, y no descarto en repetir con ellos..., sobre todo, porque no rascan tanto el papel como con otros (se adapta estupendamente a la presión que ejerces al escribir), escriben y se deslizan de maravilla, y no traspasa el papel.

➤ Rotuladores 68 Brush "Stabilo":


Hace poco, esta marca sacó a la venta, una de sus últimas novedades y, a muchas insta-amigas nos encantó. Sobre todo, para las que sepan hacer lettering, jejeje. Reconozco que, cuando los ví en la web, me quedé bastante asombrada de que estuvieran ya disponibles... Además, esta papelería online, ha ido añadiendo bastantes artículos y marcas, que jamás imaginé encontrarme (como por ejemplo: rotuladores brush de "Tombow", ¡cuadernos de hojas punteadas, de la marca "QuoVadis"!, etc).


Yo no sé hacer lettering, aunque este último verano estuve practicando un poquito..., jijiji. Pero, debo decir que, ¡me gustan mucho!. Su punta pincel es bastante flexible, y al no ser tan grande como la mayoría de rotuladores de este tipo, resulta ser más sencillo realizar el trazo fino (de 1 mm) y grueso. Por ello, los veo ideales para aprender hacer lettering. Además, ¡son acuarelables! (todavía no los he probado para ello, pero en breve haré la prueba).

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

28 comentarios:

  1. Que bonito todo. Me ha encantado. Muy buenas compras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Muy chulas tus compras. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Da penita no leerte. Yo tengo rotuladores de Stabilo de ese tipo desde hace tiempo y son geniales. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) La verdad es que, hecho de menos estar por aquí..., pero por unas circunstancias no puedo estar muy amenudo :( Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Chicas/os!

    Os dejo, aquí, mi código, "PERLICA-5", donde obtendrás un descuento del 5%, en tu pedido. Además, ¡lo puedes utilizar tantas veces como desees!.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchísimas gracias :*

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  5. Geniales productos. Me han gustado los stabilo sensor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  6. Lo quiero todooooo, jijiji. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  7. Que chulo todo. Voy a ver la web, que no la conocía, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta tu blog :) No conocía esta web, jejeje, pero me ha encantado xD. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  9. Muy chulo todo! Bso.

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de productos xD, jejeje. Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Me ha gustado todo �� Los rotuladores de stabilo son geniales �� Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  12. Muy bonito todo. Gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ☺️ Me alegro que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar 😊

      Eliminar
  13. 😍😍 Gracias a todas, por vuestros comentarios, después de tanto tiempo... Se agradece un montón 😍😍

    ResponderEliminar
  14. Los colores con glitter y bolis de colores me han encantado, todo genial y colorido, viene muy bien para usarlos en el planner tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegro mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  15. Muy buen post, muy interesante, son productos muy chulos, me encantan los rotuladores stalvio, los ultilizamos mucho en www.aclimpiezas.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.