29 de marzo de 2014

Publicado marzo 29, 2014 por con 17 Comentarios

Productos "Ocean Mist Cosmetics"


¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a enseñaros unas muestrecitas y productos de la marca mineral "Ocean Mist Cosmetics". Para las que no la conozcáis, se trata de una marca de comercio familiar, situada en USA, que ofrece maquillaje mineral de alta calidad a un precio bastante asequible.

Es un maquillaje que no contiene nada de bismuto, oxychlorido, fragancias o aceites. Por lo que solo usan ingredientes de alta calidad para que no haya ningún riesgo de alergia en nuestra piel.

A continuación os voy ha comentar mi impresiones con sus bases minerales, coloretes, correctores y sombras minerales. ¡Empezamos!:


He probado dos bases minerales. Elegí los tonos claros-medios y la verdad, es que tuve buen ojo, jejeje. Los tonos que elegí fueron: "Champagne", un tono ideal para pieles medias-claras, y "Dandelion", que tira amarillento y que es ideal para las pieles enrojecidas.

Me ha sorprendido muchísimo su cobertura, tienen un polvito muy fino y cubriente. Con tan sólo un poquito de producto consigues una cobertura media y un acabado muy bonito en la piel. 

El único inconveniente que les veo, es que no controla muy bien los brillos de mi piel grasa y que tienen pequeños destellitos..., pero por lo demás, son bases que me han gustado bastante, porque duran todo el día.


Los coloretes que he probado me han encantado. En especial el tono "Sea Fan", un rosita que tira un poco a coral, muy muy bonito para este verano. Aunque, también, el tono "Pink Mist", que es un rosa, un poco más subidito al anterior, me ha gustado mucho... 

Cómo podéis ver, son muy pigmentados y duran todo el día... Con un poquito de producto es mas que suficiente, asi que, cunden una barbaridad, además, deja las mejillas con un aspecto muy saludable y bonito. El colorete que menos me ha gustado ha sido el tono "Elegant Nude", es demasiado clarito y casi no se aprecia...


En lo que se refiere a las sombras minerales, en su web, dispone de gran variedad de tonos, tanto mates, como con shimmer, perlado o metalizado.

Como podéis ver en la foto, las tres sombritas que he probado, con tan solo una pasada, pigmentan de maravilla. Además, también duran mucho.

La verdad es que los tres tonos que elegí son una preciosidad y tienen un brillo muy muy bonito. Puede que el tono "Sagebrush", un verde precioso, es el que menos pigmenta de los tres, ya que tuve que dar dos pasadas. Pero el tono "Natura", un marrón con destellitos dorados, sin duda os lo recomiendo, es el que mejor pigmenta de las tres, y luego el tono "Uncontrollable", un morado expectacular.

Además, ya sabéis, que las sombras minerales se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, pero yo os recomiendo mucho utilizar el "Mixing Solutions de Kiko".


En tamaño "travel size" (que trae, más o menos, 10 gramos de cantidad), recibí un polvo mineral finish con un pequeño toque de color y un corrector.


Hay tres variedades de bases minerales finish. Yo elegí el segundo tono más clarito, "Light Mineral Finish", aunque se vea en la foto blanquecino.

Es una base perfecta para aplicar encima de tu base mineral, para dar un acabado más bonito y aterciopelado en la piel. Aun ser clarito, no os asustéis, que no deja la cara blanca ni nada por el estilo, jejeje, más bien, nose aprecia absolutamente nada en el rostro, aunque si que notas, que deja un acabado mucho más bonito.

La verdad, tenía que haber elegido el tono blanco (el transparente), pero aún así, éstos dan un aspecto muy bonito a la piel. Aunque lo que no me ha gustado nada, ha sido su textura, es muy seca, no tan sedosa como los demás productos.


Y por último, también me cogí un corrector, en el tono "Medium". Cómo podéis ver en la foto, con un poquito de producto, cubre una barbaridad... 

Tiene una textura muy sedosa y cubriente, y para mí, es uno de los productos que más me ha gustado de la marca, junto con los coloretes. La verdad es que cubre muy bien las ojeras e imperfecciones.

Pero el tono Medium parece muy oscurito para mí, y eso, que antes de decidirme por éste, busqué y encontré algunos chuaches del tono más claro, y lo vi que tiraba a blanco... Pero aún así, se adapta bastante bien a mi tono de piel...

¿Conociáis esta marca?

17 comentarios:

  1. Me gustan mucho el maquillaje mineral porque ofrecen un acabado mate estupendo. Estas no las conocía pero me gustaría mucho probarlas.
    Un abrazo y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes preciosos,menudo descubrimiento !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! :) Cosmetic Art a mi tambien, jejeje :) Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  4. aún no me he atrevido a probar bases minerales por el tema de la cobertura, pero me encantaría probar esta marca porque me ha dado buena impresión de primeras. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eneri, te recomiendo la marca Lucy Minerals.. subí una entrada hace poquitas semanas... la base cubre de maravilla, en serio :)

      Eliminar
  5. aun no he utilizado nada de ninguna marca de productos minerales asi que algun dia tendre que probar! Pues yo diria que esta marca no me suena.
    Me gusta el colorete elegant nude.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pigmentos para los ojos. tienen unos colores muy intensos. besos

    ResponderEliminar
  7. Quebuena pinta tiene todo el maquillaje, besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta!!todo parece estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tienen estos productos, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Todo se ve bastante bien, lo que mas me ha gustado son las sombras y los coloretes, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por los comentarios! me alegra mucho saber que os ha gustado :) Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varias cositas de la marca y me gustan mucho. No sabía que se podían volver a conseguir en España, porque cuando yo las compré hace ya un tiempo dejaron de enviar... Con EveryDayMinerals pasó lo mismo, pero se puede comprar en Iherb :)

    Tengo precisamente el colorete SeaFan :D

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos, no pintan mal !!

    ResponderEliminar
  14. No los conocía, tiene todo muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.