20 de julio de 2012

Publicado julio 20, 2012 por con 5 Comentarios

Tienda Online Orgánica "Lucy Rose"

¡¡Hola chicas!!

Hace unos días descubrí una tienda online que vende maquillaje mineral y cosmética natural. ¿Habéis oído hablar de Lucy Rose?

Esta tienda online ha sido creada por Sarah, que tras probar productos naturales y minerales decidió crear esta tienda online con el nombre de sus dos hijas.

En su página web encontrarás marcas tan conocidas como: Lily Lolo, Burt´s Bees, SpaRitual, Weleda, Nvey Eco, lavera, entre otras marcas más.

Es una tienda online que ha sido premiada en 2011 como la mejor web de venta en internet. Además, con tu pedido recibirás muestras gratuitas, te ofrecerán además, asesoramiento gratuito, ganar puntos uniéndote a su club Beauty, etc.

A continuación os enseño los productos que yo tengo:


Me gustan mucho los pigmentos, aunque es cierto y hay que reconocer, que no son muy cómodos de utilizar, ya que debes llevar cuidado de no derramar el botecito y también porque sueles tardar un poco más a la hora de maquillarte.

Pero este pigmento me ha encantado. Es de la marca Inika Cosmetics, y es el tono "Forest Gold". Trae 1,5 gramos de cantidad y es un tono gris verdoso con destellos dorados muy chulo.


Tenía tantísimas ganas de probar esta marca... Yo creo que, más bien, era por sus envases, jejeje. Pero también porque he leido maravillas de sus productos.

Se trata de un bálsamo labial de la marca Burt´s Bees. Es el tono "Caramel" y trae 2,6 gramos de cantidad. Es un tono muy natural y deja los labios con un brillo muy chulo. Es muy cremoso y huele ¡¡genial!!. Me recuerda muchísimo a los chicles de menta, jejeje.

Es un bálsamo que me ha encantado, hidrata muchísimo, aporta un color muy natural a los labios y su durabilidad no está nada mal.


De la marca BM Beauty he probado uno de sus pigmentos. Son pigmentos que están muy bien, ya que el tarrito tiene varios agujeritos y trae 2 gramos de cantidad.

El tono que yo tengo es "Mississippi Mud", es un marrón oscuro mate muy bonito. No es de los que más pigmentan en comparación con otros pigmentos que tengo. Pero es un tono muy ponible.


Otro pigmento que tengo y que si que recomiendo muchísimo, es éste. Lily Lolo Cosmetics es una marca que me encanta.

Es el tono "Deep Purple" y trae 2,5 gramos de cantidad. De esta marca tengo otro pigmento y me encanta. Sin duda pigmentan muchísimo y tiene tonos preciosos.

Nosé si podéis apreciarlo bien en la foto, pero es un tono morado con destellos rosas y azules chulísimo. Con un poquito es más que suficiente, además de que se trabaja muy bien con él.


Y por último, también de Burt´s Bees, tengo un Bálsamo labial tinte. Cómo podéis apreciar se presenta en un envase de cartón muy original, y dentro encontramos el labial.

Yo tengo el tono "Tiger Lily", es un tono rosado anaranjado muy bonito. Más bien aporta brillo, más que color, pero hidrata muchísimo y para diario me ha encantado. Además, tiene un olor riquísimo, me recuerda un poco a los chupa chus de Kojac.

Es una tienda que me ha gustado mucho. Tiene precios muy asequibles y el paquete ha tardado en llegarme dos semanas aproximadamente.

¿Os han gustado estos productos? ¡¡Espero vuestros comentarios!!

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.