11 de mayo de 2014

Publicado mayo 11, 2014 por con 21 Comentarios

Tienda Online "Sus Cosméticos Bio"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero enseñaros mis dos nuevos productos naturales y bio de dos marcas que tenía muchas ganas de probar: uno de maquillaje y otro de tratamiento. Ambos productos los podréis encontrar en una tienda online que está abierta desde hace muy poquito... Os hablo de "Sus Cosméticos Bio".

Es una tienda online situada en Navarra, que dispone de gran variedad de marcas de cosmética natural y ecológica certificada, tales como: Couleur Caramel, Naáy Botanicals, Matarrania, Logona, Santé, Weleda, Benecos, Biofloral, Acorelle, entre muchas más.

El paquete me llegó rapidísimo a través de mensajería y muy bonito presentado, que no le faltaba ningún detalle. Además, los productos iban envueltos con papel de celofán de color verde. Pero lo que más me ha gustado de esta tienda online, es que también realizan talleres de bio maquillaje (os podéis informar en "este enlace").

Desde hace poco más de un mes, supe que "Couleur Caramel", marca de maquillaje orgánica con un packing precioso, disponían de Ediciones Limitadas de productos, con diseños preciosos y acordes a la temporada.

Por eso, cuando ví un bronceador de la nueva colección de esta primavera-verano, no pude resistir en tenerlo... El packing, ya me parece precioso y muy acorde con la estación, pero es que el producto en sí, me ha enamorado, jejeje.

También, tenía muchas ganas de probar la marca "Naáy Botanicals", ya que he leido muy buenas opiniones de sus productos, y que mejor, que con un producto que se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro...


Además, esta tienda online siempre envían muestras y detallitos (espejo muy bonito e ideal para el bolso) junto con tu pedido. En esta foto, os enseño una muestra de una colonia de la marca "Acorelle", que la verdad, la llevo en el bolso, por si se me olvida aplicarme colonia al salir de casa... He de decir, que huele de maravilla, y que tengo ganas de tener un perfume de esta marca, jejeje.

También, dos muestras de una crema facial de "Naáy Botanicals" de bardana, aloe vera y ortiga blanca, que sinceramente me ha sorprendido muchísimo, porque controla muy bien el sebo de mi rostro. Y una muestrecita de un agua micelar de la marca "Gamarde", que también me ha gustado mucho.

Pero sin enrollarme mucho más, os cuento mi experiencia con estos dos productos que he estado probando estas semanas:


El primer producto que os enseño, se trata de esta Crema Hidronutritiva "Néctar Sensation" de aloe puro (25%) de la marca "Naáy Botanicals". Se trata de una empresa de Valladolid que fabrica y vende cosmética natural y ecológica. Su especialidad son los productos para las pieles más sensibles y delicadas. Además, entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos ni derivados del petróleo.

Se presenta en un tarro bastante sencillo pero muy original. Trae nada más que 250 ml de cantidad y una caducidad de 18 meses. Es una crema con una textura bastante cremosa, aunque tirando un poco a untuosa, pero que la verdad, se extiende muy bien por la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación pringosa ni desagradable.

Tiene un olorcito muy suave y agradable, ya que es rico en aloe vera, almendras dulces, aguacate, oliva, germen de trigo, rosa mosqueta, entre otros.


Lo curioso de esta crema blanquecina, es que se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro. Como sabréis, yo tengo la piel grasa, pero la probé un par de veces por la noche, y la verdad es que me sorprendió muchísimo. No es que sea ideal para mi tipo de piel, pero sinceramente no produce más grasa de la que tengo. Pero, la verdad, es que si tenéis la piel mixta-grasa, no la recomiendo mucho.

En cambio, para el cuerpo, me ha gustado bastante... Con una fina capa de producto en el cuerpo, es más que suficiente, se absorbe y se extiende de maravilla, y deja un olorcito muy agradable, aunque no duradero...

También, la estoy utilizando mucho en los pies y en las manos, antes de acostarme, y la verdad, es que en las manos, a la mañana siguiente las noto muy mejoradas. Ya que con el trabajo, se me están estropeando bastante...

Es una crema que me ha sorprendido mucho, y que tengo mas ganas de probar más productos de esta marca, ¿cuales me recomendáis?, jejeje.


El siguiente producto que os enseño, os va a enamorar a simple vista, ¿a que sí?. Se trata del bronceador de la nueva colección de "Couleur Caramel" para esta primavera-verano. Cuándo vi el packing tan bonito que tenía, supe que tenía que ser mio, jejeje, y eso que yo no soy mucho de bronceadores...

Hace ya muchos años, os enseñé algunos productos que tenía de esta marca de maquillaje orgánica, pero quería repetir con ella, porque el packing y la calidad de sus productos, la verdad, es que está genial.

"Couleur Caramel", es una marca de maquillaje francesa que tiene más de 300 referencias de productos. Lo mejor, es que utilizan ingredientes vegetales, por lo que no encontramos nada de parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, etc.

Además, es una marca que no testa en animales y, respeta el medio ambiente, por eso sus envases están realizados con un diseño reciclable. Pero sobre todo, fue la primera marca de maquillaje en obtener el certificado "Cosmebio" y "Ecocert".

El producto que os enseño, se trata de unos polvos bronceadores, en el tono "231". Son unos polvos con una textura muy sedosa y un diseño precioso. Es más, me daba pena de utilizarlos, jejeje, porque van grabados con distintas flores de color, con el fín de mezclar ambos tonos con la ayuda de la brocha.


Están disponibles en dos tonos: "Mañana de Verano" y "Tarde de Verano". Cada uno contiene 10 gramos de cantidad, y sino me equivoco, ronda los 27€.

Lo que más me ha gustado de estos polvos bronceadores, es que son totalmente mates, no como la mayoría que suelen sacar las marcas, con brillitos. La verdad, es que este verano los voy a utilizar a diario, ahora no los he utilizado mucho, solo los he probado para ver que acabado dejan, comprobar su durabilidad, etc.

El tono que deja en la piel es muy natural y sutil, gracias a su polvo fino y suave. Además, el diseño del envase de cartón reciclado y el dibujo grabado de rosas de diferentes tonos (beige, marrón, rosa y blanco) que tiene los polvos bronceadores, me parece una preciosidad.

A vosotras, ¿que os ha parecido estos productos?

21 comentarios:

  1. ohhh me gustan ambas cosas! Las cremas así de untuosas me van geniales porque se me descaman las piernas de sequedad, y los polvos son PRECIOSOS! :D

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los polvos bronceadores! y la crema me ha llamado mucho la atención que se pueda usar tanto para cuerpo como para cara, no sé yo si lo haría jeje

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, gracias chicas! la verdad, es que ambos productos son geniales! aunque los bronceadores me han enamorado :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los polvos bronceadores! Son muy socorridos para antes de veranito!

    ResponderEliminar
  5. Me han cautivado los polvos bronceadores,son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el bronceador! Como para no enamorarte de él tanto el packing como la presentacion es una monería.

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta tienda, me ha encantado tanto la crema como los polvos bronceadores que son una monada, gracias por enseñarnoslo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web y ya la incluyo en mis marcadores, me gustaría probar esa crema de Naáy Botanicals, el bronceador es una auténtica preciosidad!

    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Sii, creo que voy a usar muchísimo el bronceador este verano, jijiji. Aún la web no está activa, pero muy pronto lo estará :D Besitos!

    ResponderEliminar
  10. el bronceador es precioso a mas no poder^^ me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  11. Si das con una crema para nuestra piel grasa sí que me interesaría porque ando buscando una, probé una muestra de Ziaja oliva y no me a disgustado y es raro porque al ser oliva...
    Muy bonitos los bronceadores, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapi! A mi me gusto mucho la crema facial de Nourish: http://perlica84.blogspot.com.es/2013/12/productos-nourish-skin-range.html aunque es cierto que es un poquito carilla, pero en la web de http://pinkflamingoshop.eu/es la tienes por 18€, y con el codigo PERLICA84 te hacen un dcto del 10% :) Si ves que es carilla, te recomiendo otra :D Pero de todas las que he probado es la que más me ha encantado... También te recomiendo la de "Burbujas de Azucar", que es más baratita :D Besitos!

      Eliminar
  12. Holaaa, acabo de conocer tu blog! Me interesa mucho la cosmética natural.. Y que mejor que tu blog. Entro para quedarme!!
    Si m puedes dar tu opinión de la caja essentia box??? Estaba interesada en suscribirme pero tengo dudas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, guapa! aunque hay otros blogs mejores que los mios, jijiji. Muchos productos que enseño al final, no resultan ser naturales, pero intento aprender y conocer mejor sus componentes, jejejeje. La caja essentia box, la verdad, es que hay meses que está genial, y que vale la pena, pero otras, no la veo yo muy rentable... nosé.. tambien cada una... Nosé que aconsejarte..., si eso, puedes ir mirando su página de facebook y buscar blogs por google donde hacen los reviews, y ya si te gusta la caja de ese mes, pues la compras...

      Por cierto, ya te sigo en tu blog, jiji. Besitos!

      Eliminar
  13. menudo post perlica!!!como siempre nos traes algo nuevo e interesante, no se como te arreglas pero siempre me sorprendes con nuevas marcas, webs, cositas irresistibles... no conocia estas marcas pero la crema tiene una pinta estupenda!yo no soy muy fan de los autobronceadores, porque tengo piel blanca y mejillas rojitas y a mi no me funcionan!!!lo dicho un ole por tu blog y un besazooooooo!!!

    p.d: tu blog es el mejorrrrr, te lo digo yo!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa por tus palabras! Me alaga un montón saber que te guste mi blog, tanto a tí, como a muchas otras.. en serio... aunque no soy ninguna experta, que conste! jajajajaja.

      A mi me pasa igual con los bronceadores, tambien soy blanquita y se me enrojece bastante la piel, pero la verdad, es que este año me he animado con ellos, y dejan un tono muy chulo en la piel :)

      Un besito! :)

      Eliminar
  14. Es una maravilla ir conociendo las marcas tan variadas! ^^ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leerme siempre, guapi! :D Un besito!

      Eliminar
  15. me ha encantado todo guapa unas cositas muy chulas el bronceador me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a mi tambien, ahora con el calorcito le estoy dando mucho uso, jejejeje, además, al ser mate, me encanta :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.