10 de enero de 2014

Publicado enero 10, 2014 por con 17 Comentarios

Leche Limpiadora Facial de "Naobay"


¿Qué tal estáis?

Desde hace unos meses tenía muchísimas ganas de probar una marca española que se creó hace poquito. Esta marca ha sido creada por Javier y Cristina, dos hermanos que se centraron en el mundo de la cosmética gracias a su padre.

La marca de las que os voy ha comentar en esta entrada, se conoce como "Naobay" (Natural And Organic Beauty And You). Lo primero que nos llama la atención de esta marca, sin duda es el packing de sus productos. Tienen un envase original, llamativo y muy diferente a los de cualquier otra marca.

"Naobay" se trata de una marca orgánica y certificada, por lo que entre sus ingredientes no encontrarás conservantes artificiales, parabenos, siliconas, aceites minerales, parafina, etc. Pero si verás, que sus productos son ricos en ingredientes naturales y orgánicos como el aceite de argán, el aceite de oliva o de rosa mosqueta, etc.

Dispone, además, de una gama de productos corporales, también una línea de productos faciales y otra gama de productos para bebés.


Junto con el producto que a continuación os enseñaré, recibí una gran cantidad de muestras variadas. Por suerte me enviaron varias de las mismas y no solo una de cada, jejeje, porque así, si puedo apreciar muy bien la calidad de esta marca, de sus productos y ver si son perfectos para mi tipo de piel.

En esta foto os enseño varias muestras de: una crema oxigenante hidratante y, una crema para pieles hipersensibles y contorno de ojos. Pero también recibí varias muestras de una crema extra nutritiva, solo que me equivoqué al seleccionarlas en el montón y puse sin querer un par de muestras de la crema oxigenante hidratante encima de las otras, jejeje.


Y aquí más muestras varias de: una crema antiedad, un exfoliante facial iluminador, una crema antimanchas hidratante, y, varias muestras de la leche limpiadora hidratante.

De momento no he probado ninguna de estas muestras, pero no tardaré mucho en empezar a usarlas, jejeje. Si os interesa, más adelante, ya os contaré que tal me han ido.


Ahora es el turno de enseñaros el producto que me dieron la oportunidad de probar. Cuando lo ví, me desilusioné un poco, ya que recibí una leche limpiadora hidratante.

Como podéis imaginar, esta leche limpiadora, es ideal para pieles secas y sensibles, pero yo que tengo la piel grasa, no la he probado mucho, porque no es para mi tipo de piel, y también porque me producía más grasa de la normal. 

No quiero decir, que sea un mal producto, al contrario, para pieles secas os lo recomiendo mucho. Por eso, yo se lo regalé a mi hermana, que si tiene la piel seca. Y las veces que lo ha probado le ha encantado. Pero vamos, un poco por el principio, que sino os voy a liar, jejeje.


Como habéis podido ver en la foto anterior, se presenta en un envase muy bonito, llamativo y original. Ya que combina el plástico y la madera. Pero no solo ocurre con este producto, todos y cada uno de los productos de esta marca, tienen un envase de plástico y madera reciclable.

Esta leche limpiadora trae 100 ml de cantidad y tiene un aroma muy agradable, como a limpio de toda la vida, jejeje. Además, una de las cosas que me ha encantado, es que estos productos no han sido testados en animales.

Es un producto rico en aceite de oliva, manteca de karité y aceite de almendras dulces. Por lo que más del 98% de ingredientes es de origen natural y el 23% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. 


Las veces que ha probado este producto mi hermana, le ha gustado mucho. Me comentó que le deja la piel muy limpita, hidratada y con un tacto muy agradable.

También lo probó como desmaquillante, pero me dijo que primero utilizaba las toallitas desmaquillantes y luego este producto, porque sino no desmaquillaba muy bien, sobre todo la máscara de pestañas. Pero que en realidad está encantada con este producto y le ha ido muy bien.

Al ver que mi hermana está encantada con este producto, no cabe duda de que yo tarde o temprano también me animaré con alguno de estos productos, jejeje. Pero primero empezaré a probar las muestrecitas.

Vosotras, ¿conocíais esta marca?

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta genial la marca, es una pena que haya recibido este producto que no es para mi piel :( con las ganas que tenía de probar algún producto suyo..enfin! jiji.

      Eliminar
  2. El packaging super cuidado y elegante...que lástima que no fuera para tu tipo de piel. Yo es que ya no uso leches limpiadoras, me parecen engorrosas y les he cogido manía. Además como tengo la piel mixta- grasa pues no me parece que sea el producto para mí. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mí, que al tener la piel grasa, este tipo de producto no me viene muy bien ;(

      Eliminar
  3. Yo la he probado y no me ha gustado. Para mi tipo de piel es también demasiado grasa... Y no desmaquilla bien!!

    ResponderEliminar
  4. la crema oxigenante me encanta y la leche limpiadora no esta nada mal y eso que no soy de este tipo de texturas. la que quiero probar es la antimanchas. a mi me encanto esta firma cuando la probe. besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi tipo de piel tampoco sería :(

    ResponderEliminar
  6. Vaya tampoco es para mi tipo de piel..jjjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Me sonaba su nombre la verdad, pero aun no he probado nada, tiene muy buena pinta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Cuantas muestras!!! De esta marca primero probé la famosa crema Oxigen, en tamaño minitalla, que da para bastante (aun me queda) y hace dos meses, me compré el tónico. De momento no noto gran cosa con el tónico, pero me va bien porque como es super suave y yo tengo la piel súper delicada (y con este tiempo parece un chiste), me compensa. Besos y FELIZ Año.

    ResponderEliminar
  9. No creo que me sirviera pero me gustaría probar la marca. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. había visto esta marca en algún blog y el packging me parece precioso y coherente con la filosofía que tiene, seguro que los productos merece la pena probarlos

    ResponderEliminar
  11. Han sido muy generosos con las muestras, a mi las leches hidratantes no me gustan tampoco porque me dejan la piel hecha un cromo, tengo la piel muy grasa también, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo he repetido varias veces este producto, tengo la piel seca y a mi me encanta, deja la piel muy hidratada un producto estupendo con un buen precio que volveré a repetir...


    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.