Pigmentos "Naked Cosmetics"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os voy ha enseñar los pigmentos que tengo de la marca Naked Cosmetics. Tenía muchísimas ganas de probarlos porque tienen unos tonos preciosos, pero resulta que en muchas páginas webs, el kit era bastante elevado y no me fiaba mucho de pagar tanta cantidad por si luego se me perdía el paquete.

Gracias a Sizare, una tienda online de productos de belleza, tanto corporal como de maquillaje, me han dado la oportunidad de probarlos. En esta página web, que la conocí hace poquito, tiene marcas como Loreal, Puranic, Galium, entre otras. El envio es excelente y rapidísimo.


Para que conozcáis un poquito mejor, Naked Cosmetics es una marca de maquillaje mineral 100% mica oxidada y no contienen rellenos ni aditivos, por lo que les da la posibilidad de poder mezclarse entre sí y/o con distintas bases para formar colores personalizados y/o usos (como sombra de ojos, eyeliner, esmalte de uñas, etc). Son productos no alergénicos. En este enlace podéis ver los kits que hay aunque también podeis pedir las sombras individualmente.

Había dos kits que me gustaban: el Rain Forest (que es el que os voy a enseñar) y el Naturally Nude. Cada kit incluye 6 pigmentos de 1,8 gramos cada uno.


Además, también me han enviado la base de ojos: "Shadow Base". Es una base totalmente mate y que trae 3,7 gramos de cantidad, con el fín de que los pigmentos se fijen mejor durante más tiempo en el párpado.

Tiene una textura como la de un bálsamo pero bastante dura, si aprietas parece que no coges cantidad de este producto, pero luego, cuando te lo aplicas en los párpados, se crea como una película transparente y notas el párpado suave.

Es un producto que me ha impresionado muchísimo, además de que dura un montón. No huele a nada y sin duda pienso repetir con este producto, ¡¡lo recomiendo muchísimo!!.


Estos son los botecitos de este kit: Rain Forest. Es un kit que está muy bien, ya que combina seis tonos suaves de colores beiges y verdes.

Los botecitos son cuadrados y bastante grandes. La tapa que tiene cierra muy bien y aún estar llenos completamente no hay ningún problema al abrirlos porque no se derraman, pero hay que llevar cuidado como ocurre con todos los botecitos de pigmentos que no tienen tamiz (se llama así la tapita de agujeritos).

La textura de estos pigmentos me ha encantado, es muy sedosa y pigmentan de maravilla. He probado varios pigmentos y sin duda éstos son de los mejores que he probado. Aunque es cierto que son algo carillos, pero cunden un montón.


Cómo podéis apreciar en esta foto, estos pigmentos van numerados y no tienen nombre. Cada uno tiene una referencia, pero a continuación os dejo chuaches y la descripción de los tonos.


Los primeros tonos que os enseño son los beiges:

  • RF-03: un tono cobre con pequeños destellos dorados.
  • RF-01: es un tono beig tirando a rosado con acabado metalizado.
  • RF-02: es un tono cobre-rosado precioso.


Y aquí os enseño los tonos verdosos y más fuertes:

  • RF-06: verde oscuro precioso, para mí uno de mis favoritos. Tiene pequeños destellos plateados.
  • RF-05: es un verde bosque muy bonito con destellitos dorados.
  • RF-04: es un tono marrón clarito tirando a dorado y acabado metalizado, sin duda es ¡¡precioso!!.

Son unos pigmentos que me han encantado, además, a través de la tienda online Sizare puedes pagar comodamente a través de Paypal. Reconozco que son pigmentos bastante carillos, pero si podéis os animo a que os hagáis con alguno de ellos.

También comentaros que me han ofrecido un descuento del 5% de descuento más los gastos de envio incluido en el precio de los productos de esta marca. Para ello añade el código PERLICA84NAKED en vuestro pedido. Aclaro que no me llevo ninguna comisión cada vez que alguna de vosotras utiliza este código. Por último, comentaros, que el código caduca a los 30 días.

¿Qué os han parecido estos pigmentos? ¿A que son preciosos?

18 comentarios :

  1. Son uno tonos ideales, yo quiero poder probarlos!!, me encantan!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parecen súper bonitos! ¡Voy a cotillear en la web porque suenan tentadores! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Intereasnte. Nunca he tenido una base para los parpados. ¿es realmente necesario? ¿se nota la diferencia? Un post genial.Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en especial ésta me ha encantado, intensifica muxo los pigmentos, además se fijan muxo mejor :D

      Eliminar
  4. Muy bonitos los tonos. Tiene que quedar unos looks muy bonitos.
    besos!
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. envidia sana me das, por que me encanta todooooooss los pigmentos guapa, bs

    ResponderEliminar
  6. genial compra porque ademas son unos tonos preciosos! besitos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. el verde es muy bonitoo!!
    tengo ganas de probar estos pigmentooos!
    besosss

    ResponderEliminar
  8. que colores tan bonitossss me encantan todos!!! son una maravilla...besos

    ResponderEliminar
  9. Son unos colores preciosos, me gustan mucho, espero que pronto nos los enseñes en accion, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

    me encanta tu blog :)

    estas invitada a mi blog:
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la verde es preciosa!a ver si pruebo alguna.
    besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya nos enseñaras looks con los pigmentos Nacked :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. En Sizare hemos lanzado una compra en grupo de las colecciones de Naked Cosmetics, sólo durante esta semana. Cada colección que nos piden incrementa un 1% el descuento que aplicaremos a todas las colecciones. Más información

    A día de hoy nos han pedido ya 16 colecciones por lo que si pides una te saldrá, como mínimo, con un 17% de descuento.

    besos
    Carmen

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!