9 de abril de 2014

Publicado abril 09, 2014 por con 11 Comentarios

Probando "Dékade Cosmetics"


¡¡Buenos días a todas!!

¿Habéis visto que bonitos paquetitos? La verdad, es que es un detallazo, que hay que valorar muchísimo... Así, es como me llegó unas muestras y un producto que os voy ha enseñar en esta entrada... Comentaros, que el paquete me llegó rapidísimo, en menos de una semana, ya lo tenía en casa.

Y bueno, en esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he probado estos días y que podéis encontrar en la tienda online "Spanish Natural Skin". Se trata de una empresa inglesa, que vende gran variedad de cosmética natural de primera calidad. 

Todos y cada uno de sus productos está realizado con ingredientes de origen natural, como: elastina, colágeno marino, papaya, proteínas de soja y seda, aguacate, uva negra, entre otros.

Lo que más me ha gustado de esta empresa y de esta marca, es que todos los productos han sido comprobados dermatológicamente, y sobre todo, no han sido testados en animales. Además, en su web siempre van sacando promociones, descuentos, ofertas, y gastos de envio gratuitos. Asi que, para estar pendientes de todas estas promociones, mejor, os recomiendo que le sigáis por facebook

"Spanish Natural Skin", es una empresa creada por Cristina, una arquitecta técnica, y su marido. Ellos viven en Bristol, y desde allí gestionan todos los pedidos, que distribuyen online, la marca "DKD", por toda Europa (incluida España, Portugal, Francia, Grecia, UK y Alemania). Además, desde hace poquito ha comenzado a venderla también por Amazón y Ebay en Reino Unido.

"Dékade" es una marca que desconocía por completo, es más, es muy poco conocida actualmente, pero que sin duda os animo a que la probéis, jejeje, porque con lo que me gusta conocer a mi marcas, y más naturales, ya le damos una muy buena puntuación, jejeje, pero lo mejor, es haber probado este producto que os voy a enseñar en esta entrada. El cual, me ha encantado.


Lo primero que os enseño en esta entrada son la cantidad de muestras que he recibido de esta marca. Ya sabéis, que con una simple muestrecita, no es suficiente para saber si te va a ir bien el producto o no, pero por lo menos, me he dado una idea de la buena calidad que tiene esta marca que desconocía por completo...

- Emulsión hidratante para después del afeitado: la ha probado mi marido y la verdad, es que su primera impresión es muy buena. Tiene una textura muy ligerita que se absorbe muy bien sin dejar ninguna sensación grasa en el rostro. Además, de hidratarle, le calma bastante.

- Fluido revitalizante antiedad: esta muestra aun no la he probado... Pero me ha gustado saber que contiene filtro solar y que regula la aparición de brillos. Asi que no creo que tarde mucho en probarla, jejeje.

- Gel contorno de ojos:  un gel muy ligero y nada graso. Yo lo he estado probando estos días por las noches, ya que la muestra trae bastante cantidad... Y la verdad, que aunque no haya notado mucho (por los pocos días que la he probado) sobre si elimina las ojeras y bolsas de los ojos, decir que es muy fresquita e hidratante. Seguramente caeré con este producto más adelante, cuando necesite, jejeje.


- Crema decontractora de arrugas: al igual que varias muestras, tampoco la he probado, pero es una crema que ayuda a reducir la intensidad de las contracciones musculares faciales, reduciendo así las arrugas de expresión, gracias a su ingrediente ameliox, una molécula no tóxica, que consigue los efectos del botox.

- Crema antimanchas al extracto de regaliz con aloe vera: una crema que me ha encantado, tanto su olor tan rico como su textura tan ligera. Contiene filtro solar y se absorbe muy bien, dejando la piel muy hidratada. La verdad, es que me ha llamado mucho la atención esta crema facial.

- Crema antiarrugas reafirmante con oxígeno y efecto tensor: una crema que ayuda a la reparación y renovación celular, suavizando las arrugas y las imperfecciones cutáneas. Tiene muy buena pinta, ya os contaré que tal me ha ido cuando la pruebe.


- Crema redensificadora contorno de ojos y labios: es rica en ácido hialurónico, colágeno y microesferas de silica. Es muy ligerita y la verdad, me ha gustado bastante. Se absorbe muy bien, además, tiene propiedades anti-inflamatorias.

- Serum decontractor de arrugas: todavía no lo he probado, ya que es para pieles secas, al contrario de las demás muestras de cremas faciales que os estoy enseñando, que son para todo tipo de piel.. Y yo que la tengo grasita... Pero seguramente se la regalaré a mi hermana, jejeje. Es un serum que ayuda a reducir las líneas de expresión causadas por la contracción de los músculos involucrados.

- Crema hidratante pieles grasas: una crema que me ha gustado mucho, más que ninguna otra de las que os he enseñado en esta entrada. Es rica en coenzima Q10, algas marinas y ácido salicílico. Es muy ligerita, se absorbe muy bien y controla muy bien los brillos de la piel durante varias horas.


- Crema hidratante para pieles sensibles: rica en bisabolol y coenzima Q10. De momento no la he probado, pero seguramente la probaré en la zona de las mejillas que las tengo más sensibles... Tiene poder calmante y anti-inflamatorio.

- Crema hidratante pieles secas y normales: rica en extracto de monoi de tahiti y aloe vera. Una crema que también se la regalaré a mi hermana, puesto que para mi tipo de piel no es la adecuada, pero tiene pinta de ser muy hidratante.


Ahora es el turno de comentaros mi opinión con el producto que he estado probando estos días. El cual ha sido este gel de calcio para uñas. Yo la verdad, es que no suelo pintarme las uñas muy a menudo, pero con las labores de casa (lavar los platos, etc), siempre las uñas se estropean mucho, sobre todo, las noto más quebradizas y blandas...


Es un gel azulado, pero que al aplicarlo, se queda totalmente transparente, como si fuera un brillo transparente protector del esmalte..., pues algo parecido.... Es rico en vitamina B5 y sal de calcio.

Huele un poquito fuerte, pero enseguida se va el olor... La mayoría de veces que lo he probado ha sido solo, aunque alguna vez lo he utilizado debajo de algun esmalte de uñas con color, y la verdad, es que noto que tarda más en descascarillarse... Incluso, también, lo aplicaba encima del esmalte con color, para que aportara un toque de brillito y fuera más duradero el color del esmalte de uñas.


Se seca rapidísimo, y la verdad, después de estar utilizándolo estos días, deja las uñas lisas, y sobre todo muy fuertes... Las noto mucho menos quebradizas. El botecito, tan bonito, trae 14 ml de cantidad y su precio es de £7.89, genial de precio, ¿a que sí?.

Además, si te animas a realizar alguna compra, ahora tienen activado un código en el que con cualquier pedido superior a 10€ te hacen un descuento del 20%, tan sólo tienes que poner en el apartado de "Vales de descuento" el código "SPRING".

¿Conociáis esta marca?

11 comentarios:

  1. No conocía el gel de calcio para las uñas!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,tiene todo muy buena pinta, yo no conocía la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado la marca, ya que creo que en la feria de estética que hicieron en Alicante, una empresa llevaba la firma y estuve echando un ojo, aunque no compré nada jaja Muack!

    ResponderEliminar
  4. el gel de calcio tiene que ir estupendo para las uñas ;)

    ResponderEliminar
  5. el gel de calcio tiene que ir estupendo para las uñas

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero ha sido un detallazo lo bonito que te lo han envuelto jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios! Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno me ha gustado el gel con calcio para uñas!

    ResponderEliminar
  9. El Precio del gel de calcio es de 9.07 €, ya que en la página se puede pagar en euros, solo tenéis que cambiar la moneda de pago. Animaros que tenéis un descuento del 20% con el código SPRING.

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca desde hace un año aproximadamente. Me va muy bien el contorno de ojos, la crema antiarruga con Q10 y los labiales. Relación calidad precio inmejorable.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.