12 de abril de 2012

Publicado abril 12, 2012 por con 4 Comentarios

Sabina y Em-eukal

¡¡Hola!!

¿Conocéis la marca Sabina? Esta marca pertenece al grupo Farline y ha sido creada por los Laboratorios Fridda Dorsch.

Esta nueva marca se caracteriza principalmente porque es una gama de cosmética antiedad. La cual está compuesta por siete productos y ha sido formulada con ingredientes activos de origen natural, en su mayor parte vegetal y marino, para mejorar la salud de la piel.

Esta marca la podéis encontrar en farmacias, y es ideal tanto para hombres como para mujeres, que tenga la piel sensible, delicada o con problemas dermatológicos, gracias a que son productos hipoalergénicos.

El primer producto que os enseño, se trata de un gel limpiador. Cómo podéis ver en la foto, se presenta en un envase con tecnología airless, que impiden la entrada de aire de forma que minimiza el uso de conservantes y conserva el frescor de la fórmula. Dentro de la gama Sabina, encontramos tres momentos: limpieza, cuidado básico y tratamiento específico.

Los dos productos que he probado, son del momento limpieza, el cual se identifica en tono azul. Y cada uno trae 200 ml de cantidad.

Este primer producto que os muestro, se trata de un gel que no contiene nada de alcohol ni jabón. Es rico en resvetratrol y que ayuda a prevenir el envejecimiento celular.


Es un gel muy suave que hace una espumita muy ligera, pero que deja la piel muy limpia y con una sensación agradable de frescor. Tiene un aroma muy fresquito y una textura bastante líquida.

Es un limpiador que me ha gustado mucho, limpia y controla muy bien el exceso de grasa, dejando el rostro con una sensación muy suave.

Aunque a mí me gustan más los geles que hagan, aunque sea, un poco de espuma, es un gel que me ha impresionado muchísimo. Además de que no tiene un precio nada caro, 12,60€ aproximadamente.

El siguiente producto que he probado, ha sido el tónico que tiene propiedades calmantes y descongestivas, y que también es rico en resvetratrol. 

Cuesta y huele igual que el gel limpiador. Es un tónico que ayuda a cerrar los poros y calma la sensación de cansancio de la piel.

También ayuda a regular el exceso de grasa y a cerrar el poro de la piel.

Es un tónico muy fresquito y agradable. Ahora que se acerca poco a poco el calor es muy agradable aplicártelo por la cara porque refresca muchísimo.

Después de usar ambos productos bastantes días, he de mencionar, que noto los poros menos dilatados y que tengo la piel más tiempo sin brillos.

Ambos me han gustado mucho, sobre todo el gel limpiador lo recomiendo mucho.


Junto con estos dos productos, también recibí un detallito. ¿Os gustan los caramelos? Em-eukal es una marca de caramelos que se compran en las farmacias. No contienen nada de azúcar, gluten ni lactosa. Son unos caramelos buenísimos que te ayudan a tener una voz clara y bella.

Hay de varios sabores, yo tengo: sabor miel, limón, salvia y el clásico, pero también está disponible en cereza. Son unos caramelos que te ayudan a cuidar y proteger la garganta, con el fin de conservar una buena voz.


Estos caramelos son naturales, por lo que están elaborados artesanalmente con extractos, aceites y aromas naturales. Son ideales para todas las edades, todo tipo de dietas y se pueden consumir tantas veces que uno quiera.

Fueron elaborados en 1899 por el Dr. Carl Soldan, que nos ofreció ocho consejos básico para el cuidado de la voz:
  1. Buena hidratación: tomando la cantidad de agua diaria necesaria.
  2. Suavizar la garganta con caramelos sin azúcar.
  3. Evitar los ambientes con mucho ruido.
  4. Respetar la resistencia natural de la voz.
  5. Apostar por una vida saludable.
  6. Tener cuidado con el tabaco y el alcohol.
  7. Intentar no toser para aclara la garganta.
  8. Evadir tensiones psicológicas.

Cada caramelo tiene una banderita. Yo los he probado todos, y me quedo sin duda con el de limón, pero me acercaré a mi farmacia a por el de cereza, que por 2,50€ cada bolsa está muy bien.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Que os ha parecido estos productos?

4 comentarios:

  1. me encanta leerte siempre nos enseñas cositas nuevas!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me encanta saber que os gusten mis entradas :D

      Eliminar
  2. pues mira, no lo conocia y me ha picado la curiosidad, muchas gracias, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.