04 febrero 2012

Publicado febrero 04, 2012 por con 0 Comentarios

Kiwi Yogurt Mask Wash Off


El último producto que le pedí al vendedor "zinopark", fué est máscarilla exfoliante facial. Su precio fué de $6,99. No sé si os lo comenté, pero además me envió algunas muestras y los gastos de envio rondaron los $7 aproximadamente.

El producto se presenta en un tarro de 100 ml. Es un tarro sencillo pero me ha gustado verlo de esta manera, en vez de los envases de tubo de siempre.


Es una mascarilla que contiene kiwi rico en vitamina, además de fruta tropical y jugo. Es una mascarilla pero que también la he usado alguna vez como exfoliante gracias a sus pequeñas partículas.

Tiene un aroma muy rico y fresco, además su textura me ha impresionado mucho porque se parece a la de un yogurt. Ayuda a controlar el sebo en los poros reduciendo y eliminando suavemente la piel muerta de la piel. Por lo que es ideal para pieles mixtas o grasas.


Se debe aplicar con la piel limpia. Coge la cantidad deseada, evitando el contorno de los ojos y la boca. Extiéndelo uniformemente por la piel y déjelo actuar durante 19 o 15 minutos antes de enjuagar con abundante agua tibia. En esta foto, os dejo sus ingredientes, podéis clickear para verlo más grande.


Cómo podéis apreciar en la foto, su textura es muy cremosita, casi ligera. Una vez aplicado notaba el frescor de la mascarilla, además, cuando me lo estaba aplicando uniformemente, notaba que las particulas exfoliaban un poco la piel.

Deja una piel mate, hidratada, suave y sin impurezas. Me ha gustado bastante. La mayoría de las mascarillas que he probado no llegan nada de particulas exfoliantes, pero ésta, en concreto, cuando te la estás aplicando por el rostro, parece como si estuvieras utilizando un exfoliante.

Es otro de los productos que seguramente repita, porque tiene como doble función: mascarilla y exfoliante.

¿Que os ha parecido este producto?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!