Sérum Reparador de "Artesanía Ágave"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con un producto de una marca que me gusta un montón "Artesanía Ágave". En esta caso se trata del "Sérum Reparador". Este producto vino en una cajita "Essentiabox", y creo que es el momento de que os cuente mi opinión acerca de él, ¿verdad? jejeje.

Es un sérum que se presenta en una botellita de plástico duro, con dosificador "pompa", que trae 15 ml de cantidad. Tiene una textura muy ligera, aunque un tanto cremosita, de color marroncito. Es un producto rico en activos naturales certificado por "Ecocert" y ácido hialurónico, que ayuda a retener el agua de nuestra piel, para aportar hidratación, con el fin de obtener un rostro más liso, fortalecido y rellenando las arrugas desde su interior reduciéndolas en profundidad.

Así que, no os podéis ni imaginar lo rico que huele. Me gusta mucho el aroma que tiene este sérum facial, es muy agradable y un tanto herbal, gracias a sus aceites esenciales de rosa mosqueta, jojoba, neroli, incienso, palmarosa, mirra, geranio, etc. Pero también por sus extractos de arándanos.


Es un producto que promete mantener la piel tersa, hidratada, y que ayuda aportar elasticidad en la piel, reduciendo así las primeras arrugas de expresión.

Cómo podéis comprobar, este producto es especifico para pieles maduras, o incluso para pieles secas, más que para mi tipo de piel (que es mixta-grasa). Pero yo al no tener arruguitas, lo he querido probar en las pequeñas líneas de expresión que tengo cerca de los ojos, aunque llevando cuidado de no añadir producto en el contorno de los ojos...

Sólo lo he probado muy poquito tiempo, ya que cuando pasó varios días me dí cuenta de que consideraba que no le estaba sacando el mayor partido para mi tipo de piel, no sé, me sentía como si estuviera desaprovechando este producto... Por eso, decidí, al final, regalárselo a mi madre.


En lo que se refiere a mí, la verdad, no he notado nada extraordinario... También es cierto, que solo lo he probado muy poquito tiempo..., porque presentía que no le iba muy bien a mi piel mixta-grasa, además, que la notaba como demasiado hidratada... No pesada cuando me aplicaba este producto, pero si algo incomoda, no sé... Aunque lo que sí es verdad, es que deja la zona hidratada, muy suave, y especialmente la sientes y aprecias más bonita e iluminada.

En cambio a ella (a mi madre), si que le ha gustado mucho, y eso que, como sabréis, no es de utilizar productos cosméticos, jejeje. Pero en general, a ella, si que le ha encantado. Dice que se absorbe muy bien, que deja su piel hidratada, tersa, bonita, radiante y elástica. No es que le haya eliminado las arrugas por arte de magia, pero si que siente su rostro como más espléndido y joven. Por lo que en general, le ha gustado mucho este producto.

Pero, para mí, ¿cual es el único inconveniente?, como es de imaginar, su precio... Este botecito es una mini talla bastante considerada..., pero el producto original trae 30 ml de cantidad y tiene un precio de 50,40€.

Vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?

27 comentarios :

  1. Me ha parecido interesante.No he probado nada de la marca.Sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas pero es cierto que el precio echa un poquito para atrás. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo no he probado nada de esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) Yo he probado algun que otro producto de esta marca, y la verdad, es que son geniales :D Aunque es cierto, que el precio de algunos, tira un poquito hacia atras :(

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca.
    No esta nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo si lo he probado y me va muy bien, en eartesano.com esta algo mas barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pues mirare la web :) para cuando necesite, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero se sale bastante de mi presupuesto..! :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, pinta superbien, a ver si puedo encontrarlo, necesito uno y este me ha gustado, besines guapisima

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó tanto que lo compartí con mi madre para que lo pudiera probar, seguro que repito con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un serum que está muy bien, jejejeje :) Yo se lo dí a mi madre, por eso, por lo que he comentado..., que veía que no lo aprovechaba mucho por mi tipo de piel... Un besito!

      Eliminar
  10. Llevo usándolo unas semanas y la verdad es que creo que cunde poco, aunque sí va bien para zonas más secas no lo compraría de motu propio porque creo que tiene un precio elevado para sus resultados. Aún así, es bastante agradable de utilizar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte a leerme y comentar :) jejejeje. Yo para mi piel mixta-grasa, no me ha convencido, además, de que creo que no lo estaba aprovechando como se debería..., por eso se lo regalé a mi madre... Pero no creo que repita con él..., y ya no solo por el precio, sino porque tampoco he notado mucho en mi tipo de piel... Pero veré si tiene alguno que se adapte mejor para mi :) Un besito!

      Eliminar
  11. Lo malo de la marca, el precio. El serum tiene unapinta increíble y yo lo tengo guardado en la recámara.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tambien lo tuve guardando mucho tiempo, pero ya le cogí un hueco en el neceser para probarlo :) jejeje. Ya espero leer tu review cuando lo pruebes :) Estaré atenta :) Un besito!

      Eliminar
  12. Todavía no he probado nada y desde luego que este serum tiene unos ingredientes muy buenos.

    ResponderEliminar
  13. Lo pude probar junto con la crema al recibirlos en la Essentia Box y la verdad que me parecieron buenísimos. No los voy a comprar porque por mi edad no son los más adecuados y por eso tampoco se si funcionan en arrugas o no, pero la piel queda estupenda. De hecho me estaban pelando zonas de la cara por la psoriasis y el frío y se me pasó en cuanto empecé a usarlo. El precio si que se dispara un poco... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte y comentar :) jejejeje. Sii, mas o menos opino como tu... Yo por eso decidí regalarselo a mi madre, no era un producto muy adecuado por mi tipo de piel, y como tampoco veía si iba bien en arrugas, por eso se lo regalé a ella, jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  14. uff su pinta es estupenda pero me parece un precio muy elevado para mi presupuesto

    ResponderEliminar
  15. no conozco la marca pero me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  16. Yo lo uso y estoy encantada, y la verdad (calidad precio), es razonable ya que se puede alternar con otros tratamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tambien es verdad! jejejeje, aunque claro! a simple vista asusta un poco el precio, a que si? jejeje. Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  17. Muchas gracias busaba comentarios de artesania agave y me a gustado sobre todo la opinion de tu madre que es mas madura, ajaja, un besote y gracias me a aclarado el compralo, besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!