5 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 05, 2013 por con 19 Comentarios

Labiales de "Benecos" + Contorno de Ojos de "Matarrania" (Cosmética Nature)

¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar una tienda online de cosmética natural y ecológica que he conocido recientemente y que me ha gustado mucho por la gran variedad de marcas que tiene. ¿Os suena "Cosmética Nature"?

Esta tienda online ofrece productos de alta calidad de las mejores marcas. En estos momentos dispone de 25 marcas conocidas, aunque, dia a dia, van ampliando.

Algunas de las marcas que encontrarás en su web online, son: Benecos, Matarrania, Alqvimia, Armonía Bio, Cattier, Lavera, Ladröme, Jasón, Lily Lolo Cosmetics, Logona, Natura Siberia, Neobio, Nvey, Weleda, Sante, Pranarom, entre muchas más; a unos precios muy razonables y asequibles. Incluso, encontrarás sus productos, con ofertas y descuentos.


El paquete me llegó rapidísimo, ya que vino a través de mensajería, pero también te da la opción de elegir correos. Puedes pagar a través de tarjeta de crédito/debito, transferencia bancaria, ingreso en su cuenta o incluso, Paypal. Y siempre envían varias muestras en tus pedidos.

Además, me encanta su eslogan: "Lo que es bueno para tí, es bueno para tu planeta". Pero, no me enrollo más, jejeje, y os enseño los productos que tengo:


De la marca "Benecos" tengo un labial y un gloss. Es una marca ecológica y alemana, que me gusta bastante, ya que tiene precios muy muy asequibles y todos sus productos no contienen nada de parabenos, ni parafinas y, tampoco han sido testados en animales.


El labial que tengo es el tono "Hot Pink", un rosa fuerte muy natural y bonito. Gracias a sus pequeños destellitos deja un acabado en los labios muy brillante. Además, tiene un olor muy agradable. Es un labial muy cremoso, pero sobre todo muy hidratante, gracias a que es rico en aceite de jojoba, aceite de girasol y cera de abejas. 

El gloss, en el tono "Rosé", también me ha gustado mucho, ya que no es nada pegajoso. Tiene una textura muy cremosita y la verdad es que deja un tono coloreado en los labios muy discreto. Yo tengo un tono bastante sencillo y natural, pero me gusta el acabado tan brillante que aporta, gracias a sus destellitos. Además, la combinación del labial y el gloss, ¡¡me encanta!!.


Había probado algunas muestras, pero tenía muchísimas ganas de probar algún producto en concreto de esta marca: "Matarrania". Esta marca española, de Teruel, ofrece diferentes líneas de productos cosméticos ecológicos 100% certificados bio. 

En todos sus productos contiene aceite de oliva y no usan nada de conservantes, aceites minerales, parabenos, parafinas, ni perfumes sintéticos, además, tampoco sus productos han sido testados en animales.

Yo, en este caso, he probado su "contorno de ojos". La verdad es que me gusta mucho los envases de estos productos. Se presentan en tarros de plástico duro de diferentes colores con tapa de aluminio. Es un packing sencillo pero a la vez llamativo.

Este contorno de ojos, trae 30 gramos de cantidad y tiene una caducidad de 8 meses. Es un contorno de ojos que aporta hidratación y que promete proteger y regenerar la zona de los ojos. Además, ayuda a suavizar las líneas de expresión.

Yo normalmente, cuando uso un contorno de ojos, lo aplico por la zona de las ojeras y bolsas, pero éste en concreto, también se puede aplicar por la zona exterior del ojo, donde aparecen las líneas de expresión (nosé si ocurre con todos, ya que es un dato que desconocía, jejeje).

Es un contorno de ojos rico en aceite de oliva, flores de caléndula, flores de santolina, aceite de sésamo, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, cera de abejas, etc.


Yo he estado utilizando este contorno durante dos semanas, todas las noches, y ¿por qué por la noche?, ahora lo entenderéis...

Como veréis en la siguiente foto, su textura no es la típica crema, más bien se trata de un bálsamo, que al contacto con los dedos, se hace ligerito y se aplica por la zona a tratar.

Cuando lo aplique por la mañana aprecié que tardaba mucho en absorberse, ya que deja una película transparente en la zona, por esta razón me dí cuenta, de que lo tendría que utilizar por las noches, pero no es algo que me moleste, al contrario, lo prefiero, ya que muchas mañanas se me olvida.

Durante estas semanas, he notado que es un contorno de ojos que hidrata mucho. A la mañana siguiente, notaba la zona muy hidratada y más luminosa.

En una parte estaba equivocada, pensé que este contorno de ojos, sería para las bolsas y ojeras, y como último dato que desconocía, para las líneas de expresión. Pero la verdad es que es un contorno más bien, para hidratar la zona, y también para disminuir las bolsas y las líneas de expresión. En cuanto a las ojeras, no es un contorno para ello.


Después de dos semanas, si que he notado gran mejoría (si es que mis ojos parecían como los de un búho, jajaja), en las bolsas de los ojos. En cuanto a las ojeras nada, pero claro a disminuir las bolsas si que he notado mucha mejoría en la zona, pero las ojeras aún siguen ahí (sin moverse, jejeje).

¿Las líneas de expresión?, no es que tenga muchas, pero si que algunas están ya un poco marcadas, y la verdad que me ha venido bien este contorno de ojos, así las puedo controlar mejor, disminuirlas y que no se profundicen más.

Su olor es muy suave y agradable, aunque apenas se nota nada. Si este contorno de ojos, también actuase para las ojeras, seria mi preferido, sin dudarlo. Pero claro, todo no puede ser, jejeje.

¿Repetiría con él? La verdad es que tengo mis dudas, yo busco un contorno de ojos, que me ayude a disminuir las ojeras y bolsas de los ojos (y si también ayuda a controlas las líneas de expresión mucho mejor), pero más bien, es un contorno para hidratar la zona.

¿Vosotras lo habéis probado?

19 comentarios:

  1. Hola Wapa¡ A mi me pasó igual con el contorno de ojos de Matarrania, es muy hidratante pero mis ojeras siguieron allí. Tengo ganas de probar algo de Benecos, a ver si voy acabando el maquillaje que tengo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que casualidad guapi :) jejeje. Benecos está muy bien, a mi es una marca que no me disgusta para nada. Además, es baratita :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. El pintalabios se ve superbonito a mi me gustan mucho esos tonos de rosita nude. Lastima lo de antiojeras pero es complicado encontrar un producto de este tipo que vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si guapi... Y más que sea natural o bio, jejeje.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!,
    Quiero el contorno de ojos ,me parece una marca buenísima !!!

    ResponderEliminar
  4. entonces a mí sí me vendría bien el contorno porque por ahora sólo busco hidratar ;)

    ResponderEliminar
  5. me apunto ese contorno para probar, me ha gustado mucho lo que dices de el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía para nada esta empresa pero ya veo por tu post los productos tan buenos que tienen. el glos rosita es monísimo.besos
    estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñárnoslo, me ha gustado mucho el color de labios, y el resto de los productos parecen interesantes, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa igual con los contornos, que les pido algo más que hidratar. Sin embargo, parecen buenos productos ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por los comentarios! Eneri, jejeje, me alegro que el contorno te pueda ir bien, yo más bien, busco uno para las ojeras :(
    Envuelta en crema, me pasa a mí igual que a tí...

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada pero he visto que venden benecos en iherb quiero recordar, pero no me termino de animar, la verdad. me encanta ese tono pero he pedido tal barabaridad de labiales el black friday que tengo que empezar a cortarme :s
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. En iherb lo he visto pero no esta tan barato como en otros sitios, mejor ecco verde. Un besito!

      Eliminar
  11. No he probado nada pero el contorno de ojos, me llama bastante la atención. UN besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.