Protector Solar "Green People"

¿Qué tal estáis chicas?

En esta entrada quiero hablaros de mi nuevo protector solar, de la marca "Green People".

Una marca que nació en 1997 en Reino Unido, desarrollando así, una amplia gama de cosmética orgánica pensada para toda la familia, sin contener nada de químicos e ingredientes perjudiciales para la salud.

Es una marca que me gusta mucho y que tiene unos productos buenísimos, de gran calidad y, sobre todo, totalmente naturales, ya que sus ingredientes proceden de Comercio Justo y están enriquecidos de aceites de plantas, infusiones herbales y aceites esenciales.

Junto con mi nuevo protector solar, también recibí un par de muestras de la loción desmaquillante y de una crema antiedad. De momento no he probado muy a fondo este producto que os voy a presentar, pero es cierto, que he leido buenísimas opiniones acerca de él.

A continuación os presento y comento un poco mi experiencia:


Es la primera vez que pruebo un protector solar natural, y la verdad, éste, me ha encantado. Se presenta en un tubo de plástico sencillo, de 50 ml de cantidad.

Yo, por el momento, lo he estado probando en el rostro, y la verdad, me ha gustado bastante, sobre todo por su tamaño, que se puede llevar perfectamente en el bolso sin ocupar apenas espacio, y porque también es resistente al agua.

El protector solar que he estado probando, tiene una SPF 25, es decir, protección media e ideal para pieles claras. Yo soy muy blanquita de piel, por lo que necesito protegerme con SPF 50 o incluso más, en verano (sobre todo cuando me voy a la playa). Ahora, éste me va muy bien, aunque en verano, no creo que, en el cuerpo, me proteja lo suficiente, ya que me suelo quemar enseguida...

Su textura es entre ligera y cremosita, asi que se extiende y se absorbe de maravilla, algo que me ha encantado. En cuanto a olor, la verdad, es que no se aprecia en absoluto, y eso que es rico en antioxidantes naturales, vitaminas A, C y E, extractos de aloe vera, árbol de té, y cera de abejas.

Tiene un precio de 15,95€, pero también tenéis disponible el tamaño de 200 ml a un precio de 28,95€. Puede que os resulte un poco carillo en comparación con otros protectores solares que hay en el mercado, pero es cierto, que este producto me ha gustado mucho y no descarto en cogerme el formato grande en cuanto se me acabe...


Como os he comentado antes, de momento lo he estado utilizando en el rostro, ya que, aunque haga algo de calor por aquí, pero no muy excesivo todavía, hay que proteger la piel...

Las veces que lo he probado, ha sido por las mañanas, aplicando una pequeña cantidad de producto por el rostro, antes de maquillarme con mi base mineral o mis polvos compactos de "Boho Cosmetics", y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Me recuerda mucho a una crema de día, pero con protección. Se absorbe muy bien, y aunque no me controle muy bien los brillos del rostro, no deja tampoco sensación pringosa ni blanquecina en la cara.

Como os he comentado antes, para usarlo ahora, en este mes, o incluso, en verano, en mi pueblo, me va a ir muy bien, pero para ir a la playa se me va a quedar bastante corto el SPF.

¿Vosotras lo habéis probado?

13 comentarios :

  1. Hola!me gusta lo de que se absorva bien, me lo apunto, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. está genial que sea natural y de comercio justo pero es demasiado cara para mi bolsillo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa..., la verdad, es que es bastante carillo... es lo malo, porque el producto en sí, me encanta :D

      Eliminar
  3. un post muy interesante!!!estoy en busca de un protector solar que tenga protección alta y que sea natural!!!lo unico, una preguntita: antes de aplicar el protector solar te aplicas una crema hidratante (y despues el protector solar) o solamente utilizas el protector solar?? un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo, al tener la piel grasita, me aplico directamente el protector solar, como tambien hidrata mucho.... pero supongo que si tienes la piel seca, no pasaría nada si te aplicas una crema hidratante antes..., es por eso la pregunta? Un besito!

      Eliminar
  4. Esta muy bien, no lo conocía, yo uso un factor algo más fuerte aún, porque sigo pálida, pero más adelante ya paso a un 25, y luego termino con un 12 o 16.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me gusta mucho esta marca, asi que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta,pero es un poco carillo!!!

    ResponderEliminar
  7. genial voy tomando nota de todos al final alguno me pillaré! besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo de que no deje sensación pringosa es fundamental. No lo conocia pero por tu explicación... tiene buena pinta.
    Un besazo y ¡¡a disfrutar del fin de!!

    www.mesalenalas.es Ilustración para bloggers con estilo

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero a mi todo lo que sea proteger me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. para mí si es un poquito carete...

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! sii, la verdad, es que su precio es un poco elevado y tira para atrás..., pero sinceramente, es muy bueno este producto, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!