23 de mayo de 2012

Publicado mayo 23, 2012 por con 6 Comentarios

Os presento algunos Productos de "UneAube Cosméticos"

UneAube es una marca de cosmética científica de alta gama y natural, basada en ingredientes orgánicos y ecológicos que tiene como finalidad proteger la piel, aportar belleza, bienestar y salud, a todo tipo de pieles.

Es un marca que dispone de gran variedad de productos cosméticos y dietética para todo tipo de pieles. A continuación os voy ha enseñar los dos productos que yo tengo:


El primer producto que os enseño se trata de una crema reparadora rica en aloe vera. Este ingrediente es conocido por su capacidad de calmar, hidratar y regenerar la piel, y tras probarlo varios días, he de confirmar que así es.

Se trata de un gel algo gelatinoso y que tiene un aroma muy suave y fresquito. Es un gel verdoso tirando a transparente.


Tras aplicarlo en la piel, la noto fresquita y calmada. Hidrata muy bien y lo mejor es que se absorbe de inmediato sin dejar ninguna sensación grasa ni rastro del producto.

Es una crema que me ha encantado, porque además de dejar la piel fresquita y calmada, también la deja totalmente mate.

Lo único que podría decir que no me ha convencido de este producto (al igual del otro que os voy ha enseñar a continuación) es que entre sus ingredientes encontramos parabenos.

Pero, en general, esta crema me ha encantado y os animo a que la probéis, sobre todo ahora con el calorcito es una maravilla aplicártela.


El siguiente producto que os enseño, se trata de la crema hidratante. Al igual que la anterior que os he enseñado, se presenta en un tarrito de cristal de 50 ml de cantidad. Es una crema también rica en aloe vera y que huele exactamente igual que la crema regeneradora.

Aunque ésta en cambio, tiene una textura algo más cremosa tirando a densita. Es una crema que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, aportándole, así, firmeza, luminosidad y elasticidad.


A diferencia de la anterior, es la que menos me ha gustado. No es una crema que me haya ido mal, todo lo contrario, pero si tuviera que elegir una de las dos, elegiría la regeneradora en vez de ésta. 

Dentro de lo que cabe es una crema que me ha gustado bastante. Y aunque su textura cuesta un poco de extender, se penetra bastante rápido en la piel. Deja el rostro muy hidratado, nada aceitoso ni grasiento, y totalmente mate.

Tras usarla no me han salido granitos, aunque los brillos tampoco es que me los controle muy bien. Supongo, que en invierno me podría ir mejor porque no me salen tantos brillos como en verano.

Ambas están muy bien porque aporta la hidratación que tu piel necesita. Y os animo a que las probéis. Vosotras, ¿que os ha parecido esta marca? 

¡¡Espero vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Me encanta la pinta del primer producto, me ha dado sensación relajante solo con verlo.

    ResponderEliminar
  2. negami, es muy freskita :D A mi de las dos es la ke mas me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  3. La primera me ha llamado mucho la atencion, sobre todo por ser en gel, aunque seguro que las dos van muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. No sabes las ganas que les tengo a estas cremas! Me encanta el concepto y la base de esta marca

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.