9 de mayo de 2014

Publicado mayo 09, 2014 por con 13 Comentarios

Higiene Íntima con "Pompeia"

¡¡Hola chicas!!

Hace varios meses, estuve probando una mini talla de un aceite íntimo de una marca que me encantó, por eso no he podido resistir en probar más productos de ella.

Os hablo de "Pompeia Cosméticos". Se trata de una marca con gran variedad de productos naturales para la higiene íntima. Tiene más de 15 años de experiencia y, hoy en día, sus productos han sido recomendados por ginecólogos y dermatólogos.

En esta entrada voy a comentaros mi opinión con estos dos productos que me han encantado, en especial, el famoso aceite íntimo del que os estoy comentando en esta entrada.

Junto con los productos, recibí también un bloc de notas muy bonito, en el que todas las hojas vienen grabadas con el logotipo de la marca, y varias muestras (jabón íntimo, aceite de rosa mosqueta y árbol de té para las estrías y cicatrices, y aceite íntimo).


El primer producto que os voy a hablar, se trata del aceite íntimo. Se presenta en un tarro precioso de cristal de 50 ml de cantidad. Es un aceite bastante ligerito, pero que tiene un aroma muy agradable y un tanto dulcecito, que me recuerda mucho a la canela, ya que es rico en aceite de caléndula, germen de trigo, árbol de té, rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aguacate, camomila, vitamina E, entre otros.

Sinceramente, nunca había utilizado aceites íntimos, pero éste me ha encantado, es el primero que pruebo (prácticamente, lo probé hace unos meses, jejeje) y la verdad es que me ha gustado mucho. Además, no contiene nada de parabenos ni hormonas.


Es un producto que ayuda a minimizar los efectos de prendas íntimas, celulosas y preservativos, además, de calmar el picor, irritación y sequedad.

Yo no lo uso diariamente, sino, día sí, día no, o incluso, a veces, cada dos días, pero la verdad, es que desde que lo tengo me ha sorprendido gratamente. Yo lo aplico con un suave masaje con la yema de los dedos en la zona a tratar, después de la ducha.

Tras su aplicación, noto después, la zona, bastante calmada, hidratada, gracias a su gran contenido de ácidos grasos y aceites 100% naturales, pero sobre todo, sin nada de picores molestos.

También es un aceite, que se puede utilizar para prevenir y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices, además, de tratar los signos de envejecimiento.

La verdad, es que es un producto que me ha encantado probar, y, sin duda, os lo recomiendo muchísimo. Más que textura aceite, es totalmente líquido, se absorbe muy bien y no deja la zona nada aceitosa.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este jabón íntimo. Se presenta en un envase sencillito, pero con un diseño precioso. Trae 120 ml de cantidad.

Es un jabón íntimo bastante curioso, ya que su textura es bastante líquida, acuosa, y de color cobre. Pero que luego, a la hora de aplicarlo en la zona íntima, hace bastante espumita muy agradable.

Su olor, aun ser un poquito fuerte, es muy agradable, ya que es rico en extractos vegetales como: aceite de árbol de té, hiedra, árnica montana, saúco negro, malva, tilo, pepino y parietaria.


Es un jabón íntimo ideal para la higiene diaria de la zona íntima, antes y después de las relaciones sexuales y en los días menstruales.

He probado muchos jabones íntimos, aunque naturales no muchos, pero éste sin duda me ha encantado. Lo uso diariamente en la ducha, y he de reconocer que deja la zona con una sensación de frescor muy agradable. 

Además, gracias a su dosificador atomizador, me resulta mucho más cómodo su forma de utilización, ya que primero hay que humedecer con agua la zona a lavar, pulverizar directamente este jabón, y después aclarar con agua.

Vosotras, ¿conocíais esta marca?

13 comentarios:

  1. Tienen pinta de ser muy buenos,suelo usar los de farmacia ,pero estos me han convencido!

    ResponderEliminar
  2. no tenía idea de que existían aceites para esta zona, qué curioso! Me ha gustado tu reseña

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me gusta que no esté testado en animales y me llama la atención el aceite íntimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo uso un gel de higiene íntima pero nunca he probado en formato aceite. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca pero tiene una buena pinta!!besosss

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto esta marca, que original lo de el gel intimo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! yo tambien es la primera vez que uso un aceite intimo, jijiji :) Me alegro mucho de que os haya gustado :) Besitos y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  8. No sabía que había aceites íntimos, si geles etc..la marca tampoco la conocía.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa la marca no la conocia y me ha parecido muy interesante todo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.