24 de julio de 2012

Publicado julio 24, 2012 por con 20 Comentarios

Organización: "Maquillaje Mineral"

¿Qué tal estáis chicas?

Tenía esta entrada preparada y las fotos también, hace tiempo, pero no me acordé de subirla antes..., ¡ains! Bueno, hoy os quiero enseñar mi nuevo "Organizador de Maquillaje Mineral". Tenía ganas de ordenar un poco las muestrecitas y los productos de mi maquillaje mineral.


Al final encontré una solución en los Bazares Chinos. Lo ví en un blog y me gustó mucho la idea. Siento no acordarme de cual era, fué de casualidad mientras buscaba por Google alguna solución, jejeje.

Se trata de una caja de cartón con tapadera transparente para organizar lo que tu deseas. He visto a muchas chicas que lo usan para guardar accesorios de pelo, bisutería, joyas, bufandas, etc.


Me encontré con dos modelos diferentes y con varios tamaños distintos. Pero al final me decidí por este, ya que el otro diseño que había no me agradaba mucho, era demasiado colorido, jejeje.

Lo que si me impresionó, es que a la chica del blog, le costó mucho menos que a mí..., ¡enfin!. A mi me costó casi 8€, pero no dudé y me lo llevé.


Cómo podéis ver, las 6 cajitas que llevan se pueden sacar, por si tienes alguna cajonera poder guardar cosas pequeñas en ella y utilizar la grande para bufandas, etc.


Así es como lo he organizado, bueno, más bien lo organicé todo un poco rápido para enseñároslo cuanto antes, jejeje. Pero luego, lo ordené mucho mejor.

¡¡No os asustéis por la foto!!, jejeje. Los tarritos ocupan mucho y la mayoría son samples. Varias muestrecitas las acabé hace varios días y otras las tengo casi acabadas... 

En esta foto, en un principio, las estaba ordenando por productos: primero las bases, luego coloretes, correctores, etc. Pero al final tuve que dejar alguna muestrecita mezclada con otras. Y como podéis ver, tengo bastantes muestrecitas de pigmentos, jejeje. Pero ahora lo tengo mucho mejor ordenado.

Al final los polvos de Belleme los tuve que tirar.., ¿por qué?, después de usarlos varias veces y darle muchas oportunidades. Al poco de llevarlos aplicados notaba una sensación un poco extraña, no era calor ni picor, era algo extraño, pero después de dudarlo, no me fié y los tiré... Los pigmentos de Naked Cosmetics no me cabían en ese momento, pero ahora sí, y ya les he dejado un hueco.

¡¡Por cierto!!, haber si subo algún look mineral, que hace "siglos" que no subo ninguno, jejeje. Bueno, ¿os ha gustado esta idea para organizar maquillaje?

¡¡Espero vuestros comentarios!!

20 comentarios:

  1. Esta muy bien, de hecho yo estoy buscando una cosa asi para ordenar lo poquito que tengo, y ya he encontrado la idea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, muchas gracias por la idea de este organizador. Yo tengo uno parecido pero para la bisutería. No se me había ocurrido que sirviera también para los potis, es una idea genial.
    Te quería dar las gracias por tus piropos, no enseño la cara porque nadie de mi ambiente, salvo mi familia, saben que soy bloggera, lo prefiero así, simplemente. Un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias wapisima! Ya, perdona, es verdad que me lo comentaste.. Al principio mi familia tampoco sabía que era bloguera hasta hace bien poquito, pero no me digeron nada, asi que animo y mucha suerte! Que me encanta tu blog :D

      Eliminar
  3. La idea es perfecta, algo así estoy buscando yo para poner mis algodones y mis cositas de ese estilo, que siempre vienen bien. A ver si en los chinos encuentro algo así =) Haré una entrada si es que encuentro algo que me convenza jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ordenado así mi maquillaje también, labiales en una cajita, sombras verdes en otra, sombras marrones en otra, coloretes, correctores... está genial así. Nos da muchas facilidades a la hora de buscar cositas

    ResponderEliminar
  5. Está genial la idea, sin duda ¡me la apunto!
    Las cajitas chicas son ideales para organizar coloretes y sombras sueltas.
    xx :)

    ResponderEliminar
  6. gracias xicas porke os guste la idea, aunke me la copie de otro blog ke no me acuerdo, jijiji. Gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  7. Me parece una solución genial y muy práctica. Las cajitas son muy monas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea! Alguna vez he visto estas cajitas, pero no había pensando en esto, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. Me parece de lo mas util, una de mis cuñadas la tiene pero con las pulseras anillos y demas cosillas

    ResponderEliminar
  10. La idea es genial y la cajita es super mona, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. gracias xicas! Seguramente vaya a comprarme otra para los complementos, jejeje, pero será la mas pekeña :D

    ResponderEliminar
  12. Ala que guay!!!Con lo que me gusta el maquillaje mineral!!! La verdad es que este tipo de cajas te hacen un apaño muy curioso.
    Un saludo bella!
    Por cierto, estoy de sorteo:
    http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. Están genial estas cajitas lo que pasa que a mi me parecen caras tambien por 8 euros.. pero bueno !!

    ResponderEliminar
  14. Medussa: gracias! ahora me paso :D

    kasumi: ya, un pokito si ke son..enfin!

    ResponderEliminar
  15. Hola'¡¡¡

    Yo tengo alguna de estas cajitas me costaron 6 euros por ahi,....caras para lo que son la verdad....pero te sacan de muchos apuros¡¡¡¡Yo lo tengo con bisuteria¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  16. Si yo sigo acumulando potis al ginal tendré que hacer algo parecido...jejeje.

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas cajitas, son muy monas :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.