Productos "Ishga Skincare"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero enseñar unos productos de una marca natural que me ha encantado y que he conocido gracias al blog de "Ana", una chica inglesa que hace reviews muy chulos y, donde conozco un montón de marcas..., por lo que siempre me está tentando (es bromica... jejeje).

La marca que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "Ishga". Su nombre proviene de la palabra gaélica "para el agua". Es una marca situada en Escocia, con gran variedad de productos orgánicos 100% ricos en algas y otros ingredientes antioxidantes naturales. 

Gracias al agua de la alga marina y el mar, que se utilizan en estos productos, se consiguen unos productos con multitud de propiedades para el anti-envejecimiento de la piel. 

Tras estar probando estos productos durante más de 3 semanas, deciros, que no se trata de una marca anti-edad... En mi humilde opinión, pienso que, estos productos, no solo se puede utilizar como tratamiento y prevenir la aparición de arrugas, sino que también son unos productos ideales para todo tipo de pieles y edades.

Como vais a ver en las siguientes fotos lo que más me ha encantado de esta marca es su packing tan bonito y elegante que tiene. 

Pero, sobre todo, lo que más me ha sorprendido de esta marca, y lo que más me ha gustado de ella, es, en primer lugar, el aroma tan fresquito que tiene cada producto, sus texturas y, como no, sus maravillosos resultados... 

Como sabréis yo no tengo arruguitas, pero si tengo cierta edad, en la que si que debería empezar a utilizar productos de este tipo, y esta marca, es perfecta... Y, no solo para ayudarte a prevenir el anti-envejecimiento de la piel..., ya que en tan solo unas semanas no os puedo asegurar sus resultados, de si de verdad, ayuda con las arruguitas (ya que yo no tengo, sino, más bien, tengo algunas líneas de expresión...), pero si que he notado muy buena mejoría al respecto y te das cuenta de que se trata de unos productos buenísimos y que sin duda os recomiendo. 


Pero, sin enrollarme mucho más, jejeje, os voy a contar que tal me ha parecido con cada uno de los productos que he probado estas semanas... El primero que os presento, se trata de esta "loción corporal". Se presenta en un envase de color verde mar, con dosificador tipo poma.

Trae 100 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses... De momento, con el calor que está haciendo últimamente, se ha convertido, en mi crema corporal favorita, y no es para menos, la estoy utilizando un montón y es que cada día me gusta más y más, jejeje.

Su textura es una cremita, de color amarillento, pero muy fluida. Tiene un aroma increíble, entre herbal y fresquito a la vez. Es una crema corporal rica en: agua de manantial, aceite de jojoba, manteca de karité, extracto de focus serrato, lavanda, geranio rosa, hierba de limón y baya de enebro.


La uso todas las noches, tras salir de la ducha, y desde luego, es una loción corporal que me encanta. Se absorbe de inmediato, hidrata muy bien, deja la piel muy suave y sin ninguna sensación pringosa ni grasienta, ni nada por el estilo, pero sobre todo, es que nada más aplicártela, notas una sensación de frescor y confort muy agradable. Es una cremita muy ligera y fresca.

Sin duda, para este tiempo que está haciendo últimamente, os la recomiendo. Es uno de los productos que más estoy utilizando desde que lo tengo, y no descarto en repetir con él. Su precio es de £35. 


El siguiente producto que os enseño, se trata de este "exfoliante de sal y aceite". Su packing, como podéis ver, me parece precioso y muy acertado con la marca. Es un diseño muy bonito y elegante, ¿no creéis?.

Ya sabéis, que yo no suelo utilizar mucho exfoliantes corporales, pero la verdad, es que éste me ha gustado bastante... Me recuerda un poco al exfoliante de azúcar de naranja de la marca Delarom...

La primera vez que lo abrí, la verdad, es que se derramo un poco de aceite, jejeje, tenéis que llevar cuidado, porque como es de imaginar, la sal se queda abajo y el aceite arriba, y para aplicar el producto, hay que mezclar ambas texturas (en la última foto podréis apreciar, más o menos, como es la textura de este producto).


Su aroma es muy agradable, se aprecia muy bien que es rico en multitud de aceites esenciales, tales como: aceite de jojoba, aceite de cardo, aceite de almendras, focus serrato, extracto de focus, extracto de lavanda, geranio rosa, hierba de limón y baya de enebro.

Es un exfoliante que me ha gustado bastante..., ya que se trata de sal pura y totalmente natural, rica en potasio, calcio, magnesio y zinc.

Al aplicártelo con la piel húmeda, que es así, como he estado utilizando este producto, es como si te aplicaras un aceite corporal con granulitos... La verdad, es que exfolia muy bien la piel, y la deja muy suave e hidratada. Es un producto que he estado utilizando una o dos veces a la semana..., y aunque sea poquito tiempo para contaros mi opinión, la verdad, es que se nota sus resultados... Tras utilizarlo, ya no necesitaba hidratar la piel, porque la deja muy nutrida.

Por si se me olvidaba, tenéis que aclarar la piel con agua, tras su aplicación, con el fín de eliminar los restos de sal que suelen quedar en el cuerpo. El precio que tiene este exfoliante, me ha sorprendido mucho, tan sólo es de £15.

Opinión General:

"Ishga" me parece una marca fantástica y que utilizan mucho en los spas... Tiene productos buenísimos y que sin duda os animo a que probéis... Además, el envío llegó muy rápido, teniendo en cuenta de que el paquete vino desde Escocia... Creo recordar que en menos de dos semanas ya lo tenía en casa y todo muy bien envuelto y protegido en una cajita preciosa e imantada.

A vosotras, ¿qué os ha parecido estos productos?

17 comentarios :

  1. El exfoliante,me ha gustado mucho,seguro que lo comprare junto con el tónico !!

    ResponderEliminar
  2. el exfoliante me ha llamado bastante

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la loción corporal, los ingredientes son estupendos y la presentación muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegra que te guste, quiero probar la locion corporal ahora tambien :) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! es muy fresquita, y se absorbe de inmediato... :) A los segundos de habértela aplicado, parece como si no te la hubieras puesto nada de crema en el cuerpo, pero notas la piel suavísima :D

      Eliminar
  5. Tampoco conocía esta marca.Parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues parece muy interesante, son texturas originales y que llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco conocía la marca y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo la conocí hace poquito, jejejeje, y la verdad, es que son dos productos fabulosos, en serio :D Un besito guapa!

      Eliminar
  8. nunca habia visto un exfoliante de sal y aceite, me ha llamado muchisimo la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención ambos productos la verdad. Y la filosofía de la marca es súper interesante.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien me encantó su historia :) pero es que ambos productos son buenísimos, en serio :D

      Eliminar
  10. me llama la atencion tengo que echarle un vistazo! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que poco practico el envase de sal y aceite deberian ponerlo en una botella para poder agitarla o algo, pero vamos el producto parece estupendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ahora que lo dices, sería mucho más cómodo lo que comentas... aunque la sal tiene consistencia, nosé si en una botella se podría agitar bien.., puede que si el agujero no es muy pequeño si :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!