26 de marzo de 2013

Publicado marzo 26, 2013 por con 0 Comentarios

Probando "Norel Dr Wilsz"

¿Qué tal estáis? 

Hoy vengo a enseñaros una marca que no conocía hasta hace bien poquitos días. ¿Os suena Norel Dr Wilsz? Se trata de una empresa que lleva muchos años de tradición y experiencia en el campo de cuidados faciales y corporales profesionales. 


Norel Dr Wilsz es famosa por sus innovaciones, recetas originales y tecnologías aplicadas. Durante varios años de su operación, la empresa ha introducido en sus productos los logros modernos de la cosmetología mundial como por ejemplo: liposomas, ceramidas, ácido hialurónico, extracto vegetales homeopáticos, entre otros. 

Fue de los primeros laboratorios cosméticos en introducir cuidados corporales en nuestra oferta. Hace 20 años que crearon su primer cosmético adelgazante para luchar contra la celulitis y estrías. Y todos los años lanzan varios productos nuevos en el mercado. Una de sus novedades es el tratamiento de exfoliación con ácido mandélico 50% + PHA que resultó ser un gran éxito, muy popular en salones de belleza. 

En 2.011, la empresa celebró el quincuagésimo aniversario de su actividad. Y gracias a ellos me han enviado unas muestras para que os hable de sus productos. Sé que con unas simples muestras no os puedo contar mucho de la calidad de estos productos, pero voy ha realizar una breve descripción de cada una de ellas. ¡¡Espero que os guste la entrada!!. 


- Serum Facial "Arnica":  

Es un serum especial para piel sensible. Tiene una textura muy muy ligera, totalmente líquida, y que esta indicado para pieles sensibles con tendencia a enrojecer.  

Reduce el eritema y edema de origen linfático, efectivamente fortalece los vasos sanguíneos, alivia y tiene propiedades anti-inflamatorias. Relaja la piel y reduce los poros dilatados. 

- Crema hidratante-equilibrante para piel mixta/grasa: 

Es una crema hidratante ideal como base de maquillaje. Contiene los ingredientes activos para prevenir la inflamación y aparición de puntos negros. Gracias a las ceramidas, mantiene la integridad de las células y deja la piel hidratada. 


- Crema matificante para piel grasa y mixta: 

Es una crema con una textura ligera e ideal para usarla como base de maquillaje. Ayuda a normalizar la actividad de las glándulas sebáceas, suavizando y calmando la piel irritada. Reduce el brillo del rostro, aportando un acabado sedoso y totalmente mate. 

- Crema hidratante y oxidante: 

Crema diseñada para todo tipo de piel, ya que es rica en oxigeno insuficiente. Es una crema ideal para personas que viven en elasticidad, ya que mantiene el nivel de humedad durante 24 horas. Gracias a la coenzima Q10 y el extracto de levadura proporciona un rendimiento excepcional en momento de oxigenar y neutralizar los radicales libres. Además, mejora el tono de la piel y aporta luminosidad. 


- Gel activo anticelulítico: 

Gel que ayuda al adelgazamiento y reducción de la celulitis. Gracias al retinol, estimula la renovación del colágeno y tiene un proceso de quema de grasa. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, adema´s de hidratarla y suavizarla. También es rico en hierbas anti-celuliticas, cafeina y L-carnitina. 

- Máscara white tea relajante y regeneradora: 

Es una mascarilla de textura cremosa, ideal para pieles secas y mixtas con tendencia de irritación, enrojecimiento y sensibilidad en los cambios de temperatura. Relaja los capilares y da brillo a la piel.  

Además, calma la irritación, reduce el hinchazón y la inflamación. Es extremadamente eficaz, ya que protege la piel de los radicales libres. 

- Fluido ocular de arándano-tensante: 

Es una emulsión delicada con extraordinarias propiedades regeneradoras e iluminadoras de la piel del contorno de los ojos, ya que ayuda a reducir las arrugas y protege contra los radicales libres. La piel se protege contra la inflamación y las alergias. 

En resumen, es una marca que tiene buena pinta de ser de muy buena calidad. Algunas muestras las he probado y me han agradado tanto su textura como sus aromas tan ricos y agradables. Aunque con una simple muestra no os puedo contar mucho, pero espero que tengáis una idea de los productos que ofrece esta marca. 

¡¡Un besito!! 

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.