10 de abril de 2012

Publicado abril 10, 2012 por con 2 Comentarios

Ejove, Cosmética Canaria Natural


Ejove es una empresa española, pionera en el sector de la cosmética natural, en concreto, el aloe vera, con muchos años en este sector, que posee una amplia y completa gama de productos de primera calidad, elaborados siempre con ingredientes naturales, a base de extractos vegetales y plantas.

Esta empresa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de productos como: cremas hidratantes faciales, crema de manos y cuerpo, gel puro de aloe vera, jugo de aloe vera, champú, gel de ducha, jabón, etc, a unos precios muy asequibles (a partir de 0,95€), pero además, dispone de cepillos/espejos plegables, bisutería, accesorios para manicura, sets para baño, etc.


Esta empresa busca distribuidores, una gran oportunidad de ampliar tus ganancias. Lo comento, por si alguna de vosotras conoce a alguien que le pudiera interesar. 

Estos productos los podéis encontrar en perfumerías, farmacias, herbolarios, parafarmacias, etc. También comentaros, que es una empresa que no testa en animales.


Yo tengo uno de sus bálsamos labiales, en concreto, el bálsamo labial de rosa mosqueta. No sabría deciros, cuánta cantidad trae, ya que no lo especifica en su envase, pero yo calcularía que unos 4 gramos aproximadamente.


Lo que me ha llamado mucho la atención de este bálsamo de labios, ha sido su packing. Es muy original. Parece un USB ha simple vista, además, de ser de color rosa fucsia transparente muy chulo.


Cuándo apretamos el botón y lo deslizamos hacía abajo, el plastiquito que protege al bálsamo labial se va deslizando y poco a poco sube el protector labial.


Es un bálsamo muy cremoso, que huele genial y que es rico de rosa mosqueta. Yo me lo aplico todas las noches, deslizándolo por los labios, ya que al ser tan cremoso, procuro no rozarlo mucho en los labios ya que se aplicaría bastante cantidad en ellos y podría resultar un poco molesto.

A la mañana siguiente noto los labios muy hidratados y suaves. Es un bálsamo ideal para labios agrietados y castigados. Y su precio es de 1,95€.

Es una tienda online que me ha llamado mucho la atención, sobre todo los precios tan baratos que tienen. Aunque no aceptan paypal, el pago sería a través de tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria, pero envían por mensajería.

¿Que os ha parecido esta marca? ¿La conocíais?

2 comentarios:

  1. genial no? desde luego para tenerlo en cuenta sobre todo por los precios, gracias y besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.