25 de julio de 2012

Publicado julio 25, 2012 por con 6 Comentarios

Colección "On Safari" de China Glaze


¡¡Hola chicas!!

¿Habéis visto que colección más bonita ha sacado China Glaze? Ya os he hablado de esta marca en anteriores entradas y creo que no hay mucho más que decir de ella, ¿verdad?.

Son esmaltes que me gustan mucho, además, esta nueva colección de Otoño promete muchísimo. Todos los tonos son preciosos, ¿no creéis?


La nueva colección de Otoño de China Glaze se conoce como "On Safari", una variedad de tonos de esmaltes de uñas muy apropiada para esta estación del año, en la que predominan tonos verdes, marrones, verdes, dorados, rojos, etc.


Estos son los dos esmaltes que tengo..., ¡¡a cual más bonito!!. Aunque sin duda me quedaría con el de la izquierda, ¿por qué?, cuándo os enseñe el chuache lo entenderéis, jejeje.


Este esmalte es el tono "Jungle Queen". Es un tono difícil de describir, yo diría que es un topo precioso con muchos destellos morados. Nosé si podéis apreciarlo en la foto, pero es un esmalte precioso y que me ha encantado. 


El siguiente esmalte es el tono "Exotic Encounters", un verde muy bonito, también. El cual me recuerda mucho al "105" de Nyx que os enseñé hace tiempo. Más bien diría que son clones, jejeje. En este enlace podéis ver el chuache del esmalte de Nyx.

El de China Glaze es un poquito más fuerte, pero ambos son muy muy parecidos, más bien diría que idénticos ya que con el flash de la cámara de fotos no se aprecia con exactitud como es en realidad el tono.

¿A vosotras que tono os ha gustado más?

6 comentarios:

  1. Me encantan, sobretodo el azul, lo que pasa que en mis uñas no me agauntan nada bien y me parecen caro para lo que me aguantan.,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta el moradito, es precioso!!! Ahora en verano, con la playa y/o piscina es normal ke no aguanten muxo.. nosé..

      Eliminar
  2. Hola guapa, ese azul turquesa es justo lo que estaba buscando. A ver si lo veo. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Son súper bonitos! Incluso se podría hacer una combinación entre ambos y quedaría estupenda ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta colección cuando la vi la primera vez, tiene unos colores muy interesantes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.