14 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 14, 2013 por con 11 Comentarios

Productos Ecológicos "Lyonsleaf"


¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a enseñaros unos productos naturales que me han impresionado gratamente. Se conoce con el nombre de "Lyonsleaf". Esta marca inglesa fué creada por Ben y Vicky, realizando productos 100% naturales a base de hierbas y plantas.

En su página web ofrecen una amplia gama de productos para todo tipo de pieles. Lo que me ha llamado la atención de esta marca, no solo son sus envases, tipo rústicos y de cristal duro marrón, sino que ellos cultivan las hierbas en su propia granja para elaborar cada producto.

Lo característico de estos productos es que son todos tipo como bálsamos y de textura densa, en la última foto lo podéis apreciar mejor. Pero vamos a enseñaros cada uno de ellos más detenidamente.


El primer producto que os enseño, es esta crema de caléndula. A diferencia de las otras dos que os mostraré a continuación, es la que tiene una textura más tirando a crema, aunque es bastante densa. Tiene un color amarillento y trae 120 ml de cantidad.

Es una crema, con un olor muy agradable, y que ayuda a combatir las arrugas de la piel. Es rica en aceites esenciales con propiedades astringentes, que ayudan a controlar el sebo de la piel, y mantecas. Es perfecta para todo tipo de pieles, incluso para las pieles secas y mixtas.

Acostumbrada a cremas, más bien tirando a fluidas o ligeras, me costó un poco acostumbrarme a este tipo de textura. En los primeros días, me pasaba un poco con la cantidad, pero luego, empecé a aplicarme muy poquita, y la verdad es que me ha gustado mucho los resultados.

A un ser, una crema muy muy densa, con un poquito de producto, se extiende muy bien por la piel y se absorbe de maravilla. Dejando un tacto muy suave y una piel muy hidratada durante todo el día.


Al principio empecé a probarla, especialmente, en codos, rodillas y talones, y la verdad es que deja la zona muy suave, hidratada y mejorada. Sobre todo en los talones, notaba que no tenía tantos pellejitos como antes y que estaba la zona más suave y no tan reseca.

Cuándo vi la textura, pensé que sería bastante grasa, pero para nada, se absorbe de maravilla y deja la piel con un tacto de confort y una sensación muy agradable. También me animé a probarla en el rostro, y los resultados me han encantado. Con un poquito de producto, es más que suficiente para aplicarlo por toda la cara. 

Empecé a usarla por las noches, ya que al ver la textura pensé que sería bastante grasa, pero cuando ví, que se absorbía de maravilla, dejando un tacto muy agradable y la piel hidratada, también empecé a probarla por las mañanas. 

La verdad, es que deja la piel increíble, nada de brillitos molestos cada vez que me levanto por las mañanas y una piel hidratada durante todo el día, aunque prefiero utilizarla mejor por las noches, ya que, al principio, suele dejar un brillito aceitosillo en el rostro hasta que se absorba por completo, y es por la cantidad de aceites hidratantes que contiene.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este bálsamo para el cuerpo. Tiene el mismo packing que el anterior producto, rústico y en tarro de cristal marrón bastante resistente y fuerte, pero éste, trae 110 ml de cantidad.

Cómo os había comentado, este producto, tira más a bálsamo denso. Es rico en manteca de karité, coco y aguacate. Tiene un aroma un poco como a herbal, aunque no sabría describíroslo, la verdad, jejeje, pero ¡¡me encanta!!.


Como ocurre con el anterior producto, al ser un producto rico en aceites esenciales, suele dejar al principio la piel un tanto brillosa, hasta que se absorbe por completo. La textura, al principio te puede parece algo extraña, rara, ya que al ser como un bálsamo parece como si no cogieras nada de producto, pero al contrario, con un poquito es más que suficiente. 

La primera vez que coges producto para aplicartelo por el cuerpo, parece como si se tratara de una crema densa corporal, pero al extenderlo, deja la piel como brillosa, como si fuera un aceite corporal. Este en cambio, noto que tarda un poquito más en absorberse, pero sin duda deja la piel muy hidratada y con un aroma en la piel que me encanta y que es muy duradero durante todo el día. 

La verdad, es una crema que me ha encantado, y teniendo en cuenta, la cantidad que trae, la calidad del producto, y sobre todo su textura, de relación calidad-precio, está muy bien, porque cunde una barbaridad.


Por último, os enseño el bálsamo facial. Se presenta en un tarro más pequeño que los anteriores productos, ya que trae 55 ml de cantidad. Este bálsamo denso es ideal para el tratamiento facial y el cuidado de la piel. Además, ayuda a mejorar los signos de envejecimiento. Y es rico en manteca de karité, babasú, macadamia nut, aceites de jojoba y aceites esenciales de caléndula. Por eso tiene un olor como floral, pero muy suave.

Es un producto que me ha impresionado en especial porque no es el típico bálsamo hidratante, sino más bien, se trata de un bálsamo limpiador. Es decir, este producto ayuda a eliminar la suciedad de la piel y las células muertas del rostro. Es ideal, tanto, para pieles secas como grasas. 

Para realizar la limpieza, tan sólo debes aplicar el bálsamo en cara y cuello, y con la ayuda de una franela empapada de agua caliente, masajear por todo el rostro, para conseguir una piel limpia e hidratada. Además, después, también puedes usar este bálsamo como crema hidratante.

Es un bálsamo, que al igual que los anteriores, se funde muy bien en el rostro, dejando una película transparente en la piel, como aceitosilla, pero que desaparece enseguida. Como me ha ocurrido con el primer producto que os he enseñado, pensé, que al ser bálsamo, a mi piel grasa no le iría muy bien, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante.


Para pieles secas, es un producto que recomiendo, ya que tenéis, un limpiador facial y una crema facial, en uno solo producto, además, es muy hidratante. Yo, al tener la piel grasa, lo he estado probando de las dos maneras, pero no realizando ambos pasos.

Es decir, por las noches, lo uso como limpiador, y aplico, luego, unas gotitas de mi aceite facial para pieles grasas, en cambio, por las mañanas lo estuve usando como crema hidratante, pero a las pocas de haberla aplicado, la zona "T" la notaba un poco como grasienta y aceitosa, en especial en frente y barbilla. Y, como sabréis, yo prefiero mejor las cremas faciales que me ayuden a controlar los brillitos molestos, jejeje. Asi que, decidí, mejor, usarlo como limpiador facial, que me estaba yendo muy bien.

Al poco de haber estado usando este producto, empezaba a notar que en algunas zonas resecas de mi rostro y sobre todo las rojeces que tengo, habían mejorado muchísimo. Las tenía mucho menos visibles. Además, es un producto que también se puede utilizar para el cabello rizado.


Estos tres productos me han encantado, cunden una barbaridad. Al ver que eran como bálsamos, pensaba que eran algo grasientos para mi tipo de piel o que no me iban a ir bien, pero estaba equivocada.

Después de estar utilizándolos estas últimas semanas, decir que no son nada pesados. Es más, son más bien ligeros para cualquier tipo de piel y se trabajan muy bien y absorben bastante bien. Aunque éste ultimo me ha encantado.

¡¡Espero que os haya gustado la entrada!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Me encantan estos productos,el precio,inmejorable.Voy a probar la Firming!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro de que te guste, a mi me han impresionado muchisimo :)

      Eliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, no conocía esta marca

    ResponderEliminar
  3. Nunca los habia visto guapa, pero tienen buena pinta me los apunto! besitos

    ResponderEliminar
  4. qué curioso que sean todos en formato bálsamo, a priori creo que me costaría aplicarlos, pero veo que van bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo es aplicarte poco a poco una poquita de cantidad.. A mi me paso, que al principio cogia bastante, pero la verdad es que me ha encantado esta marca :D

      Eliminar
  5. No los conocía y la verdad me llaman mucho la atención ya que soy de piel bastante seca (en cuerpo) y me cuesta la propia vida dar con un producto que hidrate en condiciones. En estos momento me preocupo mucho los mis pies y viendo la mejoría que has tenido con ellos, quizás tenga que probar!!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca, pero me llama mucho la atención, los envases es cierto que son chulísimos, tienen ese aire que me haría ir directa a por ellos en una tienda, y si de verdad te van tan bien, me los apunto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. no conocia esa marca! la verdad es que me has picado besitos

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho, mi piel tira a seca y se deshidrata, así que seguro que le irían bien, me los apunto!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas por los comentarios! A mi me ha gustado mucho esta marca, aunque al ver los productos, pensé que al ser balsamos no me irian nada bien, pero para nada :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.