31 de marzo de 2014

Publicado marzo 31, 2014 por con 13 Comentarios

Tónico Facial y Gel de Baño de "Aloe Plus Lanzarote"

¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a comentaros mi impresión con dos productos que he estado probando de la marca natural "Aloe Plus Lanzarote".

Para la que no la conozcáis, se trata de una marca  que realiza y fabrica una gran variedad de productos cosméticos ricos en aloe vera.

Esta marca, como su nombre indica está situada en Lanzarote. Y, cada producto está elaborado con el aloe proveniente de dos plantaciones ecológicas.

Una de las cosas que más destaco, es que sus productos no contienen nada de parabenos, pero, sobre todo, es cruelty free y respetuosa con el medio ambiente.

Además, hace poquito saco sus primeros productos de maquillaje, unos esmaltes preciosos y muy primaverales. Y, también me ha llamado la atención, su gama de productos realizados con vinoterapia.

La verdad, es que los precios de todos los productos son bastante asequibles, pero sin duda os recomiendo que echéis un vistacillo a las cestas, están genial de precio y es un buen detalle para hacer un buen regalo.

A continuación os enseño los productos:

El packing y diseño de sus productos es bastante sencillito, envases blancos y letras grabadas de color verde o gris. Pero tiene algo, que lo hace muy bonito y característico.

El primer producto que os enseño, se trata de este tónico facial de aloe vera.

Se presenta en un envase con dosificador spray, algo que me ha encantado, porque es comodísimo y rápido aplicar el producto en el rostro, jejeje. Yo siempre uso un disco desmaquillante porque me resulta mucho más cómodo.

Trae 125 ml de cantidad, y aunque sea un tónico totalmente transparente, que parece agua, tiene un olorcito muy agradable y floral, que me ha gustado mucho.

Es un tónico rico en agentes hidratantes, extracto de rosas, aloe y pantenol y, agentes hidratantes. Por lo que es muy suave con la piel, y por lo tanto ideal para todo tipo de pieles.

La verdad, es que yo era, antes, de utilizar tónicos bastante fuertes, pero desde hace varios meses (o incluso ya un año, jejeje), prefiero los tónicos suaves, ya que cumplen muy bien su función, y cuidan mejor el rostro.


Este tónico, la verdad, es que me ha gustado bastante, es muy suave, no deja ninguna sensación pegajosa ni pringosa en el rostro, y la deja bastante calmada y con una sensación de confort muy agradable.

Limpia muy bien las impurezas del rostro que no ha eliminado del todo el gel limpiador facial, no irrita nada (incluso en los ojos, que me gusta pasarme un poquito el disco desmaquillante empapado de tónico para limpiar un poquito el párpado...), y, sobre todo, calma la piel y es muy refrescante. 

El producto que más me ha gustado, sin duda ha sido este gel de baño de aloe vera.

No es que no me haya gustado el tónico..., pero de los dos productos, éste es el que más me ha gustado.

Su dosificador, también me ha parecido muy cómodo..., es de tapón, que tiene una apertura que al presionar se abre y/o cierra.

Su envase trae 250 ml de cantidad, y aun tener una textura algo gelatinosa y transparente, tiene un olor que me encanta.

Es un aroma muy fresquito que me recuerda mucho a las colonias familiares de toda la vida, en especial, una que compraba y sigue comprando mi madre..., si lo recuerdo bien, era de la marca "S3" o algo así. La verdad, es que huele genial, ¡¡me encantan!!

Y, si al olor tan increíble que tiene, le juntamos la toda la espuma que hace y el tacto que deja en la piel, ya, ¡¡ni os cuento!!, jejeje.

Es un gel de ducha, bastante suave con la piel, pero que la deja muy limpita gracias a la suave espuma que realiza. Además, también aporta un olorcito muy agradable, fresco y suave en la piel, lo malo es que es poco duradero... Al poquito, ya desaparece, pero me encanta ducharme con este gel de baño. 


Lo mejor, es que también deja la piel fresquita y con un tacto de confort y muy agradable al tacto. Sinceramente, es un gel de baño que me ha gustado mucho.

¡¡Un besito!!

13 comentarios:

  1. Me encanta el Aloe Vera,el gel de baño,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte poder probar estos dos productos en concreto porque me atraen muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! el gel me encanta como huele, la espumita que hace..todo! ains! jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tónicos que no dejan sensación pegajosa, no lo soporto. Y los geles de baño transparentes como el que enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no conocis ls marca pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que me encanta el aloe vera para mi piel, así que seguro que estos productos van genial!

    ResponderEliminar
  7. Eneri, el gel me ha encantado! huele super bien :D jejeje. Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  8. tienen muy buena pinta, tengo ganas de probarlos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.