2 de octubre de 2012

Publicado octubre 02, 2012 por con 10 Comentarios

¿Qué es "Caralluma"?: 1ª Semana


¡¡Hola a todas!!

¿Alguna conocéis Caralluma? Mi marido se compró estas capsulas porque había leído en varias páginas webs muy buenas opiniones y quiso probarlas para ver si funcionaban.

La verdad que con su trabajo (el cual es transportista) poco tiempo libre tiene para hacer ejercicio y una dieta un poco equilibrada, pero sí que cena ensaladas, etc, e intenta comer menos grasas. En cambio yo, pues no es que haga ejercicio, pero si que salgo a caminar todas las tardes 30 minutos con mi "chuchaco", jejeje y también ceno ensaladas, etc.

Vió una oferta que por menos de 80€ te llevabas dos botes. Yo me enteré de que se habría comprado estas cápsulas un poco más tarde, el cual me enfadé con él por haberse gastado tanto dinero, porque luego pensé que en iHerb se podían encontrar mucho más baratas... Y la verdad es que hay varias parecidas..., en especial ésta.

Al final me animé a probarlas: yo un bote y él el otro bote. Pero antes de deciros que tal nos han ido, os voy ha contar un poco de que se trata "Caralluma".

Se trata de un antioxidante potente y 100% natural que ayuda a suprimir el apetito y disminuye la sensación de hambre, incrementa el metabolismo, estimula en forma natural la quema de grasas, estimula la desintoxicación, incrementa la energía y la resistencia, mantiene su piel fresca y saludable, y baja el colesterol.

Tan sólo hay que tomarse una cápsula al día: 20 minutos antes del desayuno y nunca dejar que pase 5 horas antes de acostarse. El bote trae 30 cápsulas, por lo que en general sirve para un mes.

Caralluma es rico en: extracto de Caralluma, cromo, extracto de té verde, cafeína, L-Teanina, celulosa, agua, etc. 

Hay que tener en cuenta, que son cápsulas ricas en cafeina, por lo que tuve que dejar de beber bebidas con cafeína, y sobre todo, rebajar bastante el café.

En cambio, mi marido no ha tenido este problema, está acostumbrado a tomar café un par de veces al día... ¡Es muy cafetero! jejeje.

Tras el uso de la primera semana ambos hemos notado que disminuye la sensación de hambre. Notas el estomago lleno, como si acabaras de comer, pero nada hinchado. También, ambos hemos notado que vamos mucho más al aseo, sobre todo porque bebemos más agua y también porque la cápsula te ayuda a eliminar las grasas que sobran de tu cuerpo y metabolismo.

He de confesaros que a mí me cuesta mucho beber 2 litros de agua, pero con estas pastillas si que bebo bastante, no 2 litros al día, pero si un poco más de 1 litro. Me bebo el agua como si nada...

Otra de las cosas que si hemos notado ambos, es que tenemos bastante calor y sudamos mucho más al día (creo que es la razón por la que ambos bebemos más agua...), sobre todo cuándo saco a pasear a mi perro, mis 30 minutos andando, llego a casa para ducharme directamente y hay que reconocer que ahora no hace tanto calor como en pleno mes de julio y agosto, ya que va corriendo un poco de aire muy agradable...


Con estos sintomas aprecias que si va quemando las grasas que sobran de tu cuerpo y que de momento está funcionando, aunque a veces es un poco molesto y puede ser algo desagradable...

Yo no era de las que le gustaba usar pastillas para adelgazar, ¡es más!, las que tengo de bimanán las tengo todavía guardadas en el armario... Pero después de estar medio verano andando mis 30 minutos (aunque hace poco ando un poco más yendo a clase...), cenando ensaladas, comiendo más sano y usando cremas anticelulíticas...; notaba que tampoco perdía mucho... Por eso fue por lo que decidí probarlas.

He visto varios comentarios y opiniones acerca de estas cápsulas, a algunas personas dicen que le ha funcionado y que ha perdido bastantes kilos, otras que no es nada milagroso... Pero yo desde mi experiencia os iré informando sobre sus resultados y como me van... De momento os puedo comentar que mi marido, en la primera semana ya ha perdido 3 kilos y yo también he perdido algunos, porque mi suegra me dijo que me veía más delgada y me alegré mucho, jejeje. No os puedo decir los kilos que perdí porque se me olvidó pesarme, ¡cachis!, pero para la próxima os lo comunicaré.

Mi meta para el 2012 (como indiqué en un premio que recibí algunos días...) es perder algunos kilos, que últimamente he engordado bastante, pero sobre todo, perder algo de volumen en los muslos y glúteos, que los tengo muy gordos, jejeje. Que me da vergüenza hasta mirarme... Diréis que soy un poco exagerada, pero soy sincera, he cogido una talla más de pantalón y mucho antes también me sobraba adelgazar y eliminar alguna talla más...

Cuándo acabe el bote os informaré si de verdad vale la pena usar o probar estas cápsulas, además de informaros si voy notando algunos cambios o nuevos síntomas... Pero creo que cuándo las acabe, también probaré con el pantalón reductor que he leído a muchas compañeras blogueras que les ha ido bien... No sé si el de "Garnier", "Playtex", "Belkos", o el de otra marca... Las que las hayáis probado, ¿cual me recomendaríais?.

No sé si alguna de vosotras habréis probado estas cápsulas, si es así, me encantaría leer vuestras opiniones para darme una idea... También, me encantaría saber que opináis, si "¿funcionaran o no?". Yo de momento... ¡¡espero conseguir este reto!!.

¡¡Un besito muy fuerte!!

10 comentarios:

  1. No conocía estas pastillas. Pero te animo a que sigas con la dieta y hagas mas ejercicio, ya que influye mucho, sino te vas a costar muchísimo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía de nada pero está bien saber de su existencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    No conocía estas pastillas, aunque no soy mucho de pastillas para adelgazar, suelo tomar infusiones tipo cola de caballo, té verde, té rojos.. que me ayudan a saciar un poco el hambre en esas horas difíciles y sobretodo hago mucho ejercicio.

    Sudáis en exceso porque contiene L-Carnitina y hace sudar líquidos y sales, es normal. Sudar no quiere decir adelgazar, porque como has dicho bebes más agua y es porque el cuerpo necesita el agua que has pedido por la sudor, así que es como un ciclo. Lo mejor es hacer una dieta sana y equilibrada, hacer las 5 comidas, nada de bollerías, nada de fritos, pures, ensaladas al mediodía mejor, por la noche hinchan bastante y nada de bebidas refrescantes ni todas esas cosas que todos sabemos y nos cuesta cumplir jajaja y lo más importante y vital es hacer deporte, no notas que bajas porque tu cuerpo ha estado a acostumbrado a hacer lo mismo todo el verano esos 30 minutos, si aumentas más rato tu paseo o más rápido seguro que empezarás a notar resultados!


    un besito
    FELIZ DÍA ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había oido hablar de estas pastillas...
    En cuanto a la ropa reductora, tampoco he usado esas que nombras, pero en las rebajas me compré un culotte reductor (bueno, creo que más que reductor es anticelulítico) en Women Secrets (valía como 30 euros y en las rebajas estaban como a 5 o así). No sé si hacen algo o no porque los llevo usandopara dormir mes y pico, pero los tienen otra vez, así que echa un ojo en las rebajas porque a ese precio se puede probar...


    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Pásate, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lolita por tu comentario... Sii, procuro evitar lo que has comentado pero empezaré a andar cada día un poco más de tiempo.. De todas maneras seguiré usandolas hasta que se acabe el bote, para ver si vale la pena o no los resultados...

    MariPeich, muchas gracias! Si puedo me pasaré a ver lo del culotte reductor :)

    ResponderEliminar
  6. Esperaremos a los resultados! ánimo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía estas pastillas, pero te animo si te van bien a que continúes y te cuides en la alimentación, ya verás que los resultados merecen la pena. Besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este producto me interesa, no para mi, si no para mi novio q lleva ya mucho tiempo en el gym y como que necesita un complemento porque le esta costando. ¿Donde las compro tu marido?

    ResponderEliminar
  9. como dices me parecen un poco caras ya que hay productos similares más económicos, pero habrá que ver los resultados, ya nos contarás

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.