20 de junio de 2014

Publicado junio 20, 2014 por con 24 Comentarios

Probando..."Ringana"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca natural, de Austría, que me ha encantado conocer.

Los productos que os voy a enseñar, se trata de un tratamiento de iniciación para pieles grasas. Y la verdad, es que todos los productos me han gustado mucho.

Si estáis interesadas en animaros a adquirir alguno de estos productos, sin duda os recomiendo la tienda online "Cosmética Vegana", una web donde encontraras gran cantidad de productos de la marca que vengo a presentaros: "Ringana".

"Ringana" es una marca que tiene casi 20 años de experiencia en el mercado europeo y desde hace unos poquitos años, también, está en España.

Todos sus productos son cosméticos veganos, no experimenta en animales y produce cosmética ecológica (por lo que no contienen nada de conservantes, disolventes, estabilizantes y derivados del petróleo), fresca y con gran variedad, también, de complementos alimenticios.

El kit que he estado probando es para pieles grasas, el cual os voy a contar mi experiencia a continuación... Pero antes, también me enviaron, una muestra de unos de sus productos para cuidarnos desde dentro...


Se trata de "Antiox", el cual es rico en bayas antioxidantes, vitaminas, minerales y oligoelementos naturales. Es un complemento alimenticio que se puede mezclar, tanto con zumo, yogur, etc, y que ayuda al envejecimiento de la piel y a mejorar el rendimiento. Yo lo probé con zumo, y ¡¡está riquísimo!!.

El kit de las 4 mini tallas, vino en esta cajita de cartón... La verdad, es que los botecitos, son muy bonitos y originales, pero sobre todo, porque todo lo que utiliza esta marca, es reciclable, y eso es un dato muy importante a destacar, jejeje.


Este pack está compuesto por 4 mini productos de 45 ml de cantidad. Se tratan de:

- Leche limpiadora de 15 ml de cantidad: tiene una textura muy fluida y de color marroncito claro... Yo no soy mucho de usar leches limpiadoras, pero la verdad, es que ésta me ha encantado..., en serio... Nada más aplicarla en el rostro ya se nota esa sensación de frescor tan confortable que promete esta marca... Deja la piel limpita, fresca, pero sobre todo es muy agradable, incluso, para aplicarla en el contorno de ojos. 

Su aroma es muy agradable, ya que es rico en caléndula, ginkgo, jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de almendras, aceite de sésamo, extractos de oliva, agua de rosas, etc. La verdad, es que me ha encantado.

- Tónico facial de 15 ml de cantidad: es un producto que también me ha gustado mucho, no irrita nada el rostro, lo deja con una sensación muy fresquita y, aun ser muy suave, cumple muy bien su función. Además, su olorcito también me ha gustado mucho, es muy parecido a la leche limpiadora, pero con un aroma más fresco.

- Sérum hidratante de 5 ml de cantidad: yo no soy muy de usar este tipo de producto, pero lo he ido probando, principalmente, en la zona de la nariz y las mejillas, que es donde, a veces, noto un poco de tirantez en el rostro... Y la verdad, es que hidrata muy bien, y calma de maravilla esa zona.

- Crema facial de 10 ml de cantidad: su textura es muy fluida y de color amarillento... Creo que este, para mí, ha sido el producto estrella de la marca... Es una crema que me ha enamorado, en serio, se absorbe enseguida, dejando la piel hidratada, calmada, de buena cara, un poco luminosa, pero sin nada de brillitos...

Pero sobre todo, su aroma, ¡¡me encanta!!. Es rica en aceite de jojoba, nuez de macadamia, extracto de oliva, coenzima Q10, vitamina C, entre muchos más.


Opinión General: 

Estas mini tallas las he estado probando durante dos semanas, y creo que es un kit ideal para probar los productos y conocer mejor la marca, pero sobre todo para llevártelo de viaje a cualquier parte. Además, su precio de 20,80€, me parece que no está nada mal..., jejeje, pero lo mejor es que podéis adquirirlo por tan sólo 8,80€, que desde mi punto de vista es ¡baratísimo!.

Tras este tiempo utilizándolos (más bien, por las noches) considero que son productos buenísimos..., pero lo malo, es que si os fijáis bien en los precios de los productos en la web, os puede parecer un poquito elevados... Pero aún así, sin duda, si tenéis la oportunidad, os animo a que la probéis..., ¡os encantará!. Tras aplicar todos los productos, deja la piel muy bonita y con una sensación de frescor muy agradable, y eso, con este calor que hace, se agradece un montón, ¿no creéis? jejeje. 

¡¡Un besito!!

24 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de la marca, pero tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me ha gustado mucho! son productos muy buenos :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
    2. Si estais interesado en los productos yo trabajo para la empresa, os lo podría pedir.
      Poneros en contacto conmigo 611452136

      Eliminar
    3. Si estais interesado en los productos yo trabajo para la empresa, os lo podría pedir.
      Poneros en contacto conmigo 611452136

      Eliminar
  2. Estan muy bien las minitallas para probar productos!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Cada vez me descubres más marcas interesantes y ésta es una de ellas. Me llama mucho la atención el tónico y el serum. La verdad es ke el kit es perfecto para llevarlo de viaje, sobre todo para esta época de verano. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa por las palabras :) muakis! la verdad, es que algunas las descubro por otros blogs, y otras sin querer..jajajaja. Besitos!

      Eliminar
    2. yo tengo los productos llamadme
      611452136

      Eliminar
    3. yo tengo los productos llamadme
      611452136

      Eliminar
  4. no había oído hablar de esta marca, pero parece que tiene buena pinta. Un besin

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero lo que me gusta es la idea de que te manden minitallas para poder probar los productos porque en la mayoría de los casos se descubren grandes desconocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón... y lo de las mini tallas éstas, estan genial, algunas son tan pequeñitas de otras marcas, que no da para mucho, jejeje. :D

      Eliminar
  6. No conocía esta marca.Y resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca, pero por lo que nos cuenta tiene muy buena pinta, aunque como bien tu dices el precio es algo elevado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el precio de los productos tira un poquito para atras... pero la verdad, es que es muy buena marca, en serio :D

      Eliminar
  8. Por lo que cuentas tiene que estar muy bien!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca,me lo apunto todo!!!

    ResponderEliminar
  10. qué bien me vendría un kit así para los viajecitos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y no solo por eso, jejeje, son muy buenos estos productos, en serio :D

      Eliminar
  11. Otra marca-tentación que nos enseñas! la verdad es que todo tiene un aspecto estupendo :D

    ResponderEliminar
  12. la verdad que por ese precio si llama probarlo :D

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! Si queréis más info sobre los productos no dudéis en llamarme: 622313075

    ResponderEliminar
  14. Si hay interesadas por la zona de la Costa Dorada y Garraf contactad conmigo. Soy distribuidora de estos magníficos productos, os puedo hacer una presentación personalizada sin ningún tipo de compromiso.Animaros!!!!! Vale la pena conocerlos de cerca. Montse Tel.615 36 04 03

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.