13 de febrero de 2014

Publicado febrero 13, 2014 por con 17 Comentarios

Haul "Amazingy"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada quiero enseñaros una tienda online de cosmética natural y orgánica, y maquillaje bio, que he conocido hace poquito.

"Amazingy" es una tienda online con sede en Berlín y que envía a todo el mundo. Dispone de gran variedad de marcas como: Ilia Beauty, Konjac Sponge, Honeybee Gardens, BeautyBlender, Hiro Cosmetics, Kjaer Weis, Pai Skincare, entre muchas más.

El pedido llegó rapidísimo, ya que en menos de una semana lo tenía en casa.

Junto con los productos, vino esta tarjeta tan original y bonita, que la verdad, he guardado con mucho cariño, porque me parece una preciosidad.

Además, también os invito a que sigáis a esta tienda online en su cuenta de facebook, así, estaréis siempre informadas de todas las ofertas y promociones que van sacando.

El primer producto que os enseño, se trata de las famosas esponjas "Konjac Sponge". Hace tiempo tuve una (para leer el review y saber más sobre estas esponjas faciales, haz click aquí) y la verdad me gustaron mucho.

La que yo tengo es para todo tipo de pieles, y, como muchas conoceréis, al principio está muy dura, que para que se ablanden nada más hay que humedecerlas, y quedan muy blanditas y suaves, jejeje.

La he estado usando varios días y la verdad, es que estoy muy contenta con ella. Deja la piel muy limpita y sin nada de impurezas.

Lo que pasa, es que me he acostumbrado tanto a usar limpiadores faciales, que a veces, se me pasa por completo usar esta esponja. 

Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, y por lo poquito que he podido averiguar de ella, "Rahua", es una marca 100% orgánica, muy conocida por sus productos para el cabello. 

Esta marca se encuentra en "New York", y su nombre proviene de un aceite muy potente y restaurador, que utilizaban las mujeres de las tribus "Quechua", el aceite de nuez, ("ra-wa" como las mujeres de la tribu lo pronunciaban). Lo característico de este aceite vegetal, es que penetra en el cabello, reparando la corteza y suavizando su cutícula, con el fin de aportar suavidad, reparación y un brillo muy bonito.

Yo he tenido la oportunidad de probar un champú y un acondicionador para el cabello, en concreto éste pack en la web. Son dos botecitos de 60 ml de cantidad, pero que me ha dado para varios usos, al menos el acondicionador, aún me queda bastante cantidad, del champú menos, pero que puedo usar para un par de veces más.

Ambos productos los he estado probando durante dos semanas, aproximadamente. Es un pack ideal para dar volumen al cabello, aunque yo al tenerlo encrespado y graso, no me ha desagradado para nada. 

Lo que si me ha encantado, es el olor que tiene ambos productos, en el acondicionador se aprecia más el olor que en el champú, pero ambos huelen igual. Tiene un olor muy agradable que no sabría describíroslo, aunque me resulta bastante familiar..., aprecio un poco los ingredientes de té verde, cítrico y eucaliptos, por lo que podéis imaginaros, que es un aroma bastante fresco.

Tras haber probado ambos productos estos días, me ha servido para darme cuenta de lo maravillosa que es esta marca. También lo vale, ya que sus productos son algo carillos, pero sin duda, creo que vale la pena probarla.

El champú tiene una textura como la de cualquier otro champú, aunque hace una espuma muy suave y ligera, pero si que deja el pelo muy limpio. La verdad, es que este champú me fué bastante bien, no me ha producido más grasa en el cuero cabelludo ni casi nada de apelmazamiento, es más, dejaba el pelo muy suave, limpito y con un acabado muy bonito. Aunque si que notaba al día siguiente algo de caspilla...

En cuanto al acondicionador, ya sabéis, que yo no soy mucho de usar este tipo de producto, pero este me resultó bastante extraño, nosé..., su textura es densa y cuesta un poco extenderlo por todo el cabello (yo en el cuero cabelludo, no lo apliqué por si acaso me producía más grasa), ya que en algunas zonas dejaba más producto que en otras, por eso en las siguientes veces, iba aplicando producto, mechón a mechón. No es un acondicionador que me haya desagradado, porque deja el pelo muy suave y brillante, pero no desenreda casi nada, y yo que lo tengo muy fino, prefiero un acondicionador, que me ayude a desenredarlo, porque se me enreda fácilmente.

La verdad, es una marca que me ha encantado probar, y aunque los precios de los productos sean algo carillos, tengo curiosidad de probar más productos de esta marca, pero tiempo al tiempo..., que primero hay que ir ahorrando, jajaja.


"Ilia Beauty" es una marca de maquillaje que tenía muchas ganas de probar. He leido muy buenos comentarios sobre sus productos , y por fín he podido probarla.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta marca, aparte de ser totalmente natural y orgánica, es su packing, me parece precioso y muy elegante. Es un packing plateado pero que tiene un subtono dorado muy muy bonito.

Esta marca es rica del 85% de ingredientes botánicos bio orgánicos. Además, su packing se realiza con el 85% de aluminio reciclado y las cajas son 100% de papel reciclado, teñidas con tintas a base de soja.

¡Ahora sí! De los dos productos que os enseño, uno aún no lo he probado todavía, ¿adivináis cual es?, ¡sí!, jejeje, la máscara de pestañas

Es una máscara de pestañas ideal para ojos sensibles, que alarga, espesa y acondiciona tus pestañas. Trae 6,5 gramos de cantidad y es el tono "Nightfall" (negro). Asi que, más adelante, ya os hablaré de ella..., jejeje. Pero la verdad, es que su cepillo me llamó mucho la atención y por eso quise animarme a probarlo.


El siguiente producto que os enseño es esta barra de labios. Trae 3,5 gramos de cantidad y es el tono "In my room", un salmón, muy bonito. Ya sabéis, que yo soy de labiales nudes, pero esta vez quise elegir uno de diferente color, pero que tampoco se fuera mucho de los nudes, y creo que este tono es ¡perfecto!.

El packing de la barra de labios, la verdad, es que es preciosa, sencilla, pero muy muy elegante. No huele a nada en particular, aunque me esperaba algo más... Con esto me refiero, que al ser una barra de labios rica en ingredientes orgánicos (aceite de jojoba, manteca de cacao, aceite de rosa mosqueta, aloe y vitamina E), pensé que sería más cremosita, pero es un tanto seca a la hora de aplicártela. Aunque no reseca en absoluto los labios, es más, los hidrata y, también, deja un color en los labios, precioso. Eso sí, debes tenerlos muy bien hidratados y nada de pellejitos.

Lo que si me ha gustado mucho de esta barra de labios, es que dura mucho, y que una vez aplicada, no notas nada, parece como si no llevaras nada en los labios. ¡¡Estoy encantada!!


De regalo, recibí este bálsamo labial con olor a coco. Trae 4,25 gramos de cantidad y huele exactamente a coco, nada artificial.

Es un bálsamo de labios totalmente orgánico, ya que no contiene nada de vaselina, lanolina, gluten ni parabenos. Es muy muy hidratante y deja los labios con una pequeña película de brillito muy natural. ¡¡Me ha encantado!!. La verdad, es que es un bálsamo labial muy bueno y me va de maravilla. 


Y, por último, os enseño esta muestra de corrector de la marca "RMS", otra marca de maquillaje orgánica de muy buena calidad y que tenía muchas ganas de probar. Se trata del corrector en el tono 22.

El packing de esta marca, es más sencillito, pero también es muy elegante y bonito. La mayoría de sus productos, son en formato crema. Por eso no creo que me anime con sus coloretes, yo al tener la piel grasa, dudo de que me aguanten...

La primera vez que probé este corrector, lo ví algo duro, pero una amiga forera, me dijo que había que calentarlo con las manos, y es cierto, se convierte en cremosita y es más fácil su aplicación.

El tono que tengo yo, tira un poco como amarillento, por lo que es ideal para las ojeras y rojeces de la piel, por eso, yo lo he probado en la zona de las ojeras, principalmente.

Al principio imaginé que sería demasiado amarillo para mi tono de piel, pero la verdad, que una vez que la piel lo adhiere, se ajusta muy bien a tu tono de piel. Suele dejar un acabado casi mate, ya que tiene un pequeño toque de brillo que ilumina la zona y da un aspecto muy bonito.

La durabilidad está bastante bien, pero al principio tardé en acostumbrarme a él, ya que me había acostumbrado a los correctores minerales en polvo.

Es un buen corrector, aunque no me ha convencido del todo. Creo que para las pieles secas, les irá muy bien, ya que es muy hidratante. Yo, la zona de la ojera, no me la encuentro nada seca, aunque si que tengo ojeras y bolsas. Veo que este corrector las cubre muy bien, pero tampoco me ha convencido del todo, ya que noto que a las horas de haberlo aplicado, se empieza a moverse un poco.

¿Qué os ha parecido estos productos?

17 comentarios:

  1. Muy buena entrada pero cómo has aguantado la tentación de no probar la máscara, yo ya me la hubiera probado sin dudas!
    El labial yo lo veo salmón, tira al naranja, no se dónde ves el rosa....je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa! Es que tengo otra abierta, y no quiero que se me seque..., pero vamos, no tardaré mucho en probar la máscara de pestañas :D

      El labial, bueno, si, es verdad, que tira más a coral que a rosa :P pero la verdad es que es un color muy bonito, a que si? :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta sus productos, la barra de labios ILIA me ha gustado mucho y la tarjeta a mi me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo todo,empezare probando el aceite!!!

    ResponderEliminar
  4. oye me ha gustado todo!, y el labial me encanta el color!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta! El labial tiene una tonalidad preciosa.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! la verdad es que el tono del labial me encanta, jejeje, y eso que yo soy de nudes :D Un besito y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. yo he decidido no comprarme más konjac porque al final se me estropean de no usarlas, nunca me acordaba jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso es raro.. si van metidas en la bolsa y no las sacas, se estropean?

      Eliminar
  8. No conocia esta marca, el color del labial es muy bonito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El color del labial me gusta mucho. ¡Tomo nota!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el labial!! Tiene un tono muy bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa me ha gsutado mucho todo y sobre todo el labial tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  12. ciao nena
    me alegro mucho que hayas comprado en la tienda de Floris e Ingrid, son dos personas que amo con toda mi alma. Floris es una persona especial <3

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo mucho, el color del labial es muy bonito ..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!