Gama Capilar de Fibras de Lino de "Klorane"

¿Qué tal estáis chicas?

En esta entrada quiero enseñaros una nueva gama de productos capilares que ha sacado la marca "Korane".

Como muchas ya conoceréis, esta marca tiene más de 40 años de experiencia en la utilización de plantas. Además, han elaborado una gran variedad de productos botánicos, con ingredientes esenciales y extractos vegetales, para el cuidado e higiene de toda la familia.

La nueva gama que os presento, consta de: un champú, un acondicionador y un tratamiento sin aclarado.

El packing de los productos, me parece muy bonito y acertado, ya que están elaborados con fibras de lino, para aportar volumen y textura al cabello fino. Dejando, además, un cabello ligero, suave, lleno de vida y con un volumen natural (más del 38,2% de volumen). 

Estos productos no contienen nada de siliconas y parabenos, además, es una marca respetuosa con el medio ambiente, desde el cultivo pasando por el envasado y la distribución final de cada producto.

A continuación os voy a enseñar los productos y mi opinión sobre ellos:


El primer producto que os enseño, se trata de este champú con fibras de lino. Se presenta en un envase muy bonito, totalmente transparente, y aplanado. Trae 200 ml de cantidad y tiene una caducidad de 12 meses.

Es un champú con un olor muy suave pero floral, que me ha gustado mucho. Como muchas sabéis, yo tengo el pelo fino, pero bastante encrespado, y ¿por qué probar un champú que aporte volumen?. La verdad, es que es un champú que me ha sorprendido mucho... Da un volumen muy natural, como de cabello suelto, pero no apelmaza en absoluto.


Su textura, aun ser, ligera, hace mucha espuma, dejando el pelo muy limpito y suave, pero sobre todo fuerte. Lo que más me ha sorprendido es que desenreda fácilmente, sin dar casi nada de tirones.


Es un champú que, en general, no es que me haya encantado del todo, pero tampoco me ha desagradado para nada... En resumen, me ha gustado mucho el olor que tiene, lo limpito y suave que deja el pelo, lo fácil que desenreda y que lo noto más fuerte, pero no me ha convencido mucho que noto el cabello más suelto (aunque no es nada exagerado)..., sobre todo porque yo tengo el pelo fino y encrespado, y eso de aportar volumen es algo que intento evitar, que sino parecería un león, jejeje.

El siguiente producto que os enseño, se trata de este tratamiento sin aclarado.

El champú, aun tener un tono azulado, éste, más bien, es casi transparente. Tiene un olor muy floral y agradable... Bueno, la verdad, es que los tres productos tienen el mismo olor, aunque algunos se aprecia más que otros, jejeje.

Se presenta en un envase con dosificador de spray (algo que me ha gustado mucho) y que trae 125 ml de cantidad.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que no necesita aclarado, ya que resulta mucho más cómodo, rápido, y sobre todo aporta más beneficios al cabello.

No contiene nada de siliconas, parabenos, alcohol y resina. Y al igual que el champú, evita el encrespamiento, pero dejando un volumen en el pelo muy bonito.

Lo que más me ha gustado, es que deja el pelo suavísimo, además, se desenreda fácilmente. De los tres productos, es el que más me ha gustado, puesto que no apelmaza ni encrespa nada... Aunque, ¡claro!, yo solo lo uso a media melena, jejeje. Supongo que si lo usas en el cuero cabelludo, si que ayudará a aportar volumen... Pero lo mejor, es que no engrasa nada. Desde que lo tengo, lo estoy usando muchísimo.

Y, por último, os enseño el acondicionador o bálsamo para después del champú. 

Se presenta en un envase, azulado, de tubo. Trae 150 ml de cantidad. Es un acondicionador que aporta volumen y fácil desenredado.

Tiene una textura muy ligera y un aroma muy agradable, al igual que los dos anteriores productos que os he comentado, jejeje.

Ya sabéis, que yo no soy muy de usar acondicionadores con aclarado, pero este me ha gustado bastante. Tan sólo hay que dejarlo actuar durante 2 a 3 minutos, y luego aclarar con abundante agua...


Yo, solo lo he aplicado a media melena, por si en el cuero cabelludo me aportaba más grasa... Pero la verdad, es que es un acondicionador que no aporta volumen...

Lo probé un par de veces por todo el cabello, y no engrasa nada, ni aporta más volumen, es más, lo que hace es que el volumen que aporta el champú al pelo, dure más tiempo.

Es un acondicionador que me ha sorprendido mucho sus resultados, pero procuro no utilizarlo con este champú de "Klorane", sino con otro.

En general, los tres productos están muy bien. Cada uno me ha gustado y sorprendido por algún motivo, pero, sinceramente, sin duda me quedaría con el tratamiento sin aclarado, y después, con el acondicionador, utilizándolo con otro champú, ¡claro!.

¿Qué os ha parecido estos productos?

17 comentarios :

  1. Me gusta esta marca, lo tengo pendiente de probar) Gracias por los detalles)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He probado Klorane y me ha gustado mucho los productos, como siempre me ha gustado much leer esto, un beso :) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo no he probado muchos productos de esta marca, pero la verdad, es que están muy bien :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Gracias por la review guapi, no he probado nada de esta marca, aunque en cuestión de champú prefiero no cambiar, en seguida se me escama el cuero cabelludo con casi todas las marcas...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa con muchos champús... he probado muchos, que al principio muy bien, pero luego...escamitas :( Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. me han dado ganas de probarlos todos. Me gusta que dejen el cabello suave y con soltura. un beso

    ResponderEliminar
  5. Curioso el acondicionador con vinagre en sus ingredientes. No he tenido ocasión de probar Klorane.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy usando el champu,y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. pues me parecen productos muy interesantes, creo que le irían bien a mi cabello, me encantan los productos que me dejan el pelo muy suelto

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el cabello súper grueso, pero tengo una minitalla de este champú que voy a probar!

    Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado :)

    ¡Besotes!


    SORTEO en el blog
    Lauarherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nosotras también tenemos el pelo fino así que tendremos que darle una oportunidad a estos productos. El que más nos ha llamado la atención es el tratamiento sin aclarado y leyendo lo bien que te ha ido nos entran más ganas de probarlo. Gracias por la recomendación. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que me gusta mucho auqnue suelo usar otros que me dejan el pelo muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. un post super interesante!!!todavia no he comprado nada de esta marca, pero sinceramente estos productos me tientan bastante!!!yo tambien tengo pelo fino y super enredado, y busco cosas que me ayuden a desenredar.. pero hasta ahora no he encontrado nada que me ayude a peinar bien el pelo. El tratamiento sin aclarado me llama mucho la atención....En cuanto termine con el actual champu puede que me anime a comprar estas cositas!!!Muchas gracias por el post!!Besotesss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas por los comentarios! a mi el tratamiento sin aclarado me encanta, no encrespa nada y desenreda genial :D Besitos!

    ResponderEliminar
  13. yo solo he probado el acondicionador, por todo el cabello, y no me ha aportado nada de grasa y eso que mi cabello es tirando a graso... y si que me aporto algo de volumen!!! aun que si que es verdad que me ha dejado algo de encrespado pero lo he controlado con otro producto.
    Klorane es muy buena marca
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  14. Es una marca pendiente de probar, me parece que sería perfecta para los enredos que se me hacen.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!