Loción Tónica de "Apivita" (Piel Grasa/Mixta)

Otro de los productos importantes para el cuidado de nuestro rostro a parte de una buena hidratación, son los tónicos faciales. Este lo pedí en la tienda online Farmaciagava59.


Es un tónico para pieles grasas y/o mixtas. Contiene 200 ml de cantidad y su precio ronda los 14€ aproximadamente. 

Su olor es muy rico, huele a floral y un poco a cítrico, ya que está enriquecido de propóleo y cítrico. Está enriquecido del 98% de ingredientes naturales, por lo que es libre de parabenos, aceite mineral, silicona y sulfatos.


Su envase no me ha gustado mucho, hubiera preferido que su dosificador fuera tipo spray, ya que al ser de agujero, aunque no es muy grande, hay que llevar cuidado para que no caiga demasiado producto en el disco desmaquillante o algodón. Tengo que apretar con cuidado.

Es un tónico que me ha gustado mucho, retira los restos de suciedad fácilmente, deja la piel mate y con una sensación de frescor muy agradable. Además, no reseca nada la piel.


A principios usaba tónicos que contenía algo de alcohol porque pensaba que te ayudaba a controlar el exceso de grasa, pero lo que conseguía con esos tónicos era que me irritara en algunas zonas del rostro y que me las resecara un poco. Con éste, controla muy bien el exceso de grasa dejando la piel suave, hidratada y totalmente mate.


Es un tónico que uso muchísimo, incluso cuando tengo prisa y no puedo usar mi gel limpiador, me ayuda a eliminar algunos restos de suciedad que se han acumulado a lo largo del día. Aunque, es preferible utilizar tu limpiador facial antes.

Al estar usándolo poco más de un mes, he notado que en las zonas que se me irritan fácilmente me las ha mejorado bastane. Además, creo que tiene muy buena relación calidad- precio, porque cunde muchísimo y cumple muy bien su función. Sinceramente, estoy utilizando un poco más las aguas florales porque me gusta mucho más el aspecto que proporciona a mi piel, pero no descarto en repetir con este producto.

5 comentarios :

  1. La verdad que tiene buena pinta, me están dando ganas de animarme con algo de esta marca cuando se acabe alguno de mis productos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta, la verdad es que la marca es muy buena y he leído muy buenos comentarios.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el Aguaromántica de Lush por la mañana, pero si este tónico huele como el gel limpiador tiene que ser la caña! El dosificador si que es un poco malillo, pero nada que un pulverizador de los chinos no arregle jajajaja

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero probarlo, en realidad quiero probar toda la rutina de limpieza con esta marca.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!