16 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 16, 2013 por con 11 Comentarios

Productos "Nourish Skin Range"

¿Qué tal estáis?

Aquí vengo otro día más, para enseñaros unos productos que he estado utilizando durante estas semanas y que me han encantado. Esta marca la conocí hace poquito y me llamó mucho la atención sus productos, pero sobre todo porque se trata de una marca vegana, en la que todos y cada uno de sus productos tiene más del 90% de ingredientes orgánicos.

Se conoce con el nombre de "Nourish Skin Range" (familiarmente "Nourish"). Es una marca situada en Londres, que realiza gran variedad de productos para todo tipo de pieles, con la intención de aportar a tu piel la hidratación que necesitas durante todo el día.

Yo, he estado probando dos de sus productos de la gama "Balance", que es para pieles mixtas-grasas, pero en su web tienen tres gamas mas: "Protect", para pieles secas, "Relax", para pieles sensibles, y "Radiance", para pieles normales. 

A continuación os enseño los productos que he estado probando:


El primer producto que os enseño, es esta crema de manos refrescante. Se presenta en un bote de plástico con dosificador de spray, algo que me ha resultado muy cómodo y práctico a la hora de aplicarte el producto.

Contiene el 92% de ingredientes orgánico y tiene una fresca fragancia a manzana muy natural. Es una crema de manos, que aporta una sensación de frescor muy agradable.

Como veréis en la siguiente foto, su textura es muy fluida, tipo como sérum, pero que luego al extenderla, es como cremosita. Debes masajear un poquito para que se extienda muy bien, pero se absorbe rápidamente, dejando las manos muy hidratadas y con una sensación de confort y frescor muy agradable.


Esta crema de manos, seguramente la deje para cuando empiece el buen tiempo, aunque yo en verano, no suelo necesitar crema de manos, jejeje. Pero al absorberse rápidamente, me gusta, ya que no deja ninguna sensación grasa ni desagradable en la piel.

La verdad, no me dí cuenta, y hubiera preferido la crema de manos de la gama "Protect", pero también me viene bien tener ésta para usarla más adelante cuando se acerque el calorcito, jejeje.


Mi nueva crema facial para el rostro, es la de la gama "Balance". Se presenta en un envase de cristal fuerte y resistente y trae 50 ml de cantidad. Es rica en vitaminas e ingredientes que ayuda a regular la producción de sebo. Es una crema rica con el 89% de ingredientes orgánicos.

Al igual que la crema de manos, también tiene un aroma a manzana muy natural y fresco, es más, el aroma a manzana se aprecia mucho mejor en la crema facial que en la crema de manos.


Tiene una textura muy cremosita, pero se extiende y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y mate durante horas y horas, algo que me ha sorprendido muchísimo. De todas las cremas faciales que he probado, ésta es una de las que más tiempo deja la piel totalmente mate.

Yo, al estar acostumbrada a cremas ligeras, la primera vez que la use, sin querer, apliqué más cantidad de la necesaria, y aún así, se absorbió de inmediato, aunque notaba la piel un tanto extraña, no tirante, ni reseca, para nada, sino, esa sensación de cuando te aplicas mascarilla facial y notas como empieza a cuartearse. Aunque desapareció enseguida. Pensé que se trataba porque me había aplicado más cantidad de la necesaria, pero luego en las demás semanas, probé con poquita cantidad, y seguía notando esa sensación rara, aunque mucho menos.

Es una crema que me ha gustado mucho, por el motivo de que es orgánica y que controla muy bien los brillos de las pieles grasas. Pienso, que es una crema perfecta para usarla en verano, que es cuando se me notan más los brillos y la grasa de la zona "T", y también porque es muy fresquita.

En general, me ha gustado bastante, porque deja la piel hidratada, matificada y sin brillos durante horas y horas, sin dejar ninguna sensación grasienta en la piel. Aunque, en la zona de las mejillas que las tengo un poco sensibles, me las reseca un poquito, pero no es nada exagerado.

Además, en la web de "Nourish", disponen de packs faciales (según la gama que necesita tu piel) muy completos y que a cuenta, salen mucho más baratos, que comprar a parte cada producto.

¡Qué paséis buena semana, chicas!

11 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero me ha gustado mucho la crema. Le echare un vistazo a la web. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La crema facial, la verdad es que me encanta! en serio.. me va muy bien :D

      Eliminar
  2. Como siempre,nos traes maravillas ,me gustaria tenerlas todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado, la verdad es que es una marca que me ha gustado bastante :)

      Eliminar
  3. no conocía para nada la marca y me parece estupenda. gracias por enseñarnos cositas nuevas. besos

    ResponderEliminar
  4. yo no conocía esta marca, ni la había oído nunca! Da gusto contigo, me enseñas tantas cosas nuevas!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Eneri y Belswan! Sois unos soletes ^^ jejejeje. Muakis! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola todos, podéis comprar toda la gama en nuestra tienda online: pinkflamingoshop.eu

    ResponderEliminar
  7. Buena recomendación, no conocía esta marca, ni de oídas ni nada de nada, siempre nos pones a la última ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.