12 de marzo de 2012

Publicado marzo 12, 2012 por con 5 Comentarios

Hidrata tu piel con Clarins

En esta entrada os quiero presentar, dos nuevos productos que ha sacado Clarins para conseguir una piel totalmente hidratada y cuidada. Los productos a los que me refiero, son: Bi-Sérum Intensif Anti Soif y Gel Fondant Désaltérant.


El primer producto que os voy a comentar, se trata de un sérum bifásico intensivo ideal para pieles deshidratadas.

Se trata de un tratamiento reparador para las pieles más deshidratada. Es rico en aceite de sacha inchi, omega 3, ácido hialurónico y extracto de katafray.

Este producto, en concreto, no es específico para mi tipo de piel. Por ello, se lo regalé a mi hermana, y me ha comentado que desde que lo utiliza nota la piel mucho más hidratada que nunca.


Es un sérum, totalmente líquido, más bien, parece un tónico, y su olor es muy agradable y fresco. Es ideal para aplicarlo mañana y/o noche, antes de la crema habitual. Además, esta dermatológicamente probado y no es comedogénico.

No produce ninguna sensación grasa y aporta confort. También, cabe destacar que alisa las primeras arrugas. Su precio es de 56€ aproximadamente.


Otros de los nuevos tratamientos que ha sacado Clarins, es este gel hidratante para pieles normales a mixtas. Es un gel nada graso que garantiza hidratación y suavidad a tu piel.

Es rico en extracto de katafray, ácido hialurónico y extractos de espilobium fleischeri y de granada, con el fín de aportar frescor y un aspecto totalmente mate a la piel.


Es una crema que la estoy usando diariamente. Me gusta mucho su olor tan rico y fresco, pero en especial su textura tan cremosa, que se funde rápidamente en la piel.


Aún la estoy utilizando, pero después de una semana, he de deciros que es una de las cremas que más me ha gustado para esta primavera-verano, ya que es muy refrescante, deja la piel hidratada, y regula la producción de sebo y el control de los brillos.

Aunque me hubiera gustado que tuviera algo de factor solar, pero es una crema, que para este buen tiempo me gusta muchísimo. Su precio es de 46€.

5 comentarios:

  1. Un poquillo cara no???, pero bueno si verdaderamente funciona

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! aunqe un poco caro! besos

    ResponderEliminar
  3. ya quisiera yo tener una hermana me que regalara productos para mi piel seca jajaja :(

    tanto a mi mamá y a mí, nos vendría perfecto usarlo haha
    aunque si, está un poquito caro, pero de seguro es porque es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, cada vez ke me ve salta de alegria, y eso ke voy poco a mi pueblo :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.