17 de abril de 2014

Publicado abril 17, 2014 por con 13 Comentarios

Productos Cosmética Natural de Aloe Vera "Lanzaloe"

¿Nos vamos a Lanzarote? (jejeje)

En esta entrada vengo a enseñaros unos productos naturales que me han gustado muchísimo.

"Lanzaloe", es una empresa que elabora cada uno de sus productos a base de aloe vera ecológico.

Un dato que hay que destacar, es que ellos mismos cultivan su propio aloe vera, por lo que siempre controlan el proceso de inicio y cultivo de su aloe. 

Además, son respetuosos con el medio ambiente y nunca testan en animales.

En su tienda online encontraréis gran variedad de productos, desde: cuidado corporal, higiene, productos solares, cuidado facial, inciensos, gama ecológica, etc, tanto para el cuidado de todas las pieles de hombres y mujeres. También dispone de kits y sets que están genial de precio y que son estupendo para probar las cualidades de sus productos. Además, el paquete me llegó rapidísimo, ya que ellos envían a través de mensajería.

Cómo muchas conoceréis, el aloe vera tiene muchos beneficios, en especial, es conocido por sus propiedades cicatrizantes, calmantes, regenerativas y depurativas.

Los productos que os voy a enseñar a continuación, destacan principalmente por su precioso packaging y diseño. La verdad, es que me han encantado. Cada uno se presenta en  una cajita de cartón reciclado y un envase muy bonito. Pero la verdad, es que el producto en sí, es una maravilla.


El primer producto que os enseño, se trata de este gel puro ecológico de aloe vera. Se presenta en un envase blanco para que no le dé la luz directa ni pierda las propiedades del mismo. Trae 250 ml de cantidad.

Es un gel que está elaborado con el 98,5% de jugo puro de aloe vera y conservado con ingredientes ecológicos. Para las que no la sepáis, el gel puro de aloe tiene infinidad de propiedades. Es ideal para quemaduras, irritaciones, manchas solares o manchas causadas por el envejecimiento. Además, también ayuda a prevenir la aparición de estrías, arrugas y celulitis.

Lo que más me ha gustado de él, es que entre sus ingredientes no encontramos nada de aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo o conservantes artificiales.


Tiene un olor un tanto extraño, pero bastante agradable. Yo lo estoy utilizando mucho para después de depilarme, porque calma mucho e hidrata enseguida la zona. Además, se absorbe muy bien sin dejar ninguna sensación grasa ni pringosa en la zona, ya que no necesita, tampoco, aclarado.

También, lo uso mucho, para las quemaduras que me hago con la plancha o haciendo la comida (tengo que reconocer..., que soy muy patosa, jejeje) o irritaciones que tenga en algunas zonas del cuerpo, por el cambio del tiempo, etc.


Es un gel, de color verdosillo, que me ha gustado bastante, y que es bueno tener siempre en casa, porque tiene infinidad de usos. Además, su textura tipo gel, es muy agradable y fresca.

Lo que no me ha gustado, es que es un bote bastante enorme, trae 250 ml de cantidad y una caducidad de 6 meses... No creo que me dé tiempo a gastarlo en 6 meses, porque cunde mucho ya que con un poquito de producto es más que suficiente... Además, es un producto que no suelo utilizar diariamente..., tan solo en algunas ocasiones...

Aunque sé que mucha gente si que lo usa, diariamente, como anticelulítico, anti-arrugas, etc, o incluso, los hombres, para después del afeitado (que por cierto, tengo que decirle a mi marido que lo pruebe, que a él se le irrita mucho la zona cuando se afeita, jejeje). Aún así, me hubiera gustado que el envase fuera un poco más pequeño, con el fín de aprovechar mejor el producto.

El siguiente producto que os enseño, se trata de este desodorante roll-on de aloe vera (10%).

Lo curioso de este desodorante es que es totalmente líquido y transparente. No es el típico desodorante roll-on con textura en crema.

La piel la absorbe muy muy bien y su olorcito fresco y herbal, es muy agradable, aunque luego, al poco de habértelo aplicado no lo aprecias en absoluto.

Trae 75 ml de cantidad y, no contiene nada de parabenos, perfumes, aceites minerales, colorantes sintéticos, conservantes químicos, ni aluminio, algo que me ha gustado.

Es un desodorante ideal para pieles sensibles, porque deja la zona hidratada y nada irritada.

Es muy suave con la piel y lo mejor es que no deja ninguna sensación grasa o pegajosa en la zona. En general, es un desodorante que me ha gustado bastante.

El único pequeño inconveniente que le encuentro, como podéis ver en sus ingredientes..., es que contiene alcohol, asi que procuro no aplicármelo nada mas depilarme, que sino...¡uf! jejeje.


El siguiente producto que os enseño, se trata de esta crema hidratante corporal. Se presenta en un tarro precioso, de 200 ml de cantidad.

Es una crema que me ha sorprendido gratamente... Cuando ví su textura cremosa, pensé que iba a ser demasiado hidratante para este tiempo, que lo mejor sería usarla con el frío..., pero la verdad, es que cuando la aplicas en la piel, se absorbe de inmediato...


En esta foto (espero que lo apreciéis bien, jejeje) podéis ver sus ingredientes, que como podéis apreciar, no contiene nada de parabenos, colorantes sintéticos y derivados del petróleo.

Aún tener una textura cremosita, se extiende muy bien por la piel. Además, es agradable utilizarla ahora, es muy fresquita. La verdad, es que me ha encantado... Cunde muchísimo y la uso casi a diario (a veces utilizo aceite corporal, jejeje). Además, su olor es increíble, es un aroma dulce, pero, al mismo  tiempo, fresco y herbal, nosé, pero me encanta, jejeje.

Esta crema corporal, es rica en aloe vera, manteca de karité y glicerina. Se puede utilizar a diario, ya que no es nada grasienta, al contrario, deja la piel con un tacto muy agradable y la calma mucho, ya que es muy fresquita.


También se puede utilizar en la cara, pero yo al tener mi rostro graso, no me fío de que me aporte más grasa de la que tengo..., pero la verdad, para las que tengáis la piel seca-normal, sin duda es perfecta.

La verdad, es que de todos los productos que os enseño en esta entrada, es el que más me ha gustado. Su olorcito tan agradable y suave, no es que dure todo el día, pero si que lo aprecias varias horas. ¡¡Me encanta!!.


Por último, os enseño esta crema facial hidratante de noche anti-edad. Se presenta en un tarro de plástico duro muy bonito. Trae 50 ml de cantidad.

Es una crema que estimula la actividad celular y posee un efecto antiarrugas. Es rica en aloe vera, ectoina y ribosa, que protege y regenera la piel, además de aceites naturales de jojoba y macadamia, para aportar la máxima hidratación al rostro.


Está indicada para todo tipo de pieles, aunque a mí no me ha ido muy bien por mi piel grasita... Su textura es bastante densa y untuosa, pero se extiende muy bien, y la piel, también, la absorbe muy bien, aunque hay que masajear un poco para que se extienda por todo el rostro. Deja la piel muy hidratada y con un acabado un tanto brilloso.

Yo, normalmente, suelo utilizar la misma crema facial, tanto de día como de noche. No soy de las que usa una crema facial para cada tiempo del día. 

Al aplicarla de noche y dejar brillitos en la piel, no me molesta para nada, puesto que a la mañana siguiente me despierto sin casi nada de brillitos, pero la verdad, es que me gusta que controle mejor el sebo de mi rostro y esta crema no lo cumple, ya que es demasiado hidratante y un tanto aceitosa para mi tipo de piel. Supongo que es por la gran cantidad de aceites que contiene.


Tiene un aroma muy suave que casi no se aprecia. Asi que sino os gusta los aromas en los productos, la verdad, es que los de esta marca, os lo recomiendo.

Esta crema, la verdad, tan sólo la he estado probando durante un par de semanas. Luego, se la regalé a mi madre, ya que yo no tengo arruguitas, aunque es cierto, que tengo que empezar ya a utilizar productos anti-edad, jejeje.

¿Que os ha parecido estos productos? ¿Cual es el que más os ha llamado la atención? ¿Os gustaría probarlos, verdad?, pues estar atentas al blog, porque vengo con una sorpresita para vosotras, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

13 comentarios:

  1. si supieras lo que me llama esta marca!! Todo lo que he visto de ella me apetece, y como tengo la piel seca creo que me iría genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Los productos naturales son my favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!,
    Por fin puedo decir que he probado algun producto de los que recomiendas!!
    Son fabulosos!!,

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los productos con aloe vera, me ha llamado especialmente la atención el desodorante, porque nunca había visto uno de este tipo, parece muy buena marca y por lo menos los productos tienen mucha concentración de aloe vera, lo que está genial
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Aunque todavía no los he probado, he oído hablar muy bien de estos productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por los comentarios! la verdad, es que son muy buenos productos, en serio :D

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero son tentadores
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta! Además NACIONALES! yuhu!




    SORTEO!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no veas lo bien que me vendrían ahora estoy productos con aloe vera después de quemarme con el sol :SS jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee, yo sin duda te recomiendo mucho la crema corporal, es muy fresquita e hidrata un monton. Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Probe la crema Bio y no esta mal...pero no repetiria

    ResponderEliminar
  11. que de recuerdos se me han venido con esta entrada..fue mi primer viaje con mi chico,la primera vez que monte en avión..que isla mas bonita!! LANZAROTE me enamoro!! y en una de las excursiones fuimos a la plantación de aloe vera,nos ofrecieron varias cositas y como no compre tambien los productos de lanzaloe...y a cual mejor!! me encantaron todos!! y de precio genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.