24 de abril de 2014

Publicado abril 24, 2014 por con 19 Comentarios

¿Conocéis "tutéytú"?


¡¡Hola a todas!!

Como muchas me conoceréis, soy 100% adicta a los tés e infusiones, ¡¡me encantan!!. Al principio, no me llamaban nada la atención, pero cuando empecé a probarlos en una tetería de mi pueblo (que ahora está cerrada, una pena...)..., poco a poco, me aficioné a ellos, jejeje.

En esta entrada, quiero enseñaros unos tés que me han encantado... He probado muchos de diferentes marcas, pero un cosa que me ha sorprendido de éstos, la veréis en la última foto de esta entrada (¡eh!, no bajes que te veo, jajajaja).

Bueno, hablando un poco de esta empresa comentaros que "tutéytú" es una tienda online situada en Zaragoza, que está abierta hace poco más de un mes.

Los tés los recibí en esta preciosa cajita de cartón muy bien presentados y envueltos (en esta foto que subí a instagram podéis ver como vinieron).

Esta empresa la lleva una chica, Susana, que después de mucho esfuerzo y el apoyo de su madre, consiguió cumplir su sueño, crear un negocio de tés e infusiones. Susana, la creadora de esta tienda online, nos ofrece gran variedad de tés e infusiones para todos los gustos.

Además, también dispone de cajas y packs para regalar a muy buenos precios. Lo que más me llamó la atención de estos tés, sin duda fueron sus precios... He probado muchos tés e infusiones, pero éstos sin duda alguna, son muy económicos, y sobre todo, ¡¡están buenísimos!!.


Cada té se presenta en un paquetito muy bien protegido y envasado, para que el té no pierda todo su aroma y sabor. Cada paquetito trae 25 gramos de cantidad y tienen una caducidad de 6 meses aproximadamente.

En cada té especifica los ingredientes y el tiempo de infusión. En menos de 5 minutos disfrutarás de un sabor muy rico en cada té. Yo he probado, sino todos los tés, casi todos, y he de decir, que me han encantado.


- Té Blanco Naranja Roja Natural: es un té muy rico que ayuda a fortalecer los huesos aportando calcio, magnesio y fósforo, además, ayuda a perder pedo, reducir el colesterol, a eliminar grasas, disminuir la fatiga, etc. Yo lo he probado en frío, y la verdad que el sabor un tanto cítrico es muy agradable.

- Té Pur Erh Bomba de frutas: tiene un sabor afrutado riquísimo, la verdad, es que me ha encantado. Además, es un té que favorece a la eliminación de toxinas, evita la retención de líquidos, ayuda a incrementar el gastos calórico y a la renovación celular.

- Té Oolong Happy Life: un té muy rico con gran variedad de frutas rojas. Es beneficioso para el corazón y los pulmones, facilita la digestión, además, aporta vitaminas, minerales, etc. También es un té que ayuda al bienestar general y a bajar la presión arterial.


La mayoría de tés que os enseño en esta entrada, son todos con aroma y sabor afrutado, y un tanto dulce, que ahora con el buen tiempo que hace, la verdad, es que apetecen mucho, jejeje.

"tutéytú", además, de disponer más de 90 referencias de tés, por cada opinión que hagas en su tienda online, te dan 25 TeaPoints. ¿Qué son los "TeaPoints"?, es un programa de fidelización que ha creado Susana, con el fín de que sus clientas reciban algunos descuentos. Si queréis saber más sobre los "TeaPoints", en este enlace se explica muchísimo mejor.


- Té Negro Mezcla Costa Rica: tiene un aroma y sabor un tanto cítrico, pero bastante suave. Es un té que ayuda a reducir el colesterol, también, es beneficioso para el corazón, aumenta las defensas del organismo y previene el envejecimiento celular. Me ha gustado mucho su sabor, pero lo tengo que probar en frío, jejeje.

- Tisana para niños: es una infusión muy suave para los niños, que tiene un sabor y un aroma afrutado bastante dulce. La verdad, es que me ha encantado esta infusión, además no contiene nada de cafeína. Es perfecta tanto para los más pequeños como para nosotros, jejeje.

- Té Verde El Dorado: aun tener un aroma muy herbal, tiene un sabor cítrico-dulzón muy agradable y suave. Es un té antioxidante, que ayuda a fortalecer dientes y huesos, además a controlar el peso. Y lo mejor, es que no contiene nada de cafeína. Por las noches siempre me tomo una tacita de este té, ¡¡esta riquísimo!!.

- Té Rooibos Buen Animo: es totalmente bio, que tiene un olor y un sabor bastante afrutado y dulcecito. La verdad es que me recuerda un poco a la macedonia, jejeje. Es un té que fortalece dientes y huesos, es beneficioso para la piel, ayuda a controlar el peso y a equilibrar el sistema nervioso. Es un té, ¡¡que me ha encantado!! y que tampoco contiene nada de cafeina.


Cómo os comentaba al principio de la entrada, había algo que me llamó mucho la atención de estos tés... He probado muchos tés, pero ninguno he visto trocitos de fruta en ellos (puede que si lo llevasen, pero no se apreciaban a simple vista), parecerá una "tontería", pero la verdad es que me sorprendió mucho verlo... Y al probarlos, he de decir, que encuentro estos tés buenísimos, tienen muchísimo sabor.

En resumen, son unos tés que me han encantado. Tienen muy buenos precios (a partir de 1,34€ hasta los 3,26€ aproximadamente), gran variedad de tés para todos los gustos y siempre envían alguna muestrecita. Además, por suscribirte a su newsletter te hacen un descuento del 10%.

A vosotras, ¿os gusta los tés tanto como a mí?

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Parecen maravillosos todos,pero el ultimo me ha llamado muchísimo la atencion!!

    ResponderEliminar
  2. No soy de tés pero cada día me entran ganas de probar nuevas variedades
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy a mi me apasionan....es el tema de mi otro blog con recetillas de te e infusiones. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Me encanta como viene todo empaquetado, Y es verdad que están muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  5. no los conocía y los dulzones me han llamado mucho la atención...además se ve en la ultima foto que son totalmente diferentes a los demás. besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta!! vaya envidia. A mi el te me da un tembleque que no veas... pero siempre se me olvida y vuelvo a caer en el error de tomarlo ¡¡pero si me sienta fatal!! jajaja eso si, dame cafe que me puedo tomar el que quieras y nada :D _♥_ Besos _♥_

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pintaaaa...Riquísima! besos

    ResponderEliminar
  8. tengo que echar un vistazo sí o sí porque me encantan los tés, es casi lo único que bebo, jeje

    ResponderEliminar
  9. También soy adicta a las infusiones, estas tienen un aspecto estupendo, muy cuidado y llamativo. El que más me gusta, sin duda, el rooibos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta una presentación así, y que se diferencien de los demás con detalles.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. que ricos yo tambn soy te adicta!! jeje aunk de estos naturales aun no he probado ninguno...(compro las cajitas de los supermercados) y uno de los que me llaman mucho para probar so los que venden en la tienda de cosmetica Rituals.

    ResponderEliminar
  12. Me parece fantastica la presentación de los productos. No conocía la empresa pero me ha llamado mucho

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha encantado porque en casa tomamos mucho té! Voy a curiosear :D


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. mmmm que delicioso sobretodo el último! besitos!! :)

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero me parece fantástico para las que amen el té. No me encuentro en ese grupo. :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas! estan riquisimos :D os lo aseguro, jejejeje.

    ResponderEliminar
  17. mmmmmmm me lo apunto!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.