12 de abril de 2014

Publicado abril 12, 2014 por con 13 Comentarios

"Arganic" en "Anva Solutions"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a comentaros mi opinión con unos productos que podéis encontrar en  la tienda online de "Anva Solutions". 

"Anva Solutions", se trata de una empresa que vende online gran variedad de productos de alta calidad, tanto para la limpieza, el mantenimiento doméstico como productos de belleza con aceite de argán y aloe vera.

En esta entrada, vengo a enseñaros tres productos de su gama de cosmética "Arganic". Son unos productos que no contienen nada de parabenos, pero que tampoco son 100% naturales, algo que vais a ver en las fotos de sus ingredientes...

El paquete me llegó rapidísimo, ya que me vino a través de mensajería, además, si tu pedido es superior a 40€, los gastos de envio son gratuitos.

Y, bueno, sin enrollarme mucho, jejeje, ¡¡empezamos ya!!, que sino va a ser una entrada muy larga, jejeje. Los productos que vengo a presentaros son:

El primer producto que os enseño se trata de este champú de argán y oliva. Se presenta en un envase blanco, bastante sencillito, pero muy bonito a la vez. Trae 400 ml de cantidad.

Es un champú, de textura ligera y de color blanquecino, que huele de maravilla. Es un aroma dulce pero agradable, que me resulta muy familiar..., pero que ahora mismo no me acuerdo (¡ains!).

Es ideal para cualquier tipo de cabello, ya que no engrasa nada, al contrario, deja el pelo muy limpito, suave, fuerte, y nada apelmazado. Sobre todo, es perfecto para el cabello dañado o con puntas abiertas por el uso de planchas o tratamientos de mechas, tintes, etc.

Con poca cantidad, hace bastante espuma, además, su olor me encanta, y es muy agradable lavarte el pelo con este champú.

La verdad, es que es un champú que me ha impresionado mucho... Pensé que no me iría nada bien, nosé por qué razón, jejeje. Supongo que no me esperaba mucho de él... Pero la verdad, es que me ha ido muy bien. 

No es que note que el pelo me dure más tiempo limpio, pero tampoco me lo engrasa nada, y al desenredarmelo, noto el cabello más fuerte y se me cae mucho menos el pelo.

El siguiente producto que os enseño, se trata del acondicionador de argán y oliva. Se presenta en el mismo envase que el champú, con 400 ml de cantidad.

Es un acondicionador ideal para cualquier tipo de pelo y que no contiene nada de parabenos.

Su textura es como la de cualquier otro acondicionador, tipo cremita, pero bastante ligera. Huele también muy bien, un olor herbal (distinto al champú) pero bastante fresquito.

Es un acondicionador que me ha sorprendido mucho, y eso, que yo no suelo utilizar este tipo de acondicionadores... Deja el pelo muy suave,  brillante, suelto, pero nada encrespado, y sobre todo no lo engrasa.

Lo que más me ha gustado, es que a la hora de desenredarme el pelo, con este acondicionador, he notado que se desenreda fácilmente, sin darme casi nada de tirones.

Aunque indique que se puede aplicar también en el cuero cabelludo, yo más bien, lo he estado utilizando a media melena, dejándolo actuar durante 2 minutos antes de aclarar, por si me engrasaba algo el cuero cabelludo... La verdad, es que me ha gustado bastante.


Por último, os enseño esta crema facial de día. El packing del producto, me parece precioso, y aunque veáis que parece muy pequeño, la verdad, es que la caja es bastante grande, ya que trae 50 ml de cantidad.

Es una crema rica en extracto de argán y de oliva. Tiene un olor muy suave, pero la verdad, es que me encanta..., ¡¡huele genial!!.

Aunque ponga que es una crema anti-edad, la verdad, es que se puede utilizar en cualquier tipo de piel,  grasa, seca..., incluso las más delicadas.


En esta foto os dejo sus ingredientes, que sé que a muchas de vosotras os interesa... La caja pone que no tiene parabenos, pero si que encontramos "parafina" y algún derivado del "petróleo".


Su textura es muy cremosita, pero la verdad, es que se extiende y se absorbe muy bien, dejando la piel muy hidratada. Es una crema, que me ha gustado bastante, porque hidrata muy bien la piel, además, ayuda a controlar los brillos de la piel. No es que no me salga ni un brillito en la zona T durante el día, pero si que noto que tarda un poco más es salirme.

Me ha gustado mucho su olor, además, por ser bastante fresquita..., que ahora con este buen tiempo, se agradece utilizar una crema facial de estas características.

¿Qué os ha parecido estos productos?

13 comentarios:

  1. El aceite de argán es una maravilla, tiene muchísimas propiedades. Me encanta que los europeos estemos introduciendo cada vez más este tipo de producto en nuestras rutinas.

    ¡Buen post, gracias por compartir tu experiencia!


    SORTEO en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy! que fallo... esta entrada la programé para otro día...enfin! jejejeje, me habré equivocado :D jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención que sean tan fresquitos! besos

    ResponderEliminar
  4. el acondicionador pinta muy bien. Tiene ingredientes que me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! aun no ser 100% natural, la verdad, es que tiene buenos ingredientes :D

      Eliminar
  5. Pues me han parecido fantastico. De calidad y buenos ingredientes. Gracias

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los productos con argán!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta. Puedes decir los precios del champoo y acondicionador por favor. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! la verdad es que me ha impresionado mucho estos productos... más de lo que me imaginaba :D

    Irina, en su web tienen los precios, pero te lo digo :) El champú cuesta 8,30€ y el acondicionador cuesta 9,50€ :) Y para las interesadas, la crema vale 12,90€. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Productos con este aciete tienen que ir muy bien, estos están muy bien de precio gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa! Un besito! La verdad es que está muy bien la marca :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.