18 de mayo de 2012

Publicado mayo 18, 2012 por con 6 Comentarios

Magharabian Oil


MaghrabianOil es una marca de cosmética natural que realiza productos para el cuerpo y el cabello realizados a base de aceite de argán.

Ya os hablé de este aceite de una muestrecita que recibí en la caja GlossyBox, pero gracias a esta marca me han dado la oportunidad de probarlo más a fondo. ¿Habéis visto cuantos botecitos? jejejeje.

Aunque cada botecito trae 10 ml de cantidad, decir que duran un montón. Ya tengo aceite para el cabello para una buena temporada, jejeje.


Es una marca inspirada en el desierto, ya que el aceite de argán nace de los frutos de la planta Argania spinosa situada en el sur de Marruecos. 

Y como muchas sabréis, el aceite de argán tiene infinidad de cualidades, tales como: fuerza, brillo, suavidad al cabello, entre otras, gracias a sus beneficios, ya que es rico en ácido linoleico, ácidos grasos esenciales, omega 6 y vitaminas A y E.

Este aceite es ideal para cabellos frágiles, secos, dañados y sin brillo, ya que el aceite de argán es muy nutritivo, pero también es ideal para todo tipo de cabello porque no engrasa nada.


Esta marca, dispone además de otros productos realizados con este ingrediente tan beneficioso: el aceite de argán, como:
  • Tratamiento de aceite para todo tipo de cabello.
  • Champú hidratante para todo tipo de cabello.
  • Acondicionador hidratante para todo tipo de cabello.
  • Mascarilla hidratante.
  • Crema anti-encrespamiento para todo tipo de cabello.
  • Espuma generadora de volumen y rizos.
  • Abrillantador protector solar.


Cómo veis en las fotos, yo he probado el aceite para el cabello. Es un aceite que me ha encantado. Huele de maravilla, una mezcla de musgo, flores y vainilla. Y lo mejor es que solo necesitas un poquito de producto.

Es un aceite muy suave, nada pringoso, y muy hidratante y agradable al tacto. Yo lo suelo utilizar a media melena hasta las puntas, porque me daba un poco de miedo aplicármelo por la raíz, aunque al desenredarmelo suele caer un poco de producto en la raíz (porque el peine o cepillo se queda un poco impregnado de este aceite), y aun así no me ha engrasado el pelo para nada.


Es un aceite que hidrata muchísimo, gracias a que también es rico en aceite de lino. Deja el pelo suavísimo y bastante fuerte, porque noto que se me cae mucho menos a la hora de cepillarme el pelo. El cabello lo absorbe rápidamente, por lo que no deja residuos ni ninguna sensación extraña y desagradable.

Lo que si que he notado es que deja muchísimo brillo y se desenreda muy bien, ya que tengo el pelo muy fino y se me enreda con facilidad, pero con este aceite es una maravilla desenredarte el pelo...

Yo me aplico algunas poquitas gotas, porque ahora tengo el pelo bastante largo. Lo utilizo con el cabello húmedo, pero también se puede aplicar con el cabello seco, aunque éste método lo recomiendo en especial para las que tengáis el cabello bastante seco y dañado.

Lo que si, es que no me lo aplico cada vez que me lavo el cabello, lo voy alternando: un día si y otro no, ya que no tengo el pelo demasiado dañado, sólo las puntas bastante estropeadas y que tras usarlo poco más de una semana si que las he notado más suaves y un poquito mejor.

Lo puedes encontrar en tamaño de 50 ml o 100 ml. Su precio no lo sé exactamente, pero creo que el tamaño de 50 ml eran unos 16 o 17€ aproximadamente, pero cunde un montón.

¿Vosotras habéis probado ya este aceite?

6 comentarios:

  1. oye,pues tiene que ser bueno,pero estoy viendo tantas marcas sacando su propio oro liquido :) que no se por cual decidirme,el de ainhoa tiene buena pinta tambien...a ver por cual me decido.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este aceite!!!!!!!!!!!lo llevo usando como 3 semanas y me encanta!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, el bote de muestra me recuerda un monton al de moroccanoil...yo llevo con una botellita cerca de un año, es cierto que duran muchisimo!! te vas a aburrir jajaja

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion! besos

    ResponderEliminar
  5. Un producto muy interesante, voy a mirar más a fondo.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.