5 de octubre de 2012

Publicado octubre 05, 2012 por con 18 Comentarios

Tienda ecológica: "Bulevar Verde"


¿Qué tal estáis?

Hace unos días recibí un paquetito inesperado de la tienda ecológica "Bulevar Verde". Supongo que muchas de vosotras os sonará, ya que os hable de ella y os la presenté hace varias semanas, e incluso meses.

Esta vez me han enviado más productos que no me esperaba y que desde aquí le mando un besazo muy fuerte a "Mercedes" por los detalles.

Los productos venían en una cajita muy bien presentada y envueltos hasta el mínimo detalle. Si echáis un vistazo a la tienda online veréis que tienen ¡¡nuevo diseño!!. Es un diseño mucho más acorde a esta tienda por la gran variedad de marcas y productos naturales que disponen. Además han creado un blog con mucha información sobre sus productos y varios consejos, el cual han llamado Valgreen.

Los detallitos que he recibido esta vez son:


Una esponja natural. La cual es perfecta para desmaquillar o, incluso, limpiar el rostro. Se humedece y ya la puedes aplicar en la cara con un suave masaje.

Además de limpiar el rostro, también desinfecta y lo nutre. Me recuerda mucho a las famosas esponjas "Konjac". También cabe destacar que la pueden usar toda la familia, incluso los más pequeños de la casa.


También he recibido un jabón de alepo puro de oliva de la marca Najel. Es un jabón enorme, ya que trae 200 gramos de cantidad.

Huele muy bien, aunque es un aroma difícil de describir... Yo diría que tiene un olor como a limpio. Es ideal, además, en limpiar y alimentar la piel sin resecarla ni irritarla, gracias a que es muy hidratante y protector por su gran contenido en aceite de oliva. 

Es muy cremoso y hace una espuma muy agradable. Por último comentaros que también es un jabón perfecto para quitar las manchas de tu ropa. Para este fín no lo he probado todavía, pero enseguida comprobaré si de verdad funciona.


¿A que es bonita esta bolsa de tela? Cuándo la abrí me quedé sin palabras... ¿Qué había dentro?. Pues, no sé si recordaréis, que "Bulevar Verde", además de productos naturales de cosmética, también dispone de joyería mineral.


Dentro me encontré con este collar elaborado artesanalmente con piedras naturales, chakras y otros detalles originales como son: la flor rosa y el corazón plateado. ¿A que es precioso? A mí..., ¡¡¡me encanta!!!.

Aprovecho para darle la bienvenida a mis nuevas seguidoras y...¡¡Gracias por leerme!!

18 comentarios:

  1. Me encanta el jabón! Que pinta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, haber si lo pruebo para las manchas de la ropa, jejeje :)

      Eliminar
    2. Ya te enviaré uno especial para la manchas este utilizalo para la piel, que es genial.
      Mercedes Valgreen

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta tanto la esponja como el jabón

    ResponderEliminar
  3. Eres un cielo la mejor Bloguera que hay y no te preocupes cuando menos lo esperes siempre tendras una sorpresa de www.bulevarverde.com.
    Un detalle con la compra del Jabón de Alepo ayudamos a las mujeres de Siria a salir un poco de la miseria y de la guerra que tienen el jabón y los productos de Najel que vendemos en www.bulevarverde.com estan fabricados en la propia ciudad de Alepo.
    Un beso.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí! y tambien por tus palabras... Es un placer encontrar gente como tú y también, como mis seguidoras, ¡claro!.

      Ahora mismo te iba a enviar un email con el enlace, pero me he liado con otra cosa, jejeje.

      Bueno, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites..., para mí, es un placer :)

      Sobre lo que me comentas, usaré el jabón para la piel, aunque si eso cortaré tambien un trocito para probarlos en las manchas haber si funciona, jejeje. Es que me ha dado curiosidad, jejeje.

      Un besito Mercedes!

      Eliminar
  4. tiene todo muy buena pinta! que lo disfrutes!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el jabón me parece una pasada y más si es de oliva. El collar es muy mono. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que creo que todo este tipo de iniciativas que apoyan lo natural son magníficas, espero que todo el mercado acabe siendo de productos naturales,

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo solo uso productos naturales, puede que a veces me anime con los otros, pero no consigo lo mismo si son naturales :)

      Eliminar
  7. Que pintaza tiene el jabon, además lo estoy mirando en su web y solo vale 3 euros...
    Has notado que te reseque la piel? Es que a mi enseguida se me escama con el jabón...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo he probado dos veces..., pero de momento no he notado nada de que me reseque.. Como es rico en aceite de oliva hidrata muxo... Pruebalo! :)

      Eliminar
  8. Me parece muy interesante la esponja para la cara. Ya nos dirás qué tal te va.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He entrado en la tienda y me gusta bastante el diseño y los productos que tienen. La verdad es que las 3 cosas que te han mandado me gustan :)

    Voy a seguir mirándola

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, me voy a pasar por su web a cotillear que seguro que algo encuentro!

    ResponderEliminar
  11. qué detallazo, parecen productos estupendos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.